Connect with us

Deportes

Golovkin solo quiere pelear con ‘Canelo’

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Bakú.- Aunque hubiera otras ofertas o posibles rivales, la prioridad para el boxeador kazajo Gennady Golovkin es enfrentar al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en una segunda contienda y si es el 5 de mayo, mejor.

Entérate: ‘Canelo’ ganó…en el ranking de CMB

Así lo confirmó el promotor de “GGG”, Tom Loeffler, quien se encuentra en la ciudad de Bakú, Azerbaiyán, donde se realiza la 55 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Absolutamente, es prioridad”, dijo Loeffler, quien destacó la pelea que ambos dieron el pasado 16 de septiembre en Las Vegas, Nevada, lo cual haría “más interesante” la revancha.

En espera de que pueda concretarse la batalla para el 5 de mayo próximo, todavía sin posible sede, dijo que tanto promotoras como pugilistas quieren realizarla, algo que podría facilitar las cosas.

“A Golden Boy Promotions le gustaría hacerla, a (la televisora) HBO le gustaría hacerla; Golden Boy hablará con Canelo. Los fans quieren verla otra vez, fue un evento exitoso, los dos se entregaron en el ring y los dos quieren la pelea”.

Por si se te pasó: Ordenan desempate entre Golovkin-Canelo

Aunque sería interesante una posible revancha con el estadunidense Daniel Jacobs, a quien venció en marzo, o una posible pelea con el monarca medio de la OMB, el británico Billy Joe Saunders, reiteró que el objetivo del kazajo es el “Canelo”.

Lo que sí dejó en claro respecto del británico es que Golovkin, monarca mediano del CMB, AMB y FIB, sueña con ser monarca unificado y estaría dispuesto a enfrentarlo.

Finalmente, luego del éxito obtenido con la función “Superfly”, donde el tailandés Srisaket sor Rungvisai noqueó al nicaragüense Román González y donde Juan Francisco “Gallo” Estrada venció a Carlos Cuadras, ya planea la segunda edición de la velada.

“Estamos trabajando en Superfly 2, posiblemente en febrero y en Los Ángeles. Luego de sus victorias, la pelea entre Estrada y Sor Rungvisai es mandatoria, sería la principal”, concluyó.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Siete24

Publicada

on

Por

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Ciudad de México.- El técnico del Liverpool, Jorgen Klopp, aseguró que fue un “acto criminal” que se disputara el choque de la Champions League ante el Atlético de Madrid a pesar de que aumentaban los casos de coronavirus Covid-19 en el Mundo.


Lo anterior fue divulgado por su colega, el italiano Carlo Ancelotti, director técnico del Everton.

“Klopp me dijo que continuar con el Liverpool-Atlético fue un acto criminal”, fueron las palabras del entrenador tres veces campeón de la Liga de Campeones de Europa.

El partido que los Reds perdieron en Anfield 2-3 frente a los dirigidos por Diego Simeone no sólo fue su último de la campaña en la mejor competencia de clubes del Viejo Continente, sino el último que disputarían durante un largo tiempo debido al parón por el coronavirus.

Antes de que la UEFA y las Premier League anunciaran la pausa indefinida, el estratega teutón fue cuestionado sobre sus impresiones de la pandemia, pero se rehusó a dar su opinión, bajo el argumento de que el punto de vista de un director técnico era irrelevante en una situación de esa magnitud.

Seguir leyendo

Deportes

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Siete24

Publicada

on

Por

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Ciudad de México.- El futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, aseguró estar dispuesto a que le reduzcan el sueldo, tras la difícil situación que atraviesa el mundo por la crisis del Coronavirus COVID-19.


El ex jugador del Real Madrid ya no percibirá los 4.5 millones de euros que le pagaban por temporada y acordaron que ahora “solamente” reciba 3.8 millones de euros, en un gesto que si bien ayudará a la economía del club en este momento, no es definitiva.

Trasciende que este bajón de sueldo de Cristiano solamente es mientras dura la Serie A sin actividad y que los acuerdos económicos se respetarán cuando se regrese a la normalidad tras la pandemia de Coronavirus.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes han financiado dos unidades de cuidados intensivos en el Hospital de Santa María de Lisboa y en Porto, ambas tendrán una sala equipada con 15 camas de cuidados intensivos, ventiladores y monitores, además de una donación de un millón de euros.

Seguir leyendo

Te Recomendamos