Connect with us
Captan a Giovani dos Santos de vacaciones en playa de Tulum. Foto: Twitter Giovani dos Santos Captan a Giovani dos Santos de vacaciones en playa de Tulum. Foto: Twitter Giovani dos Santos

Deportes

Giovani dos Santos disfruta de “vacaciones” en plena pandemia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El futbolista de las Águilas del América, Giovani dos Santos, aprovechó el receso del futbol mexicano para irse de vacaciones a una playa.

A pesar de que la directiva del cuadro de Coapa les pidió evitar cualquier tipo de riesgo para evitar el Covid-19, Gio ignoró las recomendaciones.

En fotos que mostró la empresa de espectáculos Grosby Group, se observa a Giovani “descansado” en una playa del caribe mexicano.

Te puede interesar: América: Giovani dos Santos estará de regreso ante Monterrey

En las publicaciones se observa a Giovani con cuatro mujeres y un compañero en el mar de Tulum.

Foto: Grosby Group

No es el primer futbolista que fue captado de vacaciones en plena pandemia.

Pasó con jugadores como Carlos Salcedo quien recibió una fuerte multa económica de Tigres.

Al inicio de la actual campaña, en conferencia de prensa, Miguel Herrera señaló que le pidió a los futbolistas que se cuidaran.

“Sí es una tontería hacer fiestas, estar saliendo y realizar cosas que no debes que hacer. A veces, el que se contagia no sabe ni cómo fue. Es importante decirles que tratemos de mantenernos en casa y que usemos el tapabocas siempre”.

En la actual campaña, Giovani dos Santos ha jugado seis partidos, tres de titular y conseguido una anotación que fue ante Chivas.

Giovani viene recuperándose de una lesión que le impidió jugar el inicio del Guard1anes 2020.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Bravos de Juárez no pudo en casa e igualó con Xolos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Aburrido empate entre Bravos de Juárez ante Xolos. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Los Bravos de Juárez no aprovecharon su condición de local, e igualaron a cero con los Xolos de Tijuana, en la continuación de la jornada 2.

El equipo que comanda Luis Fernando Tena tuvo la posibilidad de conseguir el triunfo, pero graves fallas en el ataque impidieron que se diera la victoria.

En tanto que los Xolos siguen sin mostrar un buen rendimiento, y están lejos de lo esperado desde que Pablo Guede asumió el timón.

La jugada más clara de los locales se presentó al 86′, en un penal ejecutado por Darío Lezcano que lo estrelló en el larguero, en una grave falla del delantero.

Te puede interesar: Necaxa-San Luis y Bravos-Xolos ponen en marcha la Jornada 2

Todavía al 88′, nuevamente los Bravos estuvieron cerca con un remate de cabeza de Víctor Velázquez que también se estrelló en el travesaño.

Solo esas dos jugadas destacado de los más de 90 minutos que se disputaron ya que, el resto del encuentro, fue de bostezo.

Tijuana sumó su segundo punto del torneo, después de que en la jornada 1 igualó con los Pumas de la Universidad.

Mientras que los Bravos de Juárez también cuentan con dos unidades, ya que en su primer partido del torneo empataron con los Tuzos del Pachuca.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sufrida victoria de Necaxa en el inicio de la jornada 2

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrida victoria de Necaxa. Foto: Liga MX

Ciudad de México.- Los Rayos del Necaxa consiguieron una valiosa victoria, después de imponerse 1-0 al Atlético de San Luis, el inicio de la jornada 2 del Guard1anes 2021 del futbol mexicano.

El equipo hidrocálido logró sus primeros tres puntos en el actual certamen, producto de esta victoria, además de la derrota en la jornada 1 ante Mazatlán.

Mientras San Luis tuvo su segundo descalabro ya que en su debut en el Guard1anes 2021 perdió con América.

Te puede interesar: Necaxa abre las puertas del estadio Victoria

Gran parte del partido Necaxa jugó con 10 hombres por la expulsión de Fernando Arce, quien vio doble tarjeta amarilla al minuto 47′.

Antes del gol, la jugada más peligrosa del partido se dio en el minuto 72′ tras un remate de cabeza de Martín Barragán que desvió Axel Werder a saque de esquina.

El único tanto del partido se dio al minuto 89 obra de Ian González por la vía penal.

San Luis tuvo la oportunidad de igualar los cartones también desde los once pasos, pero el penal lo falló Pablo Barrera quien lo envió a la tribuna.

Durante el partido, hubo una lesión dramática de Unai Bilbao quien se abrió la rodilla con una lona colocada a un costado de la portería.

Cabe señalar que este partido tuvo público en un 30 por ciento.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos