Connect with us

Deportes

Inauguran alberca y gimnasio en la Colonia Morelos

Publicada

on

Ciudad de México,— Con el fin de que los más de 40 mil habitantes de la colonia Morelos puedan practicar deporte y ejercitarse con todas las medidas sanitarias y al 30 por ciento de su capacidad.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El Alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, inauguró de manera virtual una alberca semiolímpica y un gimnasio de alto rendimiento en el Deportivo “Ramón López Velarde”.

“Estas nuevas instalaciones ubicadas en Avenida del Trabajo, entre los límites de Venustiano Carranza y Cuauhtémoc. También cuentan con baños y vestidores, moderna fachada, construimos una reja perimetral para mayor seguridad, rehabilitamos su estacionamiento”.

Al hacer un recorrido, el edil subrayó que en sus más de 52 años de funcionamiento a este deportivo nunca se le había hecho una obra de esta envergadura. Ademas de su alberca semiolímpica y su gimnasio de alto rendimiento, contará con área de box, fisicultorismo y cardio.

“Con esta obra beneficiaremos a los más de 40 mil habitantes de la colonia Morelos”.

“Este nuevo y moderno gimnasio cuenta con aparatos de vanguardia igual o mejor que los que tienen en un deportivo privado”.

La alberca semiolímpica de 25 metros de largo

“Otra de las obras que próximamente vamos a construir en este Deportivo Ramón López Velarde serán canchas de frontón”.

Moreno Rivera recalcó que con esta acción se consolida el tejido social de la Morelos, así como a vecinos de colonias aledañas. “Con lo que también se frena a la delincuencia, porque no hay mejor estrategia para afrontarla que impulsando el deporte”.

El Deportivo Ramón López Velarde inaugurado el 30 de marzo de 1968 siempre se ha distinguido por ser un semillero de campeones de box. Por lo que el nuevo gimnasio de alto rendimiento cuenta con una amplia área para practicar pugilismo con los aparatos más modernos, entre los que destacan un ring con todas las medidas correspondientes, puntualizó el Gobernante local.

Foto cortesía Alcaldía Venustiano Carranza

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Fue designada la primera mujer en arbitrar un partido mundialista masculino

Publicada

on

Doha.— La francesa Stéphanie Frappart será la árbitra del duelo entre Alemania y Costa Rica, convirtiéndose en la primera mujer en la historia que dirige como árbitro principal en una Copa del Mundo.

La francesa se convirtió en la primera mujer árbitro en la historia de los Mundiales al ser 4ª silbante en el México-Polonia.

Primera mujer árbitro en silbar en segunda y primera división francesa, en Supercopa de Europa, en Champions League y ahora en Mundial

Alemania vs. Costa Rica se disputará el próximo jueves. Seis mujeres forman parte del cuerpo de árbitros del mundial, entre ellas sus asistentes serán Neuza Back de Brasil y Karen Diaz de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El “gigante” de la Concacaf sella su boleto a los octavos

Publicada

on

Doha.—. Tras el triunfo ante Irán, la selección de fútbol de Estados Unidos obtuvo el pasaje a los octavos de final de Qatar, en donde se medirá ante Países Bajos.

Te puede interesar Ecuador fuera del Mundial; Senegal y Países Bajos a octavos

Los norteamericanos finalizaron segundos en el Grupo B con cinco puntos, producto de dos empates y una victoria.

Con un tanto de Pulisic, el equipo de las barras y las estrellas venció 1-0 a Irán.

Inglaterra dominó el grupo B y clasificó como puntera del grupo, mientras que Estados Unidos venció a Irán y se quedó con el otro boleto.

Pir su parte, Inglaterra venció sin ningún problema a una decepcionante selección de Galés El equipo de la ‘rosa’ queda como puntero de grupo con siete unidades.

Irán no pudo con los estadounidenses y los de Bale se van con un solo punto.

Inglaterra enfrentará a Senegal y Estados Unidos a Países Bajos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos