Connect with us

Deportes

Cruz Azul avanza en la Leagues Cup

Publicada

on

Chicago.— Cruz Azul dio el primer paso en busca de la “Leagues Cup” y clasificó a las semifinales, luego de imponerse 2-0 a Fire de Chicago, en duelo que se realizó este martes en el Toyota Stadium.

Con goles de Roberto Alvarado, al minuto 42, y de Elías Hernández, al 90, la “Máquina” logró el triunfo que los tiene en la ronda de los mejores cuatro equipos. Enfrentará en dicha fase al vencedor del choque entre Galaxy de Los Ángeles y Xolos de Tijuana.

Pocas oportunidades de gol se vieron en los primeros 45 minutos, disputados e intensos por momentos, con el cuadro celeste con el control de la pelota gran parte del tiempo, pero sin llegadas claras y sin contundencia en las creadas.

Fue en la recta final del primer tiempo y tras un saque de banda cuando el “Piojo” Alvarado recibió el esférico, con jugada de lujo hizo “sombrerito” dentro del área y resolvió con izquierda, para dejar parado al portero Richard Sánchez y así abrir el marcador.

En el último minuto del primer tiempo, Milton Caraglio tuvo una muy clara tras un garrafal error de Richard Sánchez cuando intentó despejar, pues el balón quedó en los botines del artillero, ya que en lugar de enfilarse al área y enfrentarlo en mano a mano, se precipitó con su disparo y desperdició la oportunidad.

La “Máquina” dominó en el inicio del complemento, pero con el ingreso de jugadores como el alemán Bastian Schweinsteiger y el delantero y CJ Sapong, el cuadro estadounidense mejoró y tuvo jugadas de peligro, pero Jesús Corona y la falta de contundencia rival evitaron el empate.

El ingreso de Guillermo “Pol” Fernández dio tranquilidad al cuadro celeste. Jonathan “Cabecita” Rodríguez lo intentó con disparos lejanos apenas desviados de la portería de Sánchez, y también Juan Escobar con un remate de cabeza apenas por arriba.

Cuando el partido parecía terminar con la mínima diferencia, Elías Hernández apareció dentro del área tras un servicio de Édgar Méndez, ambos que también ingresaron en el complemento, y el primero “fusiló” con derecha a Sánchez para el 2-0 definitivo. (Ntx) 

JAHA 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Tom Brady ausente de los Buccaneers por motivos personales

Publicada

on

Tampa.— El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady , se perdió la práctica del jueves por motivos personales y no regresará al equipo hasta después del segundo partido de pretemporada de los Bucs el 20 de agosto contra los Titans, dijo a los periodistas el entrenador en jefe Todd Bowles.

Te puede interesar LAFC ya habría llegado a un acuerdo con el América por el uruguayo Brian Rodríguez

“Tom ha sido excusado hoy”, dijo Bowles. “Regresará en algún momento después de Tennessee. Va a lidiar con algunas cosas personales.

Los Bucs y los Miami Dolphins han realizado prácticas conjuntas en los últimos dos días y se enfrentarán en sus respectivos primeros partidos de pretemporada el sábado por la noche . Bowles dijo previamente que Brady no jugaría en el juego.

Aunque Bowles se mantuvo opaco sobre los detalles de la ausencia de Brady, el entrenador indicó que si era importante para Brady, era importante para los Bucs.

“Es algo que necesita manejar”, Bowles. “Confiamos en él. Hablamos de eso. Estaba programado mucho antes del campo de entrenamiento”.

Bowles minimizó cualquier preocupación cuando se le preguntó si tenía alguna duda de que Brady jugará en el partido inaugural de la temporada regular el 11 de septiembre contra los Cowboys.

La sala de receptores de los Buccaneers también se ha visto afectada, con Mike Evans lidiando con una lesión en el tendón de la corva y Russell Gage dejando la práctica con una lesión en la pierna esta semana. Breshad Perriman (pierna) también estuvo lesionado durante la mayor parte del campo de entrenamiento.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

LAFC ya habría llegado a un acuerdo con el América por el uruguayo Brian Rodríguez

Publicada

on

Ciudad de México.— El Club América habría llegado a un acuerdo con el jugador uruguayo Brian Rodríguez, su actual club, el LAFC, sería quien tendría la última palabra para que se concrete la llegada del charrúa a la liga mexicana, según los reportes.

Te puede interesar La MLS se impone a la Liga MX con gol de Carlos Vela

Brian Rodríguez será el último refuerzo del Club América este torneo. LAFC tiene la última palabra y debe responder a la oferta de las águilas por el 80% del pase. El 20% adicional se queda a los Angelinos para negocios /transacciones futuras.

Rodríguez de 22 años ha tenido problemas de disciplina que le han costado consolidarse en la Major League Soccer.

6 MDD por el 80% del pase de Brian Rodríguez. Se podrían juntar Cabecita Rodríguez y Brian Rodríguez ambos ex Peñarol en el Club América .

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos