Connect with us
Gignac alcanzó cifras históricas. Foto: Tigres Gignac alcanzó cifras históricas. Foto: Tigres

Deportes

Gignac alcanzó a futbolistas históricos con los goles ante Toluca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Con los dos goles que consiguió ante Toluca, el francés André-pierre Gignac llegó a 25 tantos en Liguilla y alcanzó a dos jugadores históricos en el futbol mexicano.

El francés sumó las mismas anotaciones que Carlos Hermosillo y Luis Roberto Alves “Zague” para convertirse en el cuarto jugador con más goles en la historia de la Liguilla.

Gignac se colocó a solo tres tantos de Alberto García Aspe que se encuentra en la tercera posición con 28 anotaciones.

En cinco años, es decir, once torneos, Gignac ha no solo alcanzado, sino superado a otros jugadores que, con más tiempo en primera división, dejaron buenos números.

Te puede interesar: ‘Cabecita’ y Gignac por el título de goleo individual

Sin embargo, el francés aún se encuentra lejos de otros jugadores que también hicieron historia en el futbol mexicano.

Tendría que anotar 18 goles más en Liguilla para alcanzar a José Saturnino Cardozo quien es el máximo goleador en fase final con 43 goles.

Además, Gignac se ubica a 16 tantos de igualar a Jared Borgetti que, con 41 goles, es el segundo romperredes con más tantos en Liguilla.

André-Pierre buscará acercarse a los máximos goleadores históricos de la fase final cuando Tigres se mida a La Máquina de Cruz Azul en cuartos de final.

De mantener el mismo ritmo, Gignac podrá alcanzar pronto más cifras históricas.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Gol de Alexis Vega y segundo triunfo consecutivo de las Chivas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Las Chivas rayadas del Guadalajara le pegaron dos goles por uno a Rayados con anotación de último minuto de Alexis Vega en el partido pendiente correspondiente a la Jornada 12 de la LIGA MX.

Te puede interesar Los Potros consiguen su pase a cuartos de Final

Se jugaba el minuto 27′ de tiempo corrido cuando Isaac Brizuela deleitó a los aficionados del Rebaño con una gran jugada, conduce la de gajos hasta el área regiomontana, hace un recorte a su izquierda, antes de caer, logró impactar el esférico para ‘techar’ a Hugo González y hacer el primero.

En la parte complementaria, al minuto 62′ el holandés Vincent Janssen, con poco tiempo en la cancha, fue el hombre que anotó para la causa rayada. El tulipán aprovechó una increíble asistencia de Maximiliano Meza, para solamente empujar el balón a las redes del Guadalajara.

Terminaba el partido, al minuto 90′ Alexis Vega y Ángel Zaldívar hicieron una destacada pared. Zaldívar sirvió para Vega de forma espectacular; realizó un ‘taquito’ para que el dorsal ‘7’ lograra disparar frente a González.

Importante actuación de Alexis Vega. El delantero de Chivas anotó en la recta final, el tanto de la victoria en una aduana complicada como la de Monterrey.

Con este resultado, Chivas da un salto de cinco posiciones y se mete a zona de reclasificación. Por su parte la pandilla del Monterrey se mantiene en el cuarto sitio, pero con dos derrotas consecutivas en su terreno.

Foto cortesía Liga MX/ Imago/ Chivas

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Los Potros consiguen su pase a cuartos de Final

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Atlante derrotó 2-1 a Cancún FC en la fase de reclasificación de la Liga Expansión MX y se instala en la siguiente ronda. En un duelo intenso, en el que Atlante y Cancún FC dejaron en claro su capacidad ofensiva, los Potros consiguieron su boleto a los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

Te puede interesar Tepatitlán elimina a Dorados en tanda de penales

Gracias a una gran actuación de Luis Arcadio García, quIen consiguió el gol del triunfo, los potros consumaron con el 2-1 su pase a la siguiente instancia.

Fue al minuto 17, que Raúl Castillo adelantó a los de Quintana Roo, mientras que al 32’, Ramiro Costa consiguió el empate para los azulgranas. En el complemento, Luis Arcadio García desbordó y logró una definición destacada, a pase de su portero, Humberto Hernández, que lo vio bien colocado desde su arco. Así ganaron los Potros.

El delantero del Atlante confirmó su buen momento y anotó el gol que le brindó el acceso a los Potros a los  Cuartos de Final; también fue el mejor asistidor de su equipo en la Fase Regular, con cinco pases para gol.

Foto Cortesía Liga Expansión MX/ Imago/ Twitter Atlante

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos