El receptor de Patriotas de Nueva Inglaterra, Julian Edelman, fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) del Súper Tazón LIII, en el triunfo ante Carneros

Atlanta, EUA.- El receptor de Patriotas de Nueva Inglaterra, Julian Edelman, fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) del Súper Tazón LIII, en el triunfo de su equipo 13-3 ante Carneros de Los Ángeles en el Estadio Mercedes Benz.

Edelman tuvo esta noche 10 recepciones para 141 yardas y un acarreo de ocho yardas, para convertirse en el séptimo receptor en ser nombrado el Más Valioso en una final de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El egresado de Kent State está en segundo lugar en la historia de la Liga en recepciones en playoffs y es el primero desde el receptor de Acereros de Pittsburgh, Santonio Holmes en el Super Bowl XLIII.

El jugador de Patriotas recibió el trofeo Pete Rozelle y se unió a otros jugadores de la misma posición que han obtenido la distinción de MVP, Lynn Swan (Acereros), Fred Biletnikoff (Oakland), Jerry Rice (San Francisco), Deion Branch (Patriotas), Hines Ward (Acereros) y Santonio Holmes (Acereros).

Notimex