Connect with us

Deportes

Inter se lleva el Derby della Madonnina

Siete24

Publicada

on

Milán, Italia.- Un triplete del argentino Mauro Icardi decidió 3-2 el Derby del Inter contra el AC Milan y lanzó a los “Nerazzurri” hacia la segunda posición en la Serie A, a dos puntos del líder Nápoles.

Debes de ver: Triunfazo de la Roma sobre el Milan

Los tres goles de Icardi permitieron al Inter salir ganador de un juego intenso y hundió a un Milan que nunca paró de luchar y que había logrado el 1-1 por medio del español Jesús Fernández Sáez ‘Suso’ y el 2-2 gracias a un tanto en propia puerta del portero esloveno Samir Handanovic.

Fue el derbi milanés número 167 que se disputó en el Calcio, que generó este año enorme expectación en la ciudad lombarda por los ambiciosos proyectos de Inter y Milan y que se quedó en la historia por establecer el récord absoluto de ingresos: 4.6 millones de euros.

Ante los 80.018 espectadores que llenaron las gradas del Giuseppe Meazza, fue el Inter quien dio el primer susto al Milan en el 13, cuando un derechazo de Antonio Candreva desde fuera del área se estrelló contra el larguero.

Sin embargo, la madera sólo pudo retardar la ventaja del Inter, que llegó a los 28 minutos: el propio Candreva sirvió a Icardi con un perfecto centro y el delantero argentino lo remató con un disparo cruzado que entró por el segundo poste.

El Milan estaba obligado a reaccionar tras una nefasta primera mitad y Montella decidió dar paso al joven delantero Patrick Cutrone, retrasando la posición de Suso y dándole más libertad en zona ofensiva.

Y el comienzo de la reanudación fue completamente dominado por los ‘Rossoneri’, que tras un gol anulado por fuera de juego al argentino Mateo Musacchio y dos intentos de Fabio Borini y Suso, lograron poner tablas en el marcador.

El propio extremo español controló un balón en el límite del área y golpeó con la pierna zurda ajustando el esférico al segundo poste para poner el 1-1.

Tras esa diana, la inercia estaba toda a favor del Milan, pero el Inter logró aprovechar un grave error del argentino Lucas Biglia en el centro del campo para marcar el 2-1, de nuevo con Icardi.

El número 9 de los ‘Nerazzurri’ recuperó el balón en el centro del campo y se apoyó al croata Ivan Perisic en la banda izquierda; el extremo le devolvió el balón con un centro que Icardi remató ampliando su cuenta personal.

Los últimos minutos fueron muy intensos: el Milan logró igualar de nuevo el choque gracias a un gol en propia puerta de Handanovic, que desvió entre las mallas un tiro de Giacomo Bonaventura (m.81), pero el duelo todavía tenía reservada una sorpresa.

Por si se te pasó: Icardi y Wanda Nara impactan con video en la cama

En el 90, el lateral suizo Ricardo Rodríguez cometió una falta en el área de penalti e Icardi no falló desde los once metros para sellar su triplete personal y darle la victoria al Inter.

El argentino lo celebró enseñando su camiseta a los aficionados de San Siro en una noche que le permitió entrar en la historia del derbi de Milán y emular a su compatriota Diego Milito, que fue el último capaz de marcar un triplete en este partido (2012).

Comentarios

Deportes

Renata Zarazúa se clasifica por primera vez al Roland Garros

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La tenista mexicana Renata Zarazúa se clasifica por primera vez al cuadro principal de Roland Garros. Obtuvo su pase tras derrotar a la chilena Daniela Seguel por doble 6-3.

Zarazúa se clasificó al main draw de Roland Garros, luego de alzarse con la victoria en un match con sabor latino, en una hora 33 minutos.

Te puede interesar La NFL se transmitirá a partir del próximo domingo por Izzi

Primera representante mexicana en Grand Slam desde el 2007. Ubicada en el lugar 178 del ranking mundial del tenis femenil profesional, logró avanzar al cuadro principal del torneo Roland Garros, con lo que romperá una racha de 20 años sin que una jugadora mexicana participe en dicha ronda de algún certamen del Grand Slam.

Es la primera raqueta nacional en Roland Garros desde 1961. Desde 2007 no había tenistas mexicanos en un Grand Slam cuando Bruno Echagaray lo hiciera en el US Open.

Yola Ramírez había jugado la final en 1960 y 1961, Angélica Gavaldón lo hizo en 1995.

Bruno Echagaray fue el último mexicano que disputó un Grand Slam en la modalidad de individuales, esto hace 13 años en el US Open del 2007.

Renata Zarazúa, quien está por cumplir 23 años, enfrentará a la francesa Elsa Jacquemot, en la primera ronda del Roland Garros, que inicia el próximo domingo.

Foto cortesía Renata Zarazúa

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

NFL será transmitida en canal Afizzionados

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El cañal afizzionados logra un acuerdo para transmitir a partir de este domingo los partidos de la NFL. Izzi suma a su oferta partidos de futbol americano, los cuales se transmitirán los domingos.

Te puede interesar La Jornada 3 de la Liga de España presenta el debut del Barça y Atlético

Las próximas transmisiones de estos encuentros por afizzionados, serán:

27 de septiembre: Pittsburgh Steelers Vs. Houston Texans


4 de octubre : Dallas Cowboys Vs. Cleveland Browns

El acuerdo del canal afizzionados con la NFL se suma a la oferta de contenidos exclusivos. El canal de Izzi ya cuenta con los derechos en exclusiva de la Liga MX de los equipos Guadalajara, Atlas y Tigres de la UANL.

Este “canal a la carta” dedicado al mundo deportivo, se encuentra disponible bajo suscripción en los servicios de paga Izzi, son visto adicional para suscriptores triple play.

Además se puede ver en televisión satelital a través de la señal de SKY/ VETV.

También los suscriptores de la plataforma streaming Blim y afizzionados TV podrán disfrutar de los beneficios que pueden ser descargados en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS y Android.

Las transmisiones de la NFL por Izzi serán todos los domingos al mediodía.

Foto cortesía Izzi

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos