Connect with us

Deportes

Descarrilan a La Máquina

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Aguascalientes, Aguascalientes.- El receso por las fechas FIFA al parecer afectó a Cruz Azul, que perdió el invicto en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX tras caer 2-0 ante Necaxa, que se agarró del balón parado para llevarse el triunfo. 

Los chilenos Matías Fernández al minuto 18 y Víctor Dávila de penal al 85 se hicieron presentes en el marcador para darle los tres puntos a Rayos en la cancha del Estadio Victoria, en actividad de la jornada nueve.

De este modo, Necaxa alcanzó 11 unidades y la Máquina se estacó con 20 puntos; sufrió su primer descalabro liguero pero continúa como mandamás del certamen en el primer sitio.

En los primeros segundos Daniel “Fideo” Álvarez exigió con disparo a “Chuy” Corona, muestra de que los hidrocálidos iban por todo. Después apareció el talento de “Mati” Fernández, quien ejecutó un tiro libre magistral con disparo raso para engañar a la barrera, que brincó, y hacer el 1-0.

En el complemento el técnico Pedro Caixinha movió sus piezas en busca del empate y en “Rayos” Marcelo Michel Leaño apostó por tener un mejor orden y al contraataque.

Dávila se encargó de finiquitar el triunfo local 2-0: encaró a diversos defensas, ingresó al área y fue derribado para que el propio andino ejecutara el penal superando a “Chuy” Corona.

El árbitro del encuentro fue César Arturo Ramos, quien tuvo un buen trabajo y amonestó a los locales Víctor Dávila y Ventura Alvarado, así como a Adrián Aldrete por la visita.

Alineaciones:

Necaxa.- Hugo González, Brayan Beckeles, Luis Donaldo Hernández, Ventura Alvarado, Alejandro Mayorga, Dieter Villalpando, Fernando González, Matías Fernández (Carlos Peña, 46), Daniel Álvarez (Luis Felipe Gallegos, 82), Brian Fernández (Francisco Córdova, 70) y Víctor Dávila. DT: Marcelo Michel Leaño.

Cruz Azul.- José de Jesús Corona, José Madueña, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete (Andrés Rentería, 63), Rafael Baca, Iván Marcone, Elías Hernández, Roberto Alvarado (Ángel Mena, 71), Edgar Méndez (Martín Cauteruccio, 53) y Milton Caraglio. DT: Pedro Caixinha (POR).



Dejanos un comentario:

Deportes

Jugadores del Liverpool de Inglaterra le rinden homenaje a George Floyd

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugadores del Liverpool de Inglaterra le rinden homenaje a George Floyd. Foto: Twitter Liverpool

Ciudad de México.- El Liverpool de Inglaterra, actual líder de la Liga Premier, le rindió un homenaje a George Floyd, quien perdió la vida debido a que un policía le puso su rodilla en el cuello.

Antes de empezar el entrenamiento, todos los integrantes del plantel se arrodillaron en señal de duelo por la muerte de Floyd.

“Todo el equipo de Liverpool se arrodilló en el círculo central de Anfield antes de una sesión de entrenamiento en una poderosa muestra de apoyo al movimiento Black Lives Matter”, posteó el club en redes sociales.

“Después de la muerte de George Floyd en los Estados Unidos y la posterior reacción global, los jugadores de los Rojos quisieron mostrar solidaridad”.

“Fue un momento iniciado por el escuadrón de jugadores, que luego llevó a sus propias cuentas de redes sociales para publicar la imagen con el título: “La unidad es la fuerza. #BlackLivesMatter “.

Se han dado diversas manifestaciones en el deporte después de la muerte de Floyd.

Seguir leyendo

Deportes

Arremete Miguel Herrera en contra de Juan Carlos Osorio

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Miguel Herrera arremete en contra de Juan Carlos Osorio. Foto: Twitter Miguel Herrera

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel Herrera, arremetió en contra del extécnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, quien acusó a los jugadores del Tri de falta de seguridad en el duelo de Brasil dentro de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Herrera comentó que hay situaciones que deben de quedarse en el vestidor y nunca ventilarlas, como lo hizo Osorio a un medio de comunicación de Brasil.

“No se vale que después sales a decir cosas, en su momento se tenía que decir, ya sea en el partido, en la semana”, dijo el “Piojo”.

“Él los respaldaba a muerte (a los jugadores) y hoy los traiciona con palabras años después”, destacó Herrera al sitio Unánime Deportes.

Agregó que Osorio nunca transmitió seguridad después de que en la justa mundialista el Tri perdió contra Suecia.

“Después de la derrota con Suecia, Osorio estaba inmerso en una imagen de derrotada cuando el equipo ya estaba calificado, la transmisión de seguridad debe ser del técnico hacían afuera2.

“Siempre el técnico debe tener ánimo para los muchachos, los ‘sí se puede’ o ‘estamos listos, podemos hacer historia’, cosas así inyectarlas”.

“Y si el resultado no alcanza, lo hablabas con ellos en el vestidor, no después de años”, concluyó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos