Connect with us

Deportes

El Tri enfrentará este jueves a Surinam en el debut de Diego Cocca

Publicada

on

Ciudad de México.— La Selección de México buscará asegurar el primer lugar en el Grupo A de la Liga de Naciones Concacaf cuando enfrente el jueves a Surinam en Paramaribo.

Te puede interesar Ya hay fecha para el sorteo de la Copa Oro

México llega al encuentro en segundo lugar en el grupo de tres equipos, un punto detrás de los líderes Jamaica y tres arriba de Surinam.

Un empate al menos sería suficiente para sellar un lugar en la Copa Oro de Concacaf 2023. El Tricolor tendrá tres puntos en mente sabiendo que el partido final de la fase de grupos es en casa contra los Reggae Boyz el próximo domingo.

Surinam sigue en la búsqueda de un lugar automático para la Copa Oro, sin embargo, requerirá una victoria contra México por un margen considerable, combinado con un triunfo de Jamaica en México en la última jornada.

En su primer encuentro en la fase de grupos en junio, México ganó 3-0 en Torreón con goles de Israel Reyes, Henry Martín y Erick Sánchez.

El encuentro del jueves representa el tercer partido de todos los tiempos entre las dos naciones, y el otro fue en las Eliminatorias de la Copa Mundial de Concacaf para Argentina 1978 en una victoria de 8-1 para México.

Surinam puede recurrir a su máximo goleador Gleofilo Vlijter, quien anotó 10 tantos con el equipo nacional. Mientras que jugadores como Kelvin Leerdam de Los Ángeles Galaxy y Kenneth Paal de Queens Park Rangers ofrecen apoyo en el mediocampo.

El partido del jueves también será el debut del entrenador de México, Diego Cocca, que ha convocado a Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Henry Martín. Jiménez tiene dos goles en la Nations League, Martin anotó en el primer partido de Surinam y Lozano tiene dos asistencias. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Liga Telmex-Telcel de Fundación Slim fomenta valores en la niñez

Publicada

on

Por

Liga Telmex-Telcel de Fundación Slim fomenta valores en la niñez

Ciudad de México.— Fundación Carlos Slim, mediante Fundación Telmex-Telcel, puso en marcha el programa deportivo Liga Telmex-Telcel de Béisbol Adrián González, el cual consiste en un torneo enfocado en la participación de niños de todo México.

El objetivo el fomentar hábitos saludables al prevenir el sedentarismo y la obesidad, además de crear un ambiente alejado de la delincuencia y los vicios.

Sumado a ello, fomenta en la niñez valores como la disciplina, la tolerancia, la confianza, el respeto, el compromiso y la convivencia en un mismo equipos entre niñas y niños.

La Liga Telmex-Telcel de Béisbol inició en 2014, y está pensada para menores de entre 13 y 15 años que no se encuentran firmados en algún equipo profesional.

Es importante citar que la liga trabaja en colaboración con la Federación Mexicana de Béisbol y las Asociaciones de Béisbol de cada estado del país.

LEE Carlos Slim asegura que es buen momento para invertir en México

Hasta el momento, el programa ha podido integrar a 48 mil 921 jugadores en 3 mil 141 equipos.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.

Siete24 en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Deportes

 ‘Anillo de Campeones’ para Santi Giménez y el Feyenoord

Publicada

on

Rotterdam.— El Feyenoord y Santiago Giménez recibieron este viernes un ‘anillo de campeones’ personalizado como recuerdo del éxito deportivo de esta temporada.

Te puede interesar Guardameta de la UNAM destaca a nivel internacional

Feyenoord presentó el Anillo de Campeones como el primer club que lo hace en los Países Bajos. Los anillos de campeonato han sido durante mucho tiempo una tradición en la NBA y la NFL, dos de las ligas deportivas más grandes de Estados Unidos. 

Dentro de los deportes de equipo, solo se otorga un trofeo al ganar un premio. Por lo que se introdujeron los anillos para permitir que los jugadores expresen personalmente su éxito. Cuantos más Anillos de Campeones haya acumulado un atleta, mayor será su estatus.

Los anillos de campeones cuentan con el gran logotipo de diamantes del Feyenoord. Las iniciales de los jugadores, sus números de espalda, el horizonte de Róterdam, el año del título nacional y una escala derivada del campeonato también forman parte del anillo. Los Feyenoorders quedaron visiblemente impresionados por el regalo único.

Una copia de los Anillos de Campeones, con las iniciales AS (Arne Slot) y el número 12 (la legión), se incluirá en la colección del Museo Feyenoord. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos