Connect with us

Deportes

Inter se lleva el Derby della Madonnina

Avatar

Publicada

on

Milán, Italia.- Un triplete del argentino Mauro Icardi decidió 3-2 el Derby del Inter contra el AC Milan y lanzó a los “Nerazzurri” hacia la segunda posición en la Serie A, a dos puntos del líder Nápoles.

Debes de ver: Triunfazo de la Roma sobre el Milan

Los tres goles de Icardi permitieron al Inter salir ganador de un juego intenso y hundió a un Milan que nunca paró de luchar y que había logrado el 1-1 por medio del español Jesús Fernández Sáez ‘Suso’ y el 2-2 gracias a un tanto en propia puerta del portero esloveno Samir Handanovic.

Fue el derbi milanés número 167 que se disputó en el Calcio, que generó este año enorme expectación en la ciudad lombarda por los ambiciosos proyectos de Inter y Milan y que se quedó en la historia por establecer el récord absoluto de ingresos: 4.6 millones de euros.

Ante los 80.018 espectadores que llenaron las gradas del Giuseppe Meazza, fue el Inter quien dio el primer susto al Milan en el 13, cuando un derechazo de Antonio Candreva desde fuera del área se estrelló contra el larguero.

Sin embargo, la madera sólo pudo retardar la ventaja del Inter, que llegó a los 28 minutos: el propio Candreva sirvió a Icardi con un perfecto centro y el delantero argentino lo remató con un disparo cruzado que entró por el segundo poste.

El Milan estaba obligado a reaccionar tras una nefasta primera mitad y Montella decidió dar paso al joven delantero Patrick Cutrone, retrasando la posición de Suso y dándole más libertad en zona ofensiva.

Y el comienzo de la reanudación fue completamente dominado por los ‘Rossoneri’, que tras un gol anulado por fuera de juego al argentino Mateo Musacchio y dos intentos de Fabio Borini y Suso, lograron poner tablas en el marcador.

El propio extremo español controló un balón en el límite del área y golpeó con la pierna zurda ajustando el esférico al segundo poste para poner el 1-1.

Tras esa diana, la inercia estaba toda a favor del Milan, pero el Inter logró aprovechar un grave error del argentino Lucas Biglia en el centro del campo para marcar el 2-1, de nuevo con Icardi.

El número 9 de los ‘Nerazzurri’ recuperó el balón en el centro del campo y se apoyó al croata Ivan Perisic en la banda izquierda; el extremo le devolvió el balón con un centro que Icardi remató ampliando su cuenta personal.

Los últimos minutos fueron muy intensos: el Milan logró igualar de nuevo el choque gracias a un gol en propia puerta de Handanovic, que desvió entre las mallas un tiro de Giacomo Bonaventura (m.81), pero el duelo todavía tenía reservada una sorpresa.

Por si se te pasó: Icardi y Wanda Nara impactan con video en la cama

En el 90, el lateral suizo Ricardo Rodríguez cometió una falta en el área de penalti e Icardi no falló desde los once metros para sellar su triplete personal y darle la victoria al Inter.

El argentino lo celebró enseñando su camiseta a los aficionados de San Siro en una noche que le permitió entrar en la historia del derbi de Milán y emular a su compatriota Diego Milito, que fue el último capaz de marcar un triplete en este partido (2012).



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

En sus marcas, listos… así va el Maratón de la CDMX

Avatar

Publicada

on

Por

En sus marcas, listos… así va el Maratón de la CDMX

Ciudad de México.- Con salida en el campus de Ciudad Universitaria de la UNAM y meta en el Zócalo capitalino, este domingo se llevará a cabo el Maratón de la Ciudad de México Telcel 2021.

Ruta de Corredores

El Maratón iniciará frente al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, el punto más elevado de la ruta, a 2,290 metros sobre el nivel del mar, descendiendo gradualmente la altura por todo Insurgentes Sur durante sus primeros 10 km

Del km 10 al 15 se adentra en las calles de las colonias, Condesa y Juárez, y por la calle Florencia, tomar Paseo de la Reforma rumbo al Castillo por el Bosque de Chapultepec, con una altura de entre 2,230 a 2,270 m.

Del km 20 al 25 recorre la zona de Polanco, calles como Julio Verne, Luis G. Urbina, Moliere, Presidente Masaryk, Ejército Nacional, hasta llegar a Paseo de la Reforma completando 30 km

Los últimos 12 km, descienden por Paseo de la Reforma, se desvían por la calle Ignacio Ramírez hacia el Monumento a la Revolución, regresan a Paseo de la Reforma para avanzar por Avenida Juárez y pasar por el Palacio de Bellas Artes y la Torre Latinoamericana.

Luego, dentro del Centro Histórico, avanzar por las calles de Madero, Bolívar, República de El Salvador, 20 de noviembre y 16 de septiembre para salir al Zócalo capitalino, donde es la parte de menor altura a 2,200 metros sobre el nivel del mar.

Operativo de Vialidad y Monitoreo

La Secretaria de Seguridad Ciudadana, realizará un despliegue operativo de:

3,660 elementos de todas las corporaciones de la SSC, desplegados en puntos estratégicos durante todo el recorrido, apoyados de 212 vehículos oficiales (171 vehículos, 30 motos, 1 grúa y 10 ambulancias).

700 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito para las labores de vialidad.

50 socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindarán atención médica requerida en 4 ambulancias, 10 motocicletas y 5 células pie tierra.

Información en tiempo real a través del twitter @OVIALCDMX y en Facebook

C5 CDMX.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), habilitará sala de crisis y trazado de ruta para monitoreo de seguridad de los competidores.

Además de atención de emergencias presentadas antes, durante y después del evento.

Unas mil 30 cámaras de video-vigilancia y 281 botones de auxilio a lo largo de la ruta en consigna durante el maratón, Centros de Comando y Control (C2) Centro y Sur Consigna especial para dar seguimiento, coordinación y atención de posibles incidentes durante el evento, atención en caso de incidentes por el 911, la App 911.

El Ciclotón correspondiente al mes de noviembre se suspende este domingo para dar paso a las y los corredores del Maratón.

Red de Transporte GCDMX

La Red de Movilidad Integrada (MI) operará de manera especial durante el domingo 28 de noviembre con acciones tales como:

El Sistema de Transporte Colectivo Metro tendrá un horario especial de 05:00 a 24:00 horas en todas sus líneas:

La estación Zócalo-Tenochtitlan permanecerá cerrada.

Se tendrá acceso gratuito en toda la red del metro a los pasajeros que presenten su número de corredor.

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

Dará servicio especial hacia la salida del Maratón a partir de las 5:00 horas en 3 rutas:

De Metro Copilco a la salida del estacionamiento de Perisur a la salida De Izazaga-Pino Suárez a la salida y un servicio especial de la meta a la salida:

De 11:00 a 16:00 horas.

De Pino Suárez hacia CU y Perisur

Servicio en todas las rutas.

De 06:00 a 23 horas

Servicio Emergente de RTP en la Línea 12 del Metro, con horario especial, de 5:00 a 24:00 horas.

Metrobús CDMX.

Servicio normal en las Líneas 5 y 6.

Servicio especial:

Línea 1, de 5:00 a 15:00 horas operará de Indios Verdes a Plaza de la República (tramo norte) y de El Caminero a Corregidora (tramo sur).

Sin servicio de Villa Olímpica a Reforma

Ante cualquier situación la SSC-CDMX estará pendiente y atendiendo a la ciudadanía, por lo que invita a los asistentes a este evento a tomar las medidas sanitarias, evitando así algún contagio.

Seguir leyendo

Deportes

Entregan las llaves de Puerto Vallarta a Eddy Reynoso

Héctor López

Publicada

on

Puerto Vallarta.— Eddy Reynoso, manager del afamado pugilistas jalisciense, Saúl Canelo Álvarez recibió esta tarde las llaves de Puerto Vallarta, donde también fue nombrado embajador turístico.

Te puede interesar La pelea unificatoria entre Figueroa y Fulton, roba cámara en el box

Alberto Michel Rodríguez, alcalde de la Ciudad Portuaria, recibió al entrenador en su despacho. Posteriormente le hizo entrega de ambas condecoraciones en el Patio Central de Palacio Municipal.



Además de las condecoraciones, el alcalde le enseñó al instructor de boxeo Eddy Reynoso, la creación de un mural por parte de artistas locales en una cancha ubicada en Calle Argentina.



Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos