Emiliano Armenteros explotó en contra de la directiva de Santos a quien acusó por falta de pago y que le impidieron mantenerse en la institución pese a que

Ciudad de México.- Emiliano Armenteros explotó en contra de la directiva de Santos a quien acusó por falta de pago y que le impidieron mantenerse en la institución pese a que tiene contrato vigente.

El futbolista lamentó que a la mayoría de sus compañeros ya le finiquitaron sus quincenas atrasadas pero a él todavía no le finiquitan los adeudos.

Entérate: Promete técnico de Santos futbol efectivo

"Esta última quincena no me pagaron, le pagaron a todos los compañeros y a mí no, y yo sigo teniendo contrato por dos años y medio, así que es una situación jodida. Nos sentamos a negociar una rescisión de contrato para quedar libre, pero el club no ha mostrado interés en eso.

"Fue un año complicado en Santos, donde en cuanto a lo futbolístico no he tenido mucha participación y ahora me toca vivir una situación que no le gusta a ningún jugador que es no ser tomado en cuenta, no estoy entrenando, no me dejaron entrenar desde que el equipo inició la pretemporada, desde el 5 de diciembre que me pusieron en el Draft como transferible y no salió nada", explicó a la cadena TyC Sports.

Comentó que el trato con la directiva santista ha sido nulo y que también ha perdido beneficios dentro del club.

Por si se te pasó: Santos busca revacha

"Me dijeron 'no vas a entrenar, no vas a tener ropa, no puedes usar el vestuario del primer equipo y si quieres un preparador físico tiene que ser fuera del horario del primer equipo'", sentenció el argentino, quien tuvo que integrarse con los Potros de Hierro del Atlante.

JAD