Connect with us

Deportes

La regla dice… presión para los árbitros

Siete24.mx

Publicada

on

México.- ¿Qué podremos esperar de los árbitros? ¿Serán buenas actuaciones o seguirán  en picada? Porque ahora lo menos que deben hacer es levantar su nivel en sus trabajos.

Xolos vs Santos / Árbitro: Erick Y. Miranda.

Los dos quedaron fuera de la copa y llegan dolidos. Los tres puntos de este encuentro son vitales para calificar a la liguilla, pero para el árbitro será complicado, ya que sabemos que Tijuana juega al filo del reglamento. Santos no es problemático, esperemos que Miranda tenga la personalidad para detener la indisciplina de los Xolos, y muestre las tarjetas a los jugadores que lo merezcan.

Entérate: Cuauhtémoc, arrepentido por groserías a silbantes

Cruz Azul vs Tigres / Árbitro: Fernando Hernández.

Son dos clubes que requieren ganar para seguir pensando en la liguilla. Será un duelo difícil para el juez después de todo lo que pasó con el jugador Pablo Aguilar del América, seguramente entrará al terreno de juego con presión de tener un buen desempeño y demostrar que es un árbitro de  gran capacidad.

Querétaro vs Pachuca / Árbitro: Diego Montaño Robles.

Es un novato y en sus partidos que ha dirigido prácticamente no ha mostrado tarjetas rojas, ya es hora que sus trabajos sean de más calidad. Ambos equipos se juegan mucho en este encuentro, seguir en puestos de liguilla, esto hace que el encuentro sea una prueba dura para este joven silbante,  esperemos que su trabajo no decida el resultado.

Monterrey vs Atlas / Árbitro:  Jorge I. Rojas.

¿Qué podremos decir de Jorge Rojas? Desde la final de la temporada pasada no ha podido levantar su nivel. Para este juego tendrá que ponerse las pilas al cien por ciento, son escuadras que quieren calificar a la liguilla y son muy rápidos en sus acciones. Para el árbitro será vital estar cerca de las jugadas y más dentro de las áreas.

León vs Toluca / Árbitro: Luis E. Santander.

Santander saldrá a la cancha con presión después de lo sucedido la semana pasada cuando suspendió el cotejo en Veracruz. Esperemos que tenga temple para desarrollar un buen trabajo, Toluca es un equipo dolido y para el árbitro no será fácil, pero, ¿por qué ponerlo a él en este compromiso? A la Comisión de Árbitros le faltó tacto.

Entérate: Así gana un árbitro mexicano que pita en Liga MX

Necaxa vs Jaguares / Árbitro: José A. Peñaloza.

Tendrá un partido muy pero muy complicado porque ambos requieren de los tres puntos, además Jaguares se juega parte de su permanencia en Primera División, no puede perder este duelo. Para Peñaloza habrá una presión adicional por lo que se juegan, esperemos que realice un buen trabajo ya que tiene la experiencia suficiente.

Guadalajara vs Veracruz / Árbitro: Óscar Macías Romo.

Es un silbante con muchos altibajos y deberá de tomar en cuenta las circunstancias que envuelven este cotejo. Veracruz se le complica a los árbitros porque juegan al filo del reglamento, Guadalajara no da problemas a los árbitros, por lo que esperemos que Romo realice un muy buen trabajo, deberá de estar muy cerca de las acciones y mostrar las tarjetas a tiempo.

Pumas vs América / Árbitro Marco A. Ortiz.

Otro encuentro con mucha presión para el cuerpo arbitral, aparte de ser un juego de alto riesgo. Ya sabemos los problemas que se suscitaron con el América, el ‘hombre de negro’ tendrá que tener personalidad para dirigir y mostrarse con mucha energía. Ortiz tiene hechuras de buen árbitro, y tendrá que mostrar de qué está hecho después de los incidentes del fin de semana.

Puebla vs Monarcas / Árbitro: Jorge A. Pérez.

Un enfrentamiento muy pero muy pesado para el cuerpo arbitral, ambos tienen graves problemas de descenso y no quieren perder un solo punto. Pérez también ha andado entre tumbos en sus actuaciones,  por lo que tendrá una buena oportunidad de mostrarse como un árbitro de buena capacidad.

Por: Miguel Ramos Rizo

Foto Mexsport



Dejanos un comentario:

Deportes

Resultado adverso en prueba “B” confirma dopaje de Jiménez

Héctor López

Publicada

on

TIGRE Cortesía CMB

Ciudad de México, — La apertura de la muestra “B”, en presencia de la boxeadora mexicana, confirma el dopaje de Alejandra Jiménez. El resultado fue adverso en la sustancia Estanozolol.

Te puede interesar Definidas las semifinales de Copa MX

De acuerdo al informe de la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA) la prueba de la muestra en el contenedor “B” confirmó el hallazgo analítico adverso encontrado en la muestra “A”.

La “Tigre” dio positivo y ha sido informada

El pasado 10 de enero, un día antes de su pelea contra Franchon Crews-Dezurn, el examen antidoping arrojó la presencia de un esteroide sintético derivado de la testosterona que promueve el desarrollo muscular.

En consecuencia, el WBC mantiene la suspensión provisional del reconocimiento de a Jiménez como Campeona Mundial Súper Mediana del WBC.

A la pugilista se le brindará la oportunidad de presentar información y evidencia exculpatoria que ellos puedan considerar apropiada.

HL

No te puedes perder Deontay wilder promueve la “Pelea por la Paz”

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Inicia “Checo” Pérez el 2020 con el pie derecho

Héctor López

Publicada

on

Cortesía Checo Pérez News

Montmeló. — Un comienzo positivo y prometedor tuvo Sergio Pérez este día en el trazado del Catalunya Circuit, donde se puso en marcha la actividad de la pretemporada 2020 de la Fórmula Uno.

Te puede interesar Se alistan arqueros para conseguir boleto a Tokio

Sergio, quien estrenó el RP20 del equipo Racing Point, completó 58 giros en su turno al volante, ubicándose en la segunda posición de la tanda matutina, registrando su tiempo con la goma media de Pirelli.

En lo que es el arranque de su décima pretemporada en el Campeonato del Mundo, “Checo” destacó sus vueltas como las más prometedoras en comparación con los otros nueve autos que probó para preparar su temporada.

“Ha sido un día positivo, es muy temprano todavía, pero sin duda que el coche tiene potencial, creo que lo tenemos que conocer mejor; ha cambiado bastante en relación al del año pasado, todavía tenemos mucho trabajo por delante”, expresó Pérez tras la jornada en la que Lewis Hamilton registró el mejor tiempo.

Checo sólo rodó la tanda matutina y después cedió su asiento a Lance Stroll, su coequipero, quien se ubicó décimo.

Pérez alcanzó a colocarse por detrás de Hamilton

“Sin duda la que más promete de todas, es el día que mejores sensaciones he tenido, pero aún así no deja de ser el primer día y todavía tenemos mucha pretemporada por delante. En los próximos días tenemos que buscar mejorar ese balance que es necesario”añadió el piloto mexicano.

Al final del día, el tiempo de Pérez de 1’17″375 le alcanzó para colocarse tercero, sólo por detrás de los Mercedes de Hamilton y Valtteri Bottas.

No esperamos grandes cambios de aquí a Australia, eso es importante para nosotros, que no vamos a tener un auto totalmente diferente para inicio de temporada, creo que esa es la parte más importante y la diferencia más grande que tenemos en comparación con los años anteriores, donde empezábamos con un auto e iniciábamos la temporada con un auto totalmente diferente, creo que eso es el principal cambio grande; normalmente cerramos muy fuertes los años, pero ahora la clave va a ser iniciar fuerte” sentenció Pérez.

“Checo” volverá el jueves a la actividad, rondando con el RP20 la totalidad de la jornada, también en el trazado catalán. Foto Cortesía Checo Pérez @checopereznews

HL

No te puedes perder Liga MX y MLS anuncian Leagues Cup

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos