Connect with us

Deportes

Francisco Silva no ve fracaso en Cruz Azul

Siete24.mx

Publicada

on

México.– El futbolista chileno Francisco Silva no quiso llamar ‘fracaso’ a lo que sería el sexto torneo consecutivo para Cruz Azul sin ni siquiera clasificar a la liguilla del futbol mexicano.

“Ustedes pueden llamarlo como quieran, yo no puedo llamarlo como fracaso porque se intentó desde el primer partido jugar bien, se demostró que el equipo juega bien, ha dominado en todos los juegos, solamente que no se consiguió”, mencionó ‘El Gato’ Silva respecto a los cuestionamientos de la prensa.

Entérate: Se burla Hermosillo de Cruz Azul

Sin embargo, para esta temporada la ‘Máquina’ armó una de las plantillas más caras de la Liga MX y actualmente se ubican en el puesto 15 de la clasificación. Además, el equipo ya se encuentra en problemas de descenso para los siguientes torneos.

Respecto a si existe impotencia por los partidos que han perdido en los últimos minutos aclaró: “Obviamente que te frustras cuando tú intentas todo y el equipo rival no hace nada, no propone nada, sólo te espera a que tú cometas un error y te saca un buen resultado”.

Ante la pregunta del futuro del futbolista, el chileno afirmó que aún tiene contrato. “Obviamente mi intención es seguir acá, yo vine con un objetivo totalmente claro que era clasificar, y espero conseguirlo en el año que me queda”.

Entérate: Cruz Azul presume estadísticas de jugador; los tunden

Por último, Silva expresó su desconcierto que le provoca los malos resultados. “No es normal, no me había pasado en otro equipo, no es normal que tengas un gran equipo y no se consigan los resultados”.

Cruz Azul cerrará el torneo enfrentando a las Chivas, el Pachuca y el León, en ese orden. Los ‘cementeros’ buscarán obtener la mayor cantidad de puntos posibles para finalizar honrosamente el semestre.

Foto Mexsport



Dejanos un comentario:

Deportes

“2022 será un hito, pero no el final de la historia” Al Thawadi

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — En la víspera del Día Nacional del Deporte 2020, Hassan Al Thawadi, Secretario General del Comité Supremo para la Entrega y el Legado, habló sobre los preparativos del país para la Copa del Mundo y cómo está creando un legado mucho antes de que comience el torneo el próximo 21 de noviembre de 2022.

Te puede interesar Pablo César Cano listo para su próximo reto

“Es importante tener en cuenta que este torneo es un vehículo para lograr un objetivo general, que es Qatar National Vision 2030”, dijo Al Thawadi. “2022 será un hito, pero no es el final de la historia para Qatar”.

Más de nueve años después de ganar los derechos para organizar la Copa del Mundo, Qatar ya es testigo de los beneficios del torneo, casi tres años antes del gran inicio.

“Queremos desarrollar la forma en que la industria deportiva puede contribuir al PIB del país. Queremos crear oportunidades para las personas de la región. Los programas como el Desafío 22 o el Instituto Josoor tienen como objetivo lograr eso: desarrollar el potencial humano e impulsar las industrias deportivas y de eventos ” , señaló el Secretario.

Finalmente agregó: “Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros grupos de interés para garantizar que los planes de desarrollo del país complementen los requisitos de la Copa del Mundo. Como tal, cada centavo que entra en el torneo es en realidad un centavo gastado en el desarrollo de la nación más allá de 2022 “.

Al Thawadi continuó diciendo que la innovación estaría en el corazón de Qatar 2022, con el apoyo de las partes interesadas locales.

HL

No te puedes perder Soles de Mexicalli recupera el trono

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Pablo César Cano está listo para su próximo reto

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — El campeón plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Pablo César Cano, desea enfrentarse al monarca absoluto en peso súper ligero José Carlos Ramírez este mismo año.

Te puede interesar Soles recupera el trono de la LNBP

“El Demoledor” defenderá su cinturón el próximo 28 de marzo en el Foro Inglewood, California. su oponente probablemente será Michael Pérez.

Cano, quien peleó y fue derrotado en forma valiente por Erik Morales al comienzo de su carrera, dice que ha madurado desde entonces. El año pasado detuvo a Jorge Linares en menos de una ronda.

Finalmente el pugilista mexicano dice estar dispuesto a ser paciente y esperar al ganador de Ramírez Vs Viktor Postol, pelea reprogramada para este año.

HL

No te puedes perder Pita la Máquina en la Concachampions

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos