Connect with us
Captan a Giovani dos Santos de vacaciones en playa de Tulum. Foto: Twitter Giovani dos Santos Captan a Giovani dos Santos de vacaciones en playa de Tulum. Foto: Twitter Giovani dos Santos

Deportes

Giovani dos Santos disfruta de “vacaciones” en plena pandemia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El futbolista de las Águilas del América, Giovani dos Santos, aprovechó el receso del futbol mexicano para irse de vacaciones a una playa.

A pesar de que la directiva del cuadro de Coapa les pidió evitar cualquier tipo de riesgo para evitar el Covid-19, Gio ignoró las recomendaciones.

En fotos que mostró la empresa de espectáculos Grosby Group, se observa a Giovani “descansado” en una playa del caribe mexicano.

Te puede interesar: América: Giovani dos Santos estará de regreso ante Monterrey

En las publicaciones se observa a Giovani con cuatro mujeres y un compañero en el mar de Tulum.

Foto: Grosby Group

No es el primer futbolista que fue captado de vacaciones en plena pandemia.

Pasó con jugadores como Carlos Salcedo quien recibió una fuerte multa económica de Tigres.

Al inicio de la actual campaña, en conferencia de prensa, Miguel Herrera señaló que le pidió a los futbolistas que se cuidaran.

“Sí es una tontería hacer fiestas, estar saliendo y realizar cosas que no debes que hacer. A veces, el que se contagia no sabe ni cómo fue. Es importante decirles que tratemos de mantenernos en casa y que usemos el tapabocas siempre”.

En la actual campaña, Giovani dos Santos ha jugado seis partidos, tres de titular y conseguido una anotación que fue ante Chivas.

Giovani viene recuperándose de una lesión que le impidió jugar el inicio del Guard1anes 2020.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El WBC se une a la lucha contra el cáncer de mama

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Este mes de octubre, el Consejo Mundial de Boxeo se viste de rosa y se une a la lucha contra el cáncer de mama.

El viernes pasado se llevó a cabo una gran cartelera en la Ciudad de México, donde estuvieron en disputa tres títulos mundiales. Dignificando la lucha contra el cáncer de mama y en apoyo a esta lucha, los referis de cada combate portaron camisa rosa.

Esta terrible enfermedad ha crecido de manera alarmante en los últimos años; mujeres de entre 25 a 55 años han perdido la pelea, la mayoría de las ocasiones por no detectar a tiempo este padecimiento.

Octubre es el mes dedicado a promover la información en torno al cáncer de seno, una enfermedad mortal que no es ajena a ninguna mujer, pues no respeta edad o condición social.

El WBC quiere ser parte de esa batalla y exhortar a todas las mujeres a la “auto exploración” partir de los 20 años, ya que este auto examen ayuda a conocer la estructura normal de tus senos y descubrir cualquier anomalía futura que pudiera aparecer.

Foto cortesía WBC

Te puede interesar Neza Fútbol Club ganó sus primeros tres puntos en la LBM

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Neza Futbol Club vence a Leones Dorados en la LBM

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Neza Futbol Club derrotó, como visitante a los Leones Dorados de Teziutlán. En partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga de Balompié Mexicano LBM, los astados ganaron por la mínima.

El gol del Toro fue obra de Alfonso Nieto, quien dedicó su anotación a la memoria de la señora Elvia Lucina Castro, fallecida recientemente.

El partido de la LBM fue un verdadero juego de ajedrez, al minuto siete, Jorge Sanchez terminó con una acometida del equipo local, cruzando de forma inteligente para arrebatar el balón al atacante. 

Fue al 25′ cuando el portero de Neza llegó directamente de Kryptón, Alejandro Vences se mostró en modo “Supermán, volando para mandar a tiro de esquina la de gajos.

El partido continuó con una temática de forcejeo y arrebatos de pasión desbordada, fue entonces que al minuto 30 el colombiano Luis Páez fue expulsado por un golpe a un jugador de Leones. Al 41′ se volvieron a equilibrar las acciones, ya que Abraham Sánchez de Leones, también recibió el cartón escarlata, el primer tiempo finalizó con un disparo de Paulo Santos que pasó por un costado de la portería rival.

Fue al minuto 46 cuando el capitán Yonathan Almanza remató un centro de Oliver Rebollar, pero el arquero Talavera realizó una intervención excepcional.  

Toros gana suma sus primeros tres puntos en la LBM

Neza realizó dos cambios, entraron Hugo Zamudio y Jorge Olvera, Abraham Ruiz  y Oliver Rebollar, respectivamente, dejaron sus lugares.

 
 Fue al 59′ cuando la insistencia de los astados encontró respuesta. Yonathan Almanza participó en el ataque para colocar un balón medido, Alfonso Nieto entró como para rematar de forma puntual y guardar el balón en las redes.

A partir del gol, Neza controló las acciones mediante la posesión del balón. Leones Dorados intentó en un par de ocasiones, pero de nueva cuenta, la figura de Alejandro vences emergió para mantener su portería en cero.

Al final y tras cuatro minutos de tiempo agregado, Neza Futbol Club  obtenía sus primeros tres puntos en la Liga de Balompié Mexicano LBM.

Foto cortesía Neza Fútbol Club

Te puede interesar Alex Diego, sexto técnico cesado en el Guard1anes 2020

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos