Connect with us
Alan Pulido tiene un pie fuera de Chivas. Foto: Twitter Alan Pulido tiene un pie fuera de Chivas. Foto: Twitter

Deportes

Chivas pide una millonada por Pulido; está con un pie fuera

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara estarían pidiendo cerca de 9 millones de dólares por los servicios de Alan Pulido, quien tiene un pie fuera del Rebaño.

Te puede interesar: Chivas podría vender a Pulido


En un comunicado, la directiva de los tapatíos informó que el futbolista está en calidad de transferible y solo esperan que haya una buena oferta por él.


“El Club Deportivo Guadalajara se ha caracterizado por procurar el bienestar de sus jugadores como integrantes de la institución, lo cual incluye brindarles las facilidades necesarias para cumplir con determinada meta, deseo o decisión, tal como Alan Pulido se lo expresó directamente a nuestra directiva en estos días”, informó el club en un comunicado.


“Hablar de Alan Pulido es hacerlo de un delantero muy completo que desde que se incorporó a las filas de Chivas dejó en claro que su entrega es al 100 por ciento cada día, con el compromiso de colaborar a que el equipo más mexicano y popular del país alcanzara el éxito en las competencias que disputara, tal como lo hizo con un par de goles en la Gran Final de la Liga MX para poder conquistar el doblete del Clausura 2017 y con otro tanto en la serie decisiva por el título de la Liga de Campeones de Concacaf 2018”.

“Otro de sus objetivos era el de terminar una temporada como Campeón de Goleo Individual y lo consiguió en el presente semestre con 12 anotaciones, lo cual reitera la convicción que tuvo para trascender con la camiseta rojiblanca”.

“Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible”, sentenció la misiva.

Pulido llegó con los tapatíos en el torneo de Apertura 2016 después de su paso por el balompié europeo. En dicha campaña, disputó ocho encuentros y consiguió cuatro anotaciones.

La mejor temporada del futbolista mexicano fue el actual Apertura 2019 después de convertirse en Campeón de Goleo con 12 tantos en 18 partidos.

En total, en juegos de Liga y Liguilla, disputó 97 partidos y consiguió 34 goles, dos de ellos en fase final.

Pulido conquistó con Chivas la Liga de Campeones de la Concacaf (2017-2018), un torneo de Copa (Clausura 2017), un torneo de Liga (Clausura 2017) y un Campeonato de Goleo (Apertura 2019).



Dejanos un comentario:

Deportes

Cruz Azul ve la luz; se incorporan dos refuerzos

Siete24.mx

Publicada

on

Dos nuevas incorporaciones a Cruz Azul. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El colombiano Alex Stik Castro y el argentino Lucas Passerini se convirtieron oficialmente en nuevos refuerzos del Cruz Azul para el Torneo Clausura 2020, confirmó este viernes el cuadro capitalino.

A través de un comunicado, la Máquina dio a conocer primero que el jugador cafetero de 25 años, quien esta mañana cumplió con los exámenes, se integra al equipo.

“Alex Stik Castro se convirtió en nuevo elemento de la Máquina para este Clausura 2020. El colombiano llega procedente del Deportivo Cali”, publicó sobre el extremo izquierdo, quien tenía algunos días en México en espera de concretar su fichaje.

Tras las pruebas médicas correspondientes el colombiano, que se desempeña por el extremo izquierdo y también puede jugar como interior, firmó el contrato que lo ligará al cuadro celeste por los próximos tres años.

Castro debutó con el Alianza Petrolera en octubre de 2013 antes de pasar al Deportivo Cali; también defendió los colores de Deportes Tolima de su país.

Instantes después, el conjunto celeste anunció la llegada del argentino Lucas Passerini, quien este viernes arribó a la capital del país para ultimar detalles de su contratación y horas después se confirmó.

“Luego de pasar los exámenes médicos, correspondientes, el jugador Lucas Giuliano Passerini es nuevo elemento celeste para el Clausura 2020. El delantero, procedente del CD Palestino, marcó 14 goles en el Campeonato 2019 de la liga chilena, proclamándose campeón de goleo”.

También firmó un contrato por los próximos tres años. Su experiencia comenzó en 2014 con Quilmes de su país, antes de salir a préstamo a los equipos argentinos Comunicaciones, Estudiantes, Tigre y Sarmiento; el Guaraní de Paraguay y Palestino fue su último equipo.

Así, tras varias semanas, por fin llegaron los refuerzos que esperaba el técnico Robert Dante Siboldi, con la esperanza de que aporten y respondan lo antes posible a un equipo que suma dos derrotas en el arranque del torneo.

Seguir leyendo

Deportes

Pumas, consciente que afición está cansada de promesas

Héctor López

Publicada

on

Pumas ganó en la Copa MX. Foto: Twitter

Ciudad de México, — El mediocampista Andrés Iniestra es consciente de que la afición de Pumas de la UNAM está cansada de promesas, por lo que es tarea del equipo jugar bien y conseguir resultados positivos para convencerla y vuelva a creer en el plantel.

Te puede interesar Toma Brady adimte que le dolió perder SB ante Eli Manning

Este domingo el Club Universidad tendrá una buena oportunidad para demostrar que le pueden pelear a cualquier rival, ya que recibirá la visita del campeón Monterrey en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

“Ese mensaje (de que Pumas puede ser protagonista) nos lo queremos dar a nosotros, ganar este tipo de juegos y convencernos de que podemos pelear con cualquier equipo, porque la afición ya está cansada de que le digamos que haremos un buen torneo”, indicó ante la prensa.

El mediocampista de contención no tiene dudas de que los seguidores auriazules y los medios de comunicación se convencerán que harán un gran torneo con resultados, “si lo enseñamos en la cancha y no sólo prometer que ganaremos a equipos grandes y que les vamos a pelear de tú a tú”.

Club Universidad recibirá al campeón

Recalcó que el plantel universitario tiene en sus manos la posibilidad de persuadir a los aficionados para que sigan demostrando su apoyo al equipo, “con base en resultados; decirles que ganaremos y lucharemos, la afición no va aceptar que vengamos y hablemos”.

“Tenemos poco a poco ganarnos otra vez (a los aficionados), tuvimos un año complicado, pero si poco a poco tenemos buenos resultados y con buen juego dentro de la cancha, ellos confiarán y daremos ese golpe de calidad”, abundó.

Iniestra precisó que Pumas deberá estar concentrado al 100 por ciento y pelear cada balón como si fuera el último para hacerle frente al campeón Rayados en este partido de la tercera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Los tenemos que enfrentar como eso, sabemos que son los campeones, es una de las mejores plantillas de la Liga y si no estás todo el partido concentrado los 90 minutos, si no peleas cada jugada como si fuera la última, si no ponemos toda la calidad que tengamos no les vamos a poder hacer partido y nos van a venir a ganar”, acotó. (Notimex)

No te puedes perder Difícil futuro para el Léganes del “Vasco”

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos