De acuerdo a declaraciones de José Luis Higuera, CEO de Chivas, la final de la Copa MX entre el Guadalajara y Morelia sólo se verá a través de su canal.

Siete24.mx

Siete24.mx

Guadalajara.– De acuerdo a las declaraciones de José Luis Higuera, CEO de Chivas, la final de la Copa MX entre el Guadalajara y Morelia sólo se podrá observar a través de la plataforma del club.

El pasado mes Higuera afirmó que en caso de que el ‘Rebaño Sagrado’ llegara a la definición del título copero, no compartirían los derechos televisivos con otras señales. Por ende, sólo se podría por medio de Chivas TV, el cual tiene un costo adicional.

Te puede interesar: Pietrasanta e Higuera se agarran a tuitazos

Además, en las redes sociales del canal ‘rojiblanco’ ya empezó la venta de la señal para ver quién será el nuevo campeón de la copa. En el tuit que publicaron señala el siguiente mensaje: “Sólo por nuestra señal, ¡sólo por Chivas TV!”

Actualmente el costo para adquirir la transmisión de dicho partido es de 150 pesos. Pero esto es en un paquete en el que también tendrían derecho a poder observar el juego de la Liga MX entre el Guadalajara y el Puebla.

Te puede interesar: Guadalajara a una final más de Copa MX

Esta será la primera final para el canal del equipo mexicano. Sin embargo, desde su aparición, han sido diversas las quejas de los usuarios por la mala señal o incluso por la ‘caída’ de la transmisión por algunos minutos.

La final de este certamen se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de abril en el Estadio Chivas.

Foto Mexsport