Connect with us

Deportes

Duro golpe al Mónaco

Publicada

on

Ciudad de México.— Mal y de malas, así las cosas en el AS Mónaco luego que enfrentarán el encuentro del fin de semana con dura baja importante. 

Por si se te pasó: Mónaco acaba su mala racha ante el Caen

Este jueves en conferencia de prensa el entrenador venezolano-portugués Leonardo Jardim dio a conocer que el delantero colombiano Radamel Falcao no verá acción contra el Girondins Bordeaux en el Estadio Matmut Atlantique, duelo que corresponde a la Jornada 11 de la Ligue 1.

Jardim informó que tras una revisión médica el ‘Tigre’ quedó totalmente descartado al presentar un problema muscular en el muslo, situación que lo obligará a cambiar a su referente principal en el ataque.

“No voy a utilizarlo porque no está en condiciones. Luego veré para Champions League, declaró tajante el timonel de los sublíderes del certamen francés.

Te puede interesar: Canterano del Barça llega a Mónaco

Se espera que para la próxima semana el cuadro del ‘Principado’ ya pueda contar con el ariete cafetalero y pueda participar en el encuentro de media semana en la cancha del Besiktas, correspondiente a la Jornada 4 de la UEFA Champions League, donde buscarán ganar para seguir con vida en el campeonato.

Cabe señalar que Falcao García Zárate, de 31 años de edad, es el líder de goleo del club y de la liga francesa con 13 anotaciones en 10 partidos jugados. 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

¡Se tomó una siesta! Perrito retrasó partido por dormir en la cancha

Publicada

on

Asunción.— Parece que el partido no estaba muy bueno. Durante un encuentro de fútbol en Paraguay, un perro apareció ‘dormido’ en medio del partido entre Guaraní y Sol de América correspondiente a la Jornada 5 de la Liga.

Te puede interesar Ajax oficializó la contratación de Jorge Sánchez

Las redes sociales rápidamente hicieron circular las imágenes y se hicieron virales. El perro que decidió saltar al terreno de juego apenas minutos después de que el arbitro sentenciara la final de la primera mitad.

El canino aprovechó el descanso para echar “una siesta” ante la mirada del público, que se encontraba sorprendido ante la curiosa imagen.

Las cámaras de televisión filmaron al perro y en la toma se apreciaba como se encontraba completamente dormido, mientras los jugadores estaban saltando al terreno para comenzar el segundo tiempo del partido.

Posteriormente el perro fue retirado de la cancha y algunos de los recogepelotas se tomaron un tiempo para jugar con el animal.

Foto cortesía/ Tomada de video

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ajax oficializó la contratación de Jorge Sánchez

Publicada

on

Ámsterdam.— Ajax ha llegado a un acuerdo con el Club América sobre el traspaso de Jorge Eduardo Sánchez Ramos al Ajax. El lateral derecho firma contrato por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. Estuvo contratado con el club mexicano hasta el verano de 2025.

Te puede interesar La MLS se impone a la Liga MX con gol de Carlos Vela

Jorge Sánchez, quien es internacional mexicano desde 2019, nació el 10 de diciembre de 1997 en Torreón. El mexicano jugará con el dorsal 19 y es el segundo jugador azteca en la historia del Ajax.

En Ámsterdam es atendido de inmediato por su buen amigo y compañero en la selección, Edson Álvarez.

“En parte es gracias a él que estoy aquí”, halagó Sánchez a su ‘nuevo’ compañero. “Me ha hecho crecer, dentro y fuera del campo”, puntualizó Jorge Sánchez. Los dos mexicanos jugaron una temporada juntos en el Club América en el pasado

“En la escuadra mexicana compartimos habitación. Y si eso no sucede, nos aseguraremos de que estemos juntos de todos modos. Edson es muy importante para mí tanto en mi carrera como en mi vida. Es una amistad genuina, donde todos esperan en su vida”. añadió.

“Acabo de llegar, pero no quiero irme y disfrutar al máximo mi tiempo aquí. Estoy deseando que lleguen los partidos inolvidables de la UEFA Champions League o los duelos en los que compitamos por el título nacional. Eso es a lo que vine: a ganar trofeos y hacer historia en el club”, sentenció Jorge Sánchez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos