Connect with us
Maradona murió el mismo día que Fidel Castro, su segundo padre Maradona murió el mismo día que Fidel Castro, su segundo padre

Deportes

Maradona murió el mismo día que Fidel Castro, su segundo padre

Foto tomada de @maximilianoreyz

Publicada

on

Ciudad de México.— El exfutbolista argentina, Diego Armando Maradona, falleció este miércoles 25 de noviembre, misma fecha en la que murió el líder cubano Fidel Castro.

A Diego Armando Maradona y Fidel Castro los unió una amistad desde que se conocieron en se conocieron en 1987.

El expresidente cubano Fidel Castro murió el 25 de noviembre de 2016 y Diego Maradona falleció en la misma fecha, cuatro años después.

En ese entonces, Maradona dijo que la muerte de Fidel Castro lo sorprendió y se “largó a llorar” de quien consideró su segundo padre.

El astro del fútbol mundial vivió 4 años en Cuba donde se sometió a un tratamiento para desintoxicarse de su adicción a las drogas.

En una entrevista contó que Fidel Castro lo llamaba en las madrugadas para hablar de política o de deportes.

Maradona llevaba tatuado el rostro de Fidel Castro en la pierna izquierda, mientras que en el brazo tenía el tatuaje de la cara del “Che” Guevara.

LEE “Nos llevaste a lo más alto del mundo”; lloran muerte de Maradona en Argentina

Vista nuestras redes sociales

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Espectacular cartel en la feria de San Miguel de Allende

Publicada

on

Ciudad de México.— Explosivos combates se vislumbran el próximo sábado 8 de octubre en el marco de la Feria San Miguel de Allende.

Un cartel encabezado por el duelo que sostendrán el noqueador chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa y el capitalino Valentín Martínez, en duelo pactado en un peso de 65.000 kilogramos (143 libras) a 10 episodios

Te puede interesar ‘Matador’ Hernández a la conquista del título

En el regreso del deporte de los puños a San Miguel de Allende. Jimerr “Mortero” Espinosa y Valentín Martinez prometen ofrecer una emotiva y memorable batalla.

A este compromiso, Espinosa llegará con un palmarés de 12 combates ganados, 11 de estos por la vía del nocaut, a cambio de una sola derrota. Mientas que su rival Valentín Martínez lo hará con una foja de diez triunfos, cinco por nocaut, a cambio de cuatro descalabros y una igualada.

En su casa y ante su gente

En el turno semiestelar, en su casa y ante su gente, el espectacular prospecto Uziel “Pajarito” Bueno (1-0-0, 1 Ko’s), buscará adjudicarse su segundo triunfo profesional, al encarar al leonés Brandon López (0-2-0, Ko’s) a cuatro rounds en peso supermedio.

El atractivo respaldo estará conformado por otros emotivos combates, en el que destaca el que pleito sostendrá chiapaneco Edwin “La Muralla” Espinosa (7-0-0, 6 Ko’s) se enfrentará al tamaulipeco Selim “Maravilla” Martínez (6-4-0, 2 Ko’s), seis episodios en un peso pactado de 78.000 kilogramos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Quedo definida la fase final de la UEFA Nations League

Publicada

on

Ciudad de México.— España se ha unido a Croacia, Italia y Países Bajos para completar el cartel de la fase final de la UEFA Nations League del próximo mes de junio, tras quedar primeros de grupo.

Te puede interesar La F1 prepara la fiesta de lanzamiento del GP de Las Vegas

España ha completado el cartel para la fase final a cuatro de la UEFA Nations League 2023, uniéndose a Croacia, Italia y Países Bajos.

Álvaro Morata marcó en los últimos minutos del partido decisivo contra Portugal en Braga y la victoria por 0-1 llevó al equipo de Luis Enrique al primer puesto del Grupo A. Italia logró su plaza gracias a su triunfo por 0-2 ante la líder del Grupo, Hungría.

Un día antes, Países Bajos se clasificaba tras derrotar en casa a Bélgica con un cabezazo de Virgil van Dijk en la segunda parte que aseguró la victoria por 1-0 sobre sus vecinos. Croacia, por su parte, tuvo que esforzarse mucho en Austria. Los goles de Marko Livaja y Dejan Lovren en la segunda parte sellaron la victoria por 1-3, dando a los croatas el primer puesto del Grupo para la fase final .

Las semifinales de la fase final se disputarán los días 14 y 15 de junio de 2023, y la final y el partido por el tercer puesto el 18 de junio. El anfitrión se designará en enero de 2023.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos