Connect with us

Deportes

Fin de semana de ‘Clásicos’ en la Premier League y Serie A

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con fin de semana clásicos en Italia e Inglaterra, este viernes se pone en marcha la actividad del balompié europeo en la capital italiana con el Lazio vs. Roma.


Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Premier League

Liverpool y Manchester United protagonizarán la edición 171 del “Clásico del Fútbol Inglés”. Liverpool acumula 4 encuentros sin perder (2PG-2PE) ante los Reds Devils y se quedó con los últimos 2 enfrentamientos en Anfield (3-1 y 2-0).

Manchester United defiende el liderato de la Premier League con 36 puntos. Por su parte, Liverpool llega como único escolta con 33 unidades. Ambos encabezan la tabla de goleadores del campeonato inglés: Liverpool (37) y Manchester United (34).

Fulham y Chelsea jugaron 50 partidos en la máxima categoría de Inglaterra, con amplio predominio en favor del Chelsea con 31 victorias, 16 empates y 3 caídas. A partir de allí, los Blues sumaron 11 triunfos y 7 empates.

Serie A

Lazio y Roma abrirán la Jornada 18 de la Serie A con el “Derby Della Capitale” número 155. Igualaron 1-1 en las dos ediciones de la Temporada 2019/20. Ciro Immobile (Lazio) estuvo presente en el marcador en 16 de sus últimas 20 presencias (18 goles).

Inter recibirá a Juventus en una nueva edición del “Derby d’Italia”. Habrá duelo de goleadores: Romelu Lukaku (Inter) y Cristiano Ronaldo (Juventus) con 12 y 15 tantos respectivamente. La Vecchia Signora (9) y el Neroazzurro (5) ganaron 14 de los últimos 15 títulos en el fútbol italiano.

AC milan pondrá fin a una nueva fecha de la Serie A de Italia como visitante de Cagliari. Los Rossoneros continúan punteros (40 pts.) y con un invicto de 15 juegos en esta condición (11PG-4PE).

Bundesliga

A pesar de su caída frente a Borussia Mönchengladbach, Bayern Münich sigue como único líder de la Bundesliga (33 Pts.). Los Bávaros enfrentarán a Friburgo, quien llega de 5 triunfos consecutivos, con 16 goles a favor y 2 en contra.

Borussia Dortmund recibe a Mainz con la premisa de seguir en los puestos de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League. Su próximo rival ocupa la última posición en la presente Bundesliga y sumó 2 puntos de los últimos 21 posibles.

La Liga

Atlético de Madrid visitará a Eibar en el cierre de la Fecha 19. Los Colchoneros dominan el historial tras 12 encuentros en Primera División con 9 victorias, 2 empates y 1 derrota. Su única caída fue por 2-0, en el último cruce en La Liga 2019/20.

Atlético de Madrid lleva 5 victorias consecutivas y encabeza las posiciones en La Liga 2020/21 (41 pts.). El equipo de Diego “Cholo” Simeone cuenta con el mejor porcentaje de eficacia en disparos (17.6%). Por el contrario, su próximo rival registra 15 tantos tras 183 remates (8.2%).

Manuel Pellegrini (Betis) y Eduardo Coudet (Celta) se medirán en el duelo de reconocidos entrenadores sudamericanos. Sus equipos suman 23 unidades en 18 fechas del campeonato español.

Cabe destacar que Real Madrid derrotó 3-1 a Athletic Bilbao y Barcelona (superó 2-1 a Real Sociedad) ya disputaron sus compromisos correspondientes a la Jornada 19 en forma de adelanto, debido a que el fin de semana se jugará la final de la Supercopa de España.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Goleada de Brasil sobre Venezuela en el arranque de la Copa América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Brasil se impuso a Venezuela. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Con goles de Marquinhos, Neymar y Gabriel Barbosa, Brasil aprovechó su condición de local y goleó 3-0 a Venezuela, en el inicio de la Copa América.

Neymar se colocó a 10 goles de igualar a Pelé quien es el máximo romperredes en la historia del Scratch Du Oro.

La victoria le permitió a Brasil colocarse al frente del grupo A con tres unidades, un sector en el que también se encuentran Colombia, Ecuador y Perú.

Venezuela no pudo ni siquiera meter las manos ante el dominio del equipo brasileño que logró tener contundencia.

Te puede interesar: Descarta Brasil la cancelación de la Copa América

Al minuto 22 cayó la primera anotación, tras un centro de Neymar, alcanzó a rematar de cabeza Richarlison, el balón le cayó a Marquinhos que tocó al fondo de la cabaña defendida por Joel Graterol.

Por la vía penal, Neymar le dio el segundo para Brasil. El jugador del París-Saint Germain engañó a Graterol.

Mientras que el 3-0 fue en un servicio de Neymar que, con el pecho, Gabriel Barbosa mandó a la red para sentenciar el partido.

De esta forma, Brasil salió con la victoria en la cancha del estadio Nacional de Brasilia.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Inglaterra y Holanda arrancan con el pie derecho la Eurocopa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Holanda e inglaterra arrancaron la Eurocopa. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Inglaterra y Holanda arrancaron con el pie derecho su participación en la Eurocopa de Naciones, después de salir airosos de sus respectivos compromisos.

Una solitaria anotación de Raheem Sterling al minuto 57 le permitió al cuadro inglés imponerse 1-0 a Croacia.

Sterling recibió un pase filtrado y disparó cruzado para conseguir el único tanto del compromiso.

Cabe señalar que en este compromiso, 𝑱𝒖𝒅𝒆 𝑩𝒆𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈𝒉𝒂𝒎 se convirtió en el jugador más joven de la historia en participar en una EURO con 17 años y 349 días

En otro resultado de la Eurocopa, Holanda sufrió pero se impuso 3-2 a Ucrania. Georginio Wijnaldum al 52′ y Wout Weghorts al 58′ le dieron la victoria parcial a los holandeses 2-0.

Te puede interesar: Italia arranca con triunfo la Eurocopa de Naciones

Pero Ucrania, en cuatro minutos, igualó los cartones gracias a los tantos de Andriy Yarmolenko (75′) y Roman Yaremchuk /79′).

El tanto del triunfo lo logró Denzel Dumfries al 95′ para darle los tres puntos a Holanda.

En otro encuento de la Eurocopa, Austria se impuso 3-1 a Macedonia del Norte gracias a los goles de Stefan Lainer (18′), Michael Gregoritsch (78′) Marko Arnautivic (89′). Por Macedonia descontó Goran Oandev (28′).

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos