Connect with us

Deportes

Dramático empate de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tijuana, Baja California.- El equipo Cruz Azul, con gol de último minuto, salvó el invicto al empatar 1-1 con Xolos de Tijuana, en partido que cerró la fecha cuatro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, disputado en el estadio Calientel.

El ecuatoriano Miler Bolaños puso en ventaja al club fronterizo al minuto 78, pero la “Máquina Celeste”, que jugó con 10 hombres desde el 21 de acción, empató por conducto de Gerardo Flores al 90.

La paridad mantuvo al cuadro capitalino en la segunda posición de la tabla general con 10 unidades, en tanto, Xolos alcanzó los cinco puntos a mitad de la misma.

 

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Milton Caraglio, con un pie fuera de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Milton Caragio con un pie fuera de Cruz Azul. Foto: Twitter Milton Caraglio

Ciudad de México.- Milton Caraglio analiza la posibilidad de dejar Cruz Azul en diciembre próximo, a pesar de que tiene contrato vigente y que finaliza a mediados del 2021.

De hecho, el futbolista ha tenido contacto con la directiva de Rosario Central para intentar llegar a un acuerdo y poder integrarse el próximo año con dicha escuadra.

Caraglio llegó al futbol mexicano en el 2016, después de jugar con el Velez Sarsfield de Argentina; vistió las casacas de los Dorados de Sinaloa, Tijuana y Atlas antes de llegar a Cruz Azul.

Debutó como futbolista profesional con el Rosario Central, y ya está en negociaciones con el equipo que lo vio nacer, aunque La Máquina tiene la última palabra

Seguir leyendo

Deportes

Directiva del Barcelona no se preocupa por Messi

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Directiva del Barcelona no se preocupa por Messi. Foto: Twitter Barcelona

Ciudad de México.- El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que Lionel Messi seguirá con la institución azulgrana.

Bartomeu comentó que el futuro de Messi no es algo que le inquiete porque sabe que continuará su carrera deportiva con el Barca.

“No me preocupa nada el futuro de Messi (acaba contrato en 2021)”, dijo en entrevista en con RAC1 y ‘Catalunya Ràdio’.

Te puede interesar: Setién pone en duda continuidad de Messi

“Leo siempre ha dicho que se quiere retirar aquí y estoy convencido de que así será. Es evidente de que tenemos la obligación de renovarlo”.

“Es el mejor jugador de la historia y lo veo con voluntad de seguir”, dijo el directivo.

Sobre Neymar, aceptó que no será nada sencillo contratar al brasileño, actual jugador del PSG de Francia.

“Es poco probable porque la situación económica de todos los grandes clubes es complicada y difícil”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos