Connect with us
José Luis Higuera quedó desligado de Chivas. Foto: Twitter José Luis Higuera quedó desligado de Chivas. Foto: Twitter

Deportes

Despiden a José Luis Higuera

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de Chivas informó que José Luis Higuera queda desligado de la institución, después de que Amaury Vergara tomó las riendas de la presidencia del equipo.

José Luis Higuera trollea al América

A través de un comunicado, se le agradeció al polémico directivo su aportación en el Rebaño y se le deseó la mejor de las suertes de cara a sus próximos proyectos.

“Se informa que después de 4 años en la familia Chivas, José Luis Higuera Barberi deja de ser Director General del Club Deportivo Guadalajara”, explicó el boletín.

“En Chivas valoramos su esfuerzo y entrega en este tiempo con nosotros y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”. 

Trascendió que generó molestias en el cuadro rojiblanco el hecho de que Higuera diera declaraciones contradictorias e hiciera quedar mal al equipo.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Barcelona sufre, pero gana y manda a segunda al Espanyol

Héctor López

Publicada

on

Barcelona,— Con anotación solitaria de Luis Suárez al minuto (56’), Barcelona derrotó 1-0 al Espanyol en el “Derby Catalán”.

Te puede interesar Guido Rodríguez se estrenó con el Betis

Tras una permanencia de 27 años en la máxima categoría, los “periquitos” al caer derrotados en el Nou Camp, matemáticamente y a falta de tres jornadas, descienden a la segunda división.

Con su gol ante el Espanyol, el uruguayo Luis Suárez llega a 195 anotaciones con los blaugranas, se convierte en el tercer máximo goleador del Barcelona, por detrás de Lionel Messi con 630 y César con 232 tantos.

Foto cortesía La Liga

HLG

No te puedes perder “Chucky” Lozano anotó en el triunfo del Nápoles

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Guido Rodríguez se estrenó en triunfo del Betis

Héctor López

Publicada

on

Sevilla,— Con un gol tempranero, Guido Rodríguez anotó su primer tanto en España y guió el triunfo del Betis el la jornada 35 del fútbol español.

Te puede interesar “Chucky” Lozano anotó en triunfo del Nápoles

Rodríguez (4’), Pedraza (25’) y Aleñá al (97’) le pusieron marcador definitivo a la victoria del Betis sobre el Osasuna.

El argentino Guido Rodríguez jugó todo el partido, Andrés Guardado salió de cambio al 73’ y Diego Lainez no fue convocado.

Foto cortesía La Liga

HLG

No te puedes perder Wolves perdió y Raúl Jiménez se fue en blanco

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos