Connect with us

Deportes

Jugadores de Patriotas desprecian invitación de Trump

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Varios jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra, actuales campeones de la NFL, descartaron asistir a la Casa Blanca para estar presentes en una invitación que realizó el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para reunirse tras el título que consiguió el equipo luego de vencer a los Halcones de Atlanta en la edición LI del Super Bowl.

Dicha decisión fue por estar en total desacuerdo con las políticas que está implementado el polémico mandatario.  Martellus Bennett y Devin McCourty fueron los primeros en decir que no estarán presentes en la reunión que sostendrá Trump con los Patriotas.

Sigue sin aparecer jersey de Brady

“No voy a ir a la Casa Blanca”, dijo McCourty a la revista Time.”La razón básica para mí es que no me siento aceptado en la Casa Blanca. El Presidente tiene tantas opiniones fuertes y prejuicios que creo que algunas personas se podrían sentir aceptadas y otras no”, expresó.

El linebacker Dont’a Hightower también dio a conocer que tampoco no estará presente en la reunión. El que sí se tiene previsto que asista es el mariscal de campo, Tom Brady, quien lleva una buena amistad con Trump, aunque no está del todo de acuerdo en las medidas que ha tomado “si conoces a alguien, no significa que estás de acuerdo con todo lo que dicen o hacen”, expresó Brady.

Madre de Brady mejora de salud

En tanto, Martellus Bennett expresó, al finalizar el partido ante Halcones: “Derriben el muro, te amo México”, dijo el jugador a la prensa que buscó su opinión acerca del encuentro.

Al preguntársele si le preocupa la opinión de Robert Kraft, dueño de los Patriotas y también simpatizante de Trump, Bennet respondió “No me preocupa para nada”, sentenció.

Hasta el momento, Patriotas no ha dado a conocer una postura al respecto.

JAD

Foto: EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La triple medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, queda fuera de Tokio 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Briseida deja fuera a María del Rosario Espinoza. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La triple medallista olímpica de taekwondo, María del Rosario Espinoza, perdió ante Briseida Acosta y quedó fuera de los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1.

En un dramático combate que se realizó en las instalaciones del CNAR, Acosta venció a María Espinoza por un punto de diferencia.

Briseida Acosta ganó la evaluación en la categoría de más de 67 kilos y representará al país en la próxima justa olímpica.

Te puede interesar: María del Rosario Espinoza vs. Briseida Acosta, por boleto olímpico

El primer round, María Espinoza finalizó con un triunfo de un punto de diferencia, mientras que en el segundo Briseida se puso en ventaja con un golpe que le valió dos unidades, sin embargo, la triple medallista emparejó a unos segundos del final.

Mientras que en el tercer episodio, parecía que María del Rosario Espinoza ganaría al ponerse cuatro puntos al frente y poner la pizarra 2-6, pero Briseida emparejó y al final quedó 8-8.

En el último round, Briseida puso dos puntos a su favor, mientras que María solo consiguió uno.

De esta forma, se cierra la carrera fructifera de Espinoza quien ganó un oro en Beijing 2008, bronce en Londres 2012 y plata en Río 2016.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Defiende Ricardo Peláez a Vucetich; da argumentos de por qué se quedó con el Rebaño

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Peláez defiende a Vucetich. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, aseguró que Víctor Manuel Vucetich cuenta con las credenciales para mantenerse en el equipo.

Peláez dio declaraciones para Chivas TV e indicó que, aunque el equipo quedó eliminado en el repechaje, se decidió darle continuidad al equipo.

“Ratificar a Víctor Manuel Vucetich como director técnico del Guadalajara para el próximo torneo. Renueva un año”.

“Estoy convencido de que tenemos a uno de los mejores técnicos en la historia de México, así de simple. Es un técnico ganador, y esa fue la principal razón por la que lo elegí; vamos por buen camino”, dijo.

Te puede interesar: Incierto el futuro de Vucetich tras la eliminación de Chivas

Rechazó que el hecho de darle continuidad a Vucetich sea por falta de presupuesto para buscar a otro entrenador

“Es un tema estrictamente deportivo. No hice ningún sondeo (con otros técnicos)”, apuntó y agregó que tampoco buscó los servicios de Ricardo “Tuca” Ferretti.

“Nunca hablé con él de ese tema. El día que jugamos ante Tigres nos encontramos saliendo los vestidores, me acerqué porque es una persona que admiro, respeto y recientemente lo operaron, así que solo era acercarme, abrazarlo y preguntarle cómo estaba”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos