Más allá de que Chivas de Guadalajara solo sumó un punto en su debut en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, el mediocampista Orbelín Pineda con

Guadalajara, Jalisco.- Más allá de que Chivas de Guadalajara solo sumó un punto en su debut en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, el mediocampista Orbelín Pineda consideró que existen muchos aspectos positivos en su accionar y otros que deben corregir. 

“Creo que se hicieron bien las cosas, claro que hay varios puntos por mejorar, pero haberle hecho partido a un rival como Toluca en su casa es positivo”, dijo.

Entérate: Satisface a Cota rendimiento de Chivas

Aseguró que “poco a poco estamos mejorando lo que nos faltó el torneo pasado, siempre con la mentalidad de ganar y de saber que tenemos con qué conseguirlo”.

“La actitud que siempre nos ha caracterizado es algo que nos seguirá sacando adelante, hay que tener el balón e ir al frente con mucha intensidad”, apuntó.

Explicó que el técnico argentino Matías Almeyda pone mucho énfasis en la entrega y esfuerzo dentro del terreno de juego, algo que debe ir de la mano con un desempeño futbolístico adecuado.

“Matías nos pide mucho eso, que dejemos el alma en la cancha y que juguemos a lo mismo que nos hizo ganar hace dos torneos, hay que trabajar para mejorar y tener la mente fija en el objetivo de ganar en casa este fin de semana”, sentenció.

Por si se te pasó: Chivas define futuro de Alanís

El cuadro del “Rebaño Sagrado” recibirá el sábado a Cruz Azul, partido correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que se disputará en el estadio de Chivas a las 21:06 horas.

JAD