Connect with us

Deportes

La NFL anuncia ‘The Pro Bowl Games’ 

Publicada

on

Ciudad de México.— La Liga Nacional de Fútbol Americano anunció la transformación del Pro Bowl, renombrando el gran evento como “Los Juegos del Pro Bowl”.

Te puede interesar  La NFL confirma que Rihanna actuará en el Super Bowl LVII

Los Pro Bowl Games se llevarán a cabo en Las Vegas en 2023. Será una celebración de una semana de las habilidades de los jugadores con un nuevo y emocionante formato donde destaca el fútbol americano bandera. 

La competencia de varios días entre AFC vs NFC culminará en un juego de banderas con jugadores de Pro Bowl el domingo 5 de febrero de 2023.

A lo largo de la semana, The Pro Bowl Games también integrará nuevos desafíos en los que los jugadores mostrarán sus habilidades en competencias únicas. La programación renovada permite que las principales estrellas muestren sus habilidades y celebren sus logros rodeados de sus familias y fanáticos.

Juego de fútbol bandera y competencias de habilidades 

“Hemos recibido comentarios invaluables de jugadores, equipos y fanáticos sobre la reinvención del Pro Bowl y, como resultado, estamos encantados de usar The Pro Bowl Games. Una plataforma para destacar el Flag football como una parte integral del futuro del deporte mientras además de introducir diversión, nuevas formas de competencia y entretenimiento que acercarán más que nunca a nuestros jugadores, sus familias y fanáticos”, dijo Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios de clubes y eventos de la liga de la NFL.

El juego AFC vs NFC del domingo, The Pro Bowl Games integrará Flag durante toda la semana, incluida la Noche de apertura de Play Football y los Campeonatos FLAG de la NFL, contará con las mejores chicas. Además de equipos juveniles masculinos de bandera de todo el país y de todo el mundo. 

Recientemente, la liga celebró este verano para el fútbol bandera en los Juegos Mundiales en Birmingham, Alabama.

Más adelante en la temporada, la NFL proporcionará el calendario de una semana y detalles adicionales sobre los Juegos del 2023.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

México vs. Argentina se podrá ver en la Macroplaza

Publicada

on

Monterrey,— El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Turismo, invita a la población a continuar disfrutando los partidos de la Selección Mexicana con el ‘Fut Fest, el Mundial en la Macro’.

Te puede interesar “Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Luego del empate en el debut de la Selección Mexicana ante el equipo de Polonia. La Selección nacional disputará el siguiente partido del Grupo C ante Argentina este próximo sábado. La “albiceleste” viene de perder su primer encuentro ante el conjunto de Arabia Saudita.

El partido será transmitido en las mega pantallas colocadas en la Explanada de los Héreos, en la Macroplaza, el corazón de Monterrey. Se esperan alrededor de 5 mil personas y el juego se transmitirá a las 13 horas.

Además, habrá diferentes actividades y presentaciones especiales que podrán disfrutar las y los neoloneses, como Beto y sus amigos, de 11:30 horas a 12:30 horas; el comediante José Luis Zagar, de las 14:45 horas a las 16:00 horas; y el grupo La Casetera, de las 16:00 horas a las 17:30 horas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Publicada

on

Doha.— La Selección de Inglaterra empató sin goles ante Estados Unidos y sigue liderando el Grupo B de Qatar.

Te puede interesar Eliminados de su Copa

Inglaterra no sella su pase a octavos y rebaja la ilusión generada en el debut. Por su parte, Estados Unidos deberá ganar a Irán en la última jornada para superar la fase de grupos.

Los ingleses llegan a cuatro puntos, mientras que Estados Unidos se queda con dos unidades

El equipo de las barras y las estrellas merecieron más, pero se llevaron un empate con sabor a poco

Ambas selecciones no se sacaron ventaja donde el equipo estadounidense fue superior y tendrán que esperar hasta la última fecha para definir los clasificados a octavos de final.

Tras la igualdad entre Inglaterra y Estados Unidos; y la victoria de Irán 2 a 0 sobre Gales, las posibilidades de clasificar quedaron abiertas para cualquier equipo en la última fecha. Por lo pronto, lideran los de Southgate el grupo con 4 unidades.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos