Connect with us

Deportes

Inter se lleva el Derby della Madonnina

Avatar

Publicada

on

Milán, Italia.- Un triplete del argentino Mauro Icardi decidió 3-2 el Derby del Inter contra el AC Milan y lanzó a los “Nerazzurri” hacia la segunda posición en la Serie A, a dos puntos del líder Nápoles.

Debes de ver: Triunfazo de la Roma sobre el Milan

Los tres goles de Icardi permitieron al Inter salir ganador de un juego intenso y hundió a un Milan que nunca paró de luchar y que había logrado el 1-1 por medio del español Jesús Fernández Sáez ‘Suso’ y el 2-2 gracias a un tanto en propia puerta del portero esloveno Samir Handanovic.

Fue el derbi milanés número 167 que se disputó en el Calcio, que generó este año enorme expectación en la ciudad lombarda por los ambiciosos proyectos de Inter y Milan y que se quedó en la historia por establecer el récord absoluto de ingresos: 4.6 millones de euros.

Ante los 80.018 espectadores que llenaron las gradas del Giuseppe Meazza, fue el Inter quien dio el primer susto al Milan en el 13, cuando un derechazo de Antonio Candreva desde fuera del área se estrelló contra el larguero.

Sin embargo, la madera sólo pudo retardar la ventaja del Inter, que llegó a los 28 minutos: el propio Candreva sirvió a Icardi con un perfecto centro y el delantero argentino lo remató con un disparo cruzado que entró por el segundo poste.

El Milan estaba obligado a reaccionar tras una nefasta primera mitad y Montella decidió dar paso al joven delantero Patrick Cutrone, retrasando la posición de Suso y dándole más libertad en zona ofensiva.

Y el comienzo de la reanudación fue completamente dominado por los ‘Rossoneri’, que tras un gol anulado por fuera de juego al argentino Mateo Musacchio y dos intentos de Fabio Borini y Suso, lograron poner tablas en el marcador.

El propio extremo español controló un balón en el límite del área y golpeó con la pierna zurda ajustando el esférico al segundo poste para poner el 1-1.

Tras esa diana, la inercia estaba toda a favor del Milan, pero el Inter logró aprovechar un grave error del argentino Lucas Biglia en el centro del campo para marcar el 2-1, de nuevo con Icardi.

El número 9 de los ‘Nerazzurri’ recuperó el balón en el centro del campo y se apoyó al croata Ivan Perisic en la banda izquierda; el extremo le devolvió el balón con un centro que Icardi remató ampliando su cuenta personal.

Los últimos minutos fueron muy intensos: el Milan logró igualar de nuevo el choque gracias a un gol en propia puerta de Handanovic, que desvió entre las mallas un tiro de Giacomo Bonaventura (m.81), pero el duelo todavía tenía reservada una sorpresa.

Por si se te pasó: Icardi y Wanda Nara impactan con video en la cama

En el 90, el lateral suizo Ricardo Rodríguez cometió una falta en el área de penalti e Icardi no falló desde los once metros para sellar su triplete personal y darle la victoria al Inter.

El argentino lo celebró enseñando su camiseta a los aficionados de San Siro en una noche que le permitió entrar en la historia del derbi de Milán y emular a su compatriota Diego Milito, que fue el último capaz de marcar un triplete en este partido (2012).



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Barça se mete a los cuartos de final de la Copa

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Barça se clasifica para cuartos de final de la Copa del Rey gracias a los goles de Lió Messi y Frankie De Jong. Con un gol en su regreso a las canchas después de cumplir su castigo, Lionel Messi metió a Barcelona en los cuartos de final de la Copa.

El cuadro Blaugrana es el único de los equipos grandes en el balompié ibérico que sigue en carrera en el certamen español.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Barcelona venció 2 a 1 al Rayo Vallecano, pero no le fue sencillo a los catalanes, A los 63 el Barça ya perdía con el tanto de Garcia, pero 7 minutos más tarde, Lio Messi dio el empate parcial y a falta de 10 minutos, pero el holandés DeJong fue quien dió vuelta el resultado para sentenciar el marcador final.

Con la titularidad de este miércoles en Vallecas, Lio Messi se convierte en el jugador con más partidos de Copa jugados con el Barcelona con 76 juegos, superando a Josep Samitier, quien se quedó en 75.

Por undécima ocasión consecutiva Barça se metió entre los 8 mejores de la Copa. El último equipo que lo eliminó fue el Sevilla 1-0 en la temporada 2009/10.

El entrenador del Barça, Ronald Koeman, destacó que el equipo “tuvo carácter” para remontar. Defendió a Riqui Puig y Trincao aclarando que el campo tampoco permitía mucho mejor juego.

Barcelona espera al sorteo del próximo viernes, para conocer a su rival en la siguiente ronda.

Foto cortesía FC Barcelona/ RFEF

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Yamileth Mercado está lista para defender el verde y oro

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La actual campeona mundial supergallo del Consejo Mundial de boxeo, Yamileth Mercado, se reporta lista para defender su corona contra Alejandra Guzmán.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La campeona WBC, quien ha compartido campamento con los campeones mundiales Miguel Berchelt y Juan Francisco Estrada en Los Mochis, Sinaloa, confesó que ha esperado mucho este momento.

Diversa situaciones, entre la pandemia y su lesión, esta defensa se ha visto aplazada; sin embargo, el día ha llegado y está lista para demostrar porque es la mejor de la división.

Enfrentará en el encorado a “La Rockera” Alejandra Guzmán, una rival peligrosa que viene dispuesta a todo. Yamileth aseguró que ha hecho una gran preparación y esta lista para subir al cuadrilátero, ahí donde se ganan verdaderamente las batallas.

“La Rockera” Guzmán , quien de primera instancia agradeció la oportunidad que disputar el título, fue clara al decir que no se siente en desventaja de cara a este encuentro. Ya que Guzmán también se ha entrenado a fondo, con la firme convicción de llevarse el título a casa.

Finalmente, el promotor Guillermo Brito de Promociones de Zanfer, confirmó que la contienda se llevará a cabo el próximo 6 de febrero en Hermosillo, Sonora.

Foto cortesía WBC/ Twitter Yamileth Mercado
Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos