Connect with us

Deportes

Descartan castigo a prensa mexicana por robo a Brady

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— La NFL dio su postura al respecto del robo de jerseys que sufrió Tom Brady el pasado Super Bowl LI a manos del periodista mexicano Mauricio Ortega.

Durante un evento realizado en la CDMX, Arturo Olivé, director de la NFL en nuestro país, acabó con la ola de especulaciones argumentando que no habrá represalia alguna contra los medios nacionales luego de la penosa situación que ocurrió durante el pasado 5 de febrero de este año donde al finalizar el encuentro entre Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta, ‘desaparecieron’ las prendas de campeón del dorsal 12 de los ‘Pats’.

Te puede interesar: Estaría dispuesto a jugar por más tiempo

“La relación sigue en el mejor de sus momentos, desafortunadamente tuvimos este incidente aislado, que no vemos como reflejo del gremio periodístico. Es evidente que no podemos juzgar a todo un grupo de profesionales por una excepción. De esta experiencia sólo nos queda agradecer a las autoridades mexicanas y de Estados Unidos para llegar a buen fin”, señaló Olivé.

Cabe señalar que Ortega era el director del diario mexicano La Prensa y usualmente viajaba acreditado al Súper Domingo, pero lo hacia meramente por beneficio personal, asegura el sitio de Publisport.

Por si no lo viste: Dueño de los Pats le regresa sus jerseys robados

Por otro lado, Robert Kraft, dueño de los Patriots le regresó sus dos playeras a Tom, quien no dudó en presumirlas con la afición en el cotejo inaugural de los Red Sox.

 

[Foto: EFE]

 

OASR

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El próximo sábado, Miami será la capital del boxeo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El próximo sábado el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, será escenario de un cartelera que promete ser una guerra.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El combate que sostendrán el actual campeón supermedio WBC Saúl “Canelo” Álvarez, quien defiende su corona contra el peligroso turco Avni Yildirim, así como la defensa del campeón mosca Julio César Martínez, contra el puertorriqueño McWilliams Arroyo, son dos pleitos que se presentan como las grandes favoritas para ser peleas del año.

Para el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, esta cartelera del próximo sábado es muestra de que el boxeo está de pie y que pronto, las arenas y estadios estarán nuevamente llenas de aficionados que vibran y viven el deporte de los puños.

Emocionado de pensar que el Hard Rock Stadium de Miami, Florida se vestirá con la presencia de 15 mil espectadores, aseguró Sulaimán que peleas como las que disfrutaremos el próximo sábado, merecen el calor y el entusiasmo de la gente.

Para el titular del WBC esta cartelera ha acaparado la atención de todos, pues Saúl es un campeón al que la gente siempre quiere ver y que deleita al público con grandes peleas donde deja ver su gran preparación y poder de puños.

Aseguró que justo la mañana del miércoles tuvo la oportunidad de platicar con Avni, que llega a este compromiso con historial de 21 triunfos, 12 de ellos por la vía del nocaut . El turco le confesó que viene con todo para llevarse la contienda, que finalmente no tiene mucho que perder, pero si mucho que ganar, pues sabe que una victoria contra el ídolo del momento lo catapultaría a la elite del boxeo.

“Rey” Martínez es el nuevo “Puas”: Sulaimán

Comentó también, que la pelea entre Rey Martínez y McWilliams Arroyo del próximo sábado es un clásico del boxeo, pues nos recuerdan la gran rivalidad entre México y Puerto Rico. Aseguró que Rey Martinez es el nuevo Rubén Olivares y que su historia aún tiene muchas páginas que escribir, pero que habrá que ver las armas que trae Arroyo para esta reyerta, pues es un pelador sumamente experimentado que no dejará ir fácilmente la oportunidad de conquistar el título verde oro.

El presidente del Consejo Mundial de boxeo exhortó a todos a sintonizar este próximo sábado la gran cartelera, pues la acción, asegura, será de principio a fin.

Foto cortesía WBC- Canelo Team

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Héctor Herrera superó el COVID-19 y se reincorporó al Atleti

Héctor López

Publicada

on

Héctor Herrera, positivo por Covid-19. Foto: Twitter Héctor Herrera

Ciudad de México,— El Atlético de Madrid recuperó al volante mexicano Héctor Herrera, el último del grupo de futbolistas que se vio afectado por coronavirus. Herrera se perdió los últimos cinco partidos con el Atleti desde que dio positivo.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La Liga autorizó a Hector Herrera reincorporarse al Altético de Madrid luego de superar el coronavirus y podría ver minutos contra el Villareal.

El mexicano vuelve a la actividad 17 días después de que diera positivo. Es el último del grupo de 6 jugadores ‘Colchoneros’ que había dado positivo recientemente.

Todavía no hay noticias de Vrsaljko y Carrasco. Habrá que esperar al entrenamiento de mañana del Atleti.

Héctor Herrera no ha podido encontrar regularidad. El jugador con más ausencias del Atleti.

Las bajas del Atlético en febrero: Dembélé, Carrasco (2 veces), Hermoso, Vitolo, Lemar, Joao Félix, Saúl, Trippier, Savic y Héctor Herrera. Era el último que quedaba por unirse al grupo de los seis jugadores que dieron positivo por la COVID-19.

El uruguayo Luis Suárez considera a Héctor Herrera como un futbolista importante para el Atleti.

El delantero charrua no se cansó de aplaudir el nivel del mediocampista mexicano.

Los del Cholo Simeone tan solo han ganado 1 de los últimos 4 partidos. Todavía siguen líderes en LaLiga, pero la derrota del pasado sábado frente al Levante, provocó que no pudieran distanciarse más del Real Madrid, que esta ya, a dos puntos de los rojiblancos.

Foto cortesía Atlético de Madrid

Sigue nuestras redes sociales



Seguir leyendo

Te Recomendamos