Connect with us

Deportes

Efecto ‘Ney’ infla valor de Dembelé

Siete24

Publicada

on

Alemania.– Con el histórico pase de Neymar del Barcelona al París Saint-Germain (PSG), las cifras en el mercado de traspasos podrían comenzar a elevarse como el caso de un supuesto fichaje de Ousmane Dembelé.

Según el diario alemán Bild, el Borussia Dortmund de la Bundesliga sólo dejaría marchar al delantero francés Ousmane Dembelé, presuntamente pretendido por el Barcelona, a cambio de por lo menos 100 millones de euros.

Entérate: UEFA analizará fichaje de Neymar al PSG

“El Dortmund sólo empezaría a pensar en una venta de Dembelé a partir de una oferta de 100 millones de euros”, dice el diario apoyándose en fuentes del club. El atacante, de 20 años, tiene contrato con el Borussia hasta 2021, sin cláusula de rescisión.

Si antes era casi impensable que un jugador pudiera superar la barrera de los 100 millones de euros, con los más de 200 que ha pagado el PSG a los culés por Neymar, ya todo es posible. Incluso, será una tentación para que los conjuntos millonarios busquen a los nombres más importantes del mercado.

Entérate: ¿Quién sustituirá a Neymar en Barcelona?

De acuerdo al portal Transfermarket.com, este futbolista tiene un valor actual de 33 millones de euros. Así que, de ser cierto los números que maneja Bild, el precio de su carta estaría tres veces por arriba de su cotización original. 

No obstante, el francés irrumpió en el futbol élite con una enorme primera temporada con el club alemán. Sus números sumando todas las competiciones son muy prometedores, y lo posicionan como una de las grandes promesas del futbol internacional.

Curiosamente, en la campaña pasada Dembelé superó a Neymar en una estadística. El extremo del Dortmund registró más asistencias que el brasileño, en sus respectivas ligas. Un dato que sirve para dimensionar el año que tuvo el galo. 



Dejanos un comentario:

Deportes

Explota Martinoli y lanza grosería durante el América vs. Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, se mostró molesto durante la transmisión del partido entre América ante Cruz Azul.

Martinoli no ocultó su malestar debido a la falla de la tecnología que impidió que hicieran enlaces con los aficionados.

Al no poderlo resolver, el comentarista mandó a una pausa pero nadie le avisó que dejaron los micrófonos abiertos y fue cuando se desahogó.

“Madre santa de todos los pin… dioses”, expresó Martinoli y de inmediato se escuchó un comercial.

El duelo terminó con victoria de La Máquina 4-1, en una derrota que generó críticas en contra del técnico Miguel Herrera.

Seguir leyendo

Deportes

Raúl Jiménez imparable; ya alcanzó a Carlos Vela

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Raul Jiménez imparable. Foto: Wolverhampton

Ciudad de México.- El mexicano Raúl Jiménez sigue imparable y consiguió una anotación con el Wolverhampton, en la victoria de los Lobos 3-0 ante el Everton

Jiménez llegó a 16 goles en la Liga Premier de Inglaterra, con lo que igualó a Carlos Vela, que en la temporada 2013-2014 consiguió la misma cantidad de anotaciones con la Real Sociedad de España.

El exjugador de las Águilas del América se colocó a tan solo un tanto de igualar las marcas que impusieron Luis García (Atlético de Madrid), Hirving Lozano (PSV) y Javier Hernández (Bayer Leverkusen) de 17 dianas en una temporada.

En toda competencia europea, Jiménez llegó a 25 goles y cuenta con 10 asistencias.

Raúl fue el encargado de abrir el marcador al minuto 45 por la vía penal; Leander Dendoncke (46′) y Diogo Jota (74′) sentenciaron el compromiso.

Seguir leyendo

Te Recomendamos