Connect with us

Deportes

Inicia cuenta regresiva para el Gran Premio de México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El gran espectáculo que rodea al serial de Fórmula Uno comenzó a presentarse en esta capital, con el aterrizaje del primer avión que transporta todo el cargamento del equipo que transmitirá el evento para la televisión. 

Serán siete los aviones Boing 747 los encargados de transportar todos los elementos utilizados por el “Gran Circo”, con miras a la realización del Gran Premio de la Ciudad de México 2018, el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El primer avión Jumbo Jet Boing 747 proveniente de Austín, Texas, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad con el cargamento que utilizará el equipo de transmisión llamado FOM TV, encargado de difundir los pormenores del serial.

En cada aeronave se transportan diversos artículos que utilizarán el personal de la FIA, de FOM y de todas las escuderías que compiten, entre estos, los modernos automóviles de cada equipo, que totalizan entre 40 y 50 toneladas de materiales.

Un gran equipo humano formado por 130 personas, todas apoyadas por 14 plataformas de carga y descarga, ya esperaba al primer avión para trasladar todo este material que llegó a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Además de la vía aérea, el gran show de la F-1 también utilizará caminos terrestres y marítimos para llegar de Austin, Texas, a esta ciudad, con otros muchos cargamentos necesarios para llevar a cabo con éxito el Gran Premio de México 2018.

Por carreterra ya viajan en estos momentos 22 tráilers que llegarán a esta capital mañana martes, mientras que toda la carga que viajó por vía marítima llegó desde el pasado jueves 8.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Quedan definidos los cruces de cuartos de final de la Champions League

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Definidos los cruces de los cuartos de final de la Champions League. Foto: Twitter Liga de Campeones

Ciudad de México.- Quedaron definidos los cruces de los cuartos de final de la Champions League, después del sorteo que se realizó en Nyon, Suiza.

En el duelo más atractivo de la serie, el ganador del Barcelona ante el Napoli, chocará con el vencedor del duelo ante el Bayern Münich ante el Chelsea.

Recordar que el Barcelona y Nápoles empataron a uno en el partido de ida de los octavos de final, pero no pudieron disputar la vuelta por la pandemia del Covid-19.

Mientras que el Bayern-Chelsea culminó con victoria de los alemanes 3-0.

En la otra serie de cuartos de final, el triunfador del Manchester City-Real Madrid se medirá al vencedor del Juventus-Lyon.

El City se impuso 2-1 al Madrid en la ida de octavos, en tanto que Lyon le pegó 1-0 a la Juventus. Los partidos pendientes se disputarán el 7 y 8 de agosto.

De los cuatro equipos ya clasificados, el Atlético de Madrid se enfrentará al Leipzig y el PSG se verá las caras con el Atalanta.

Así quedan los cuartos de final de la Champions:
Manchester City/Real Madrid – Juventus/Lyon
Leipzig – Atlético de Madrid
Barcelona/Nápoles – Bayern/Chelsea
Atalanta – París Saint Germain

Así quedan las semifinales de la Champions:
Manchester City/Real Madrid – Juventus/Lyon vs. Barcelona/Nápoles – Bayern/Chelsea
Leipzig – Atlético de Madrid vs. Atalanta – Paris

Seguir leyendo

Deportes

Peleador de artes marciales mixtas golpeó a persona de la tercera edad

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Peleador de la UFC golpeó a anciano. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un peleador de artes marciales mixtas y que forma parte de la UFC, golpeó a una persona de la tercera edad quien terminó noqueado en el piso.

Mike Perry discutió con su novia en un bar, y debido a que una persona lo encaró diciéndole que se tranquilizara, el gladiador le dio un golpe en el rostro.

Te puede interesar: Peleador de la UFC da positivo por Covid-19

El incidente, que se ha vuelto viral en redes sociales, sucedió el pasado martes 7 de julio, sin que las autoridades locales lo hayan detenido.

“El deportista, de 28 años de edad, se encontraba cenando con su novia, con quien comenzó a discutir fuertemente”.

“Un señor de edad adulta intentó defender a la mujer, hecho que enfureció a Mike, por lo que inmediatamente lo golpeó”, informaron medios de comunicación.

Trabajadores del lugar se acercaron para auxiliar a la persona, mientras que Perry no paró de discutir y argumentó que lanzó el golpe “porque lo habían tocado”.

La UFC dio a conocer que analizarán el caso del gladiador y no descartan la posibilidad de sancionarlo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos