Connect with us

Deportes

Final Four con los mejores clubes de Sudamérica y Concacaf

Publicada

on

Ciudad de México.— Para 2024, se creará una nueva competición entre los 2 mejores clubes de Concacaf y los 2 mejores clubes de Conmebol, al estilo de un “final four”.

Te puede interesar México regresa a la Copa América

Tanto la Conmebol, como la Concacaf, confirmaron la organización de un ‘Final Four’, que se conformará por 4 equipos y clasificarán por medio de las competencias correspondientes de cada confederación. La idea es que la primera edición sea en 2024

participarán los mejores clubes de las respectivas confederaciones. Los cuatro equipos (dos de cada confederación) participantes se clasificarán a través de las competiciones de clubes existentes de CONMEBOL y Concacaf. Las dos confederaciones están trabajando para que la primera edición de este torneo se juegue en 2024.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

El ciclo de Diego Cocca en el Tri comenzó con una victoria

Publicada

on

Paramaribo.— México derrotó 2 a 0 a Surinam, en juego de la Nations League de la Concacaf. El encuentro fue el debut de Diego Cocca como entrenador de la Selección Mexicana, quien convocó a jugadores que forman parte del nuevo proceso mundialista.

Te puede interesar El hombre récord.

La era de Diego Cocca arrancó con victoria. Johan Vásquez marcó y, después, vino un autogol de Damil Dankerlui (centro de Antuna). De menos a más, pero no hubo brillo. Santi Giménez falló un penal. Acevedo respondió. Y Julián Araujo entró muy bien.

A pesar de que el primer tiempo generó dudas, México saca el resultado positivo en Paramaribo, Santiago Giménez tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pero falló una clara de penal y la voló.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

AMLO no descarta la posibilidad de otro Gran Premio en México

Publicada

on

Ciudad de México.— Andrés Manuel López Obrador confirmó que por el momento no hay ningún proyecto para otro Gran Premio en México, como lo aseguró en su momento el padre de ‘Checo’ Pérez.

Te puede interesar El hombre récord

El Presidente de México dijo que no hay actualmente un proyecto para organizar una nueva carrera, aunque tampoco lo descartó.

“No tenemos aún ningún proyecto (…) más adelante estaremos viendo si hay posibilidad de hacerlo, pero no lo descartamos”, aseguró López Obrador.

En los próximos meses planean presentar proyecto para el nuevo GP de México a celebrarse en Cancún. El padre de Checo Pérez, Antonio Garibay, aseguró que se le presentará a Andrés Manuel López Obrador un reporte sobre pros y contras de celebrar otro GP en territorio mexicano.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos