Connect with us

Deportes

El sueño bendito se estrena el próximo viernes

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— El mundo de la pantalla chica le rinde un nuevo tributo al ’10’ y a partir del próximo viernes se estrena la nueva serie autobiográfica de Diego Armando Maradona. Unos meses después de su fallecimiento, Amazon Prime Video estrena el trabajo audiovisual del ‘pelusa’  Maradona: sueño bendito.

Te puede interesar Así se jugará la Serie Mundial entre Houston y Atlanta

El tráiler final se lanzó hace algunos meses y ya con ansias se espera el primer capitulo de la serie del Diego.

El ídolo de multitudes llega a la plataforma de streaming. Anteriormente ya salieron dos películas y una serie respecto a su vida y carrera del ex-futbolista. Este nuevo proyecto ‘Sueño Bendito’ apunta a sacar todo lo bueno y malo del astro del fútbol mundial. 

La historia hará un recorrido por la vida del ‘Diez’. Contará los momentos de la leyenda, dando comienzo por los humildes inicios del Diego en Villa Fiorito, Argentina, hasta su etapa en la élite con Barcelona y Napoli. Evidentemente también contará el momento cumbre de su carrera, el Mundial de México 86, donde Maradona levantó la Copa del Mundo en el Estadio Azteca.

La serie es producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We. Los rodajes se hicieron en Argentina, España, México, Italia y Uruguay. La producción corrió a cargo de Alejandro Aimetta como productor ejecutivo, guionista y director de cada uno de los episodios.

Fueron tres los actores que le dieron vida al Pelusa en esta serie, con el objetivo de abarcar diferentes etapas de su vida. 

Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino interpretaron al argentino. 

El documental estaba pactado para salir en octubre del 2020, justo un mes antes del fallecimiento del Diego. Diferentes complicaciones alargaron el estreno, por lo que la fecha de lanzamiento mundial está pactada para el próximo 29 de octubre de 2021.

La serie constará de 10 capítulos.

El viernes 29 de octubre saldrán los primeros 5 capítulos de Sueño Bendito.

5 de noviembre Capítulos 6 y 7

12 de noviembre Capítulo 8

19 de noviembre Capítulo 9

26 de noviembre Capítulo 10

No te lo puedes perder ¿Romperá América con la maldición del súper líder?

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Vaqueros de Dallas vencen a los Santos en TNF

Héctor López

Publicada

on

Nueva Orleans.— Termina el Thursday Night Football de la semana 13 con triunfo para los Vaqueros de Dallas  27-17 a los Santos de Nueva Orleans con una muy buena actuacion de la defensa de la estrella solitaria.

Te puede interesar El penúltimo capítulo de la temporada de la F1 en Arabia Saudita

La ofensiva sigue sin llegar a los 30 puntos en esta temporada. No fue el partido más vistoso de la temporada para los vaqueros, pero se ganó de visita en una semana donde se sufrió mucho por el tema del coronavirus, que dejó fuera a su entrenador y jefe Mike McCarthy.



Dan Quinn le entrega buenas cuentas a Mike McCarthy al final del  Dallas – Nueva Orleans con el triunfo de los vaqueros  por 27-17 sobre los Santos . Con este triunfo, Dallas mejora a su récord a 8-4 en el este de la Conferencia Nacional. Por su parte los Santos caen a 5 ganados y 7 perdidos en el 2021.



Vaqueros consiguió regresar a la senda de la victoria después de tres descalabros consecutivos ante unos Santos   que fueron inofensivos con su quaterback Tymson Hill, quien tuvo 4 intercepciones con Pick six incluído.

La defensiva de Dallas castigo a una ofensiva comandada por Tysom Hill. Al final el marcador fue más decoroso tras una escapada de Harris en los últimos dos minutos. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Golpe del Atlas a los Pumas en el primer capítulo de la semifinal

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atlas da el primer golpe de la Liga MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Atlas dio el primer golpe en el partido de ida de las semifinales del Grita México Apertura 2021, después de imponerse 1-0 a los Pumas de la Universidad.

Una anotación de Julio Furch fue suficiente para los zorros salieran con el triunfo en el primer episodio de la fase previa de la final.

Después de ir abajo en el marcador, Pumas intentó reaccionar pero la férrea defensiva de Atlas se impuso.

La única anotación del partido fue al minuto 42 después de que Julio Furch mandó un balazo que se incrustó cerca del palo izquierdo

El encuentro de vuelta de las semifinales se disputará el domingo próximo en el estadio Jalisco.

Lee: Paridad de fuerzas entre Monterrey y Atlas

Seguir leyendo

Te Recomendamos