Connect with us

Deportes

Los golfistas Carlos Ortiz y Abraham Ancer están en zona de medallas

Publicada

on

Ciudad de México,— Los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer iniciaron su participación en la justa veraniega con resultados positivos, en la parte alta del ranking. Carlos sorprendió con un score de -6, que lo ubicó en el sitio T3; mientras que, Abraham terminó con -2, para colocarse en el lugar T20.

Te puede interesar Alejandra Valencia va por otra medalla en tiro con arco

El jugador del Guadalajara Country Club se mostró concentrado durante el juego, en el que logró siete birdies y 10 pares, que contrarrestaron un bogey en el hoyo nueve. Tras su debut, con 65 golpes.

“Terminando la primera ronda, ya un atleta olímpico, es una gran experiencia muy diferente a lo que vivo normalmente. Independientemente de que es un deporte individual, jugar por tu país es totalmente otro sentimiento. Contento con la primera ronda, creo que vamos por buen camino”, dijo Ortiz.

Por su parte, el graduado de University of Oklahoma, Abraham Ancer, tardó un poco más en adaptarse al campo y logró su primero de tres birdies hasta el hoyo cinco; esto, los 14 pares y un bogey, lo hicieron terminar con 69 golpes. Sin embargo, se mantuvo en el primer tercio de la tabla.

“De regreso a la Villa Olímpica después de la primera ronda de nuestro torneo. La verdad que bastante sólido el equipo mexicano. Mi compañero Carlos tuvo una gran ronda, estamos bastante contentos para seguirle dando ‘con Tokio’ este fin de semana”, expuso el jugador.

Ambos jugadores del PGA Tour estuvieron respaldados por el Coach Nacional, Santiago Casado.

No te lo puedes perder Se roban la bicicleta de un ciclista venezolano en la Villa

Este 30 de julio se jugará la segunda ronda del torneo olímpico en el campo del Kasumigaseki Country Club. Carlos Ortiz saldrá a las 8:03 pm; y Abraham Ancer, a las 8:14 pm, hora de la CDMX.

Foto cortesía Federación Mexicana de Golf

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Por tercera vez en su carrera, ‘Chicharito’ llegó a 17 goles

Publicada

on

Ciudad de México.— Javier ‘Chicharito Hernández, tras el doblete que marcó en la victoria de LA Galaxy sobre San Jose Earthquakes , igualó la mejor cuota goleadora de su carrera al llegar a 17 anotaciones en la temporada en la MLS.

Te puede interesar Los jerseys de la NBA para la temporada 2022-2023, VOL. 2

Es la tercera ocasión que el delantero mexicano llega a esa cifra de goles tras haberlo hecho con Bayer Leverkusen, en la temporada 2015-16 y precisamente con LA Galaxy la campaña pasada.

A ‘Chicharito’ Hernádez le quedan dos partidos, ante Real Salt Lake y Houston Dynamo, para incrementar el número de goles y firmar su mejor temporada en su carrera.

Antes de emigrar al Manchester United. Javier ‘Chicharito’ tuvo un gran año con las Chivas y marcó un total de 21 anotaciones en el ciclo futbolístico 2009-10, pero fue en dos torneos, el Apertura 2009 y el Bicentenario 2010.

Hernández marcó 11 dianas en el Apertura 2009 y 10 en el Bicentenario 2010, antes de partir a la Premier League con los Red Devils.

Además de Chivas, Manchester United y LA Galaxy, ‘Chicharito’ en su carrera ha jugado en Real Madrid, Bayer Leverkusen West Ham United y Sevilla.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Los jerseys de la NBA para la temporada 2022-2023, VOL. 2

Publicada

on

Ciudad de México.— Una nueva temporada en el horizonte significa un nuevo look para algunos equipos de la NBA, con varios equipos presentando nuevos jerseys antes de la campaña 2022-2023.

Te puede interesar Los Bucs practican en Miami debido al huracán Ian 

Charlotte tiene un nuevo uniforme púrpura para la temporada 2022-23, presentando uno Statement Edition que es similar, pero diferente a los usados en años anteriores.

El equipo ha dejado de lado la palabra “CHA” abreviada para optar por “Hornets” en el pecho, mientras que los paneles laterales de las camisetas y los pantalones cortos presentan el “patrón de celdas” en forma de panal en color verde azulado.

Charlotte vestirá estas camisetas en cada uno de sus ocho partidos de los sábados en casa esta temporada, así como en un partido de los domingos en casa y en siete partidos como visitante.

Los nuevos jerseys de Los Angeles Lakers

El jersey púrpura de los Lakers en la temporada 2022-2023 tendrá mayor presencia del dorado y del negro en la versión Statement Edition de la franquicia de Los Angeles, con números en negro y el logo de Jordan en dorado.

Minnesota Timberwolves

Los Timberwolves están cambiando las cosas para la próxima temporada, optando por alejarse de su uniforme “Aurora Green” Statement Edition para ir con un nuevo conjunto gris oscuro que utiliza los tonos verdes como acento.

Según la franquicia, los jerseys están “inspirados en el viaje nocturno de una manada de lobos bajo la mirada y la vitalidad de la aurora boreal”. Minnesota lucirá el nuevo conjunto 18 veces en casa a lo largo de la temporada.

 Orlando Magic

Nunca se tienen demasiadas rayas, ¿verdad?

Orlando ha presentado un nuevo uniforme Statement Edition, con rayas negras sobre una base azul. Los paneles laterales del uniforme también cuentan con un patrón de estrellas sublimadas, lo que le da un toque extra a los Magic.

Houston Rockets

Antes de estar en Houston, los Rockets estaban en San Diego y se vestían con dorado y verde. Esos colores regresan este año en el uniforme Classic Edition.

Miami Heat

Le hace un guiño a la década del 90 Miami Heat, con la presentación de los nuevos jerseys Classic Edition de color blanco con vivos rojos.

Brooklyn Nets

Una vez más Brooklyn Nets utilizará el diseño del uniforme de la franquicia en la época de la ABA, cuando Julius Erving era su gran estrella: un jersey blanco con detalles en azul y rojo y las estrellas a un costado, versión clásica que ya han reeditado algunas veces.

También los Nets estrenarán un uniforme Statement Edition, de color totalmente negro y con una pequeña raya plateada.

Phoenix Suns

A 30 años de haber llegado a las Finales de la NBA con Charles Barkley como gran estrella, Phoenix Suns presenta una equipación Classic Edition de jerseys que reedita el diseño púrpura de aquella temporada.

Por otro lado, su Statement edition seguirá la línea del pasado con predominancia del color negro y detalles en morado y naranja:

Detroit Pistons

Es una nueva era en Detroit y están aprovechando su pasado, trayendo de vuelta los icónicos uniformes de color verde azulado, que sirvieron como sus jerseys fuera de casa desde 1996 a 2001.

Se espera que este uniforme Classic Edition se use en aproximadamente 10 partidos durante la temporada 2022-2023, trayendo recuerdos de la era de Grant Hill y Jerry Stackhouse.

Y lo que es más importante, marca el regreso del logotipo de la “cabeza de caballo”, un adecuado homenaje a la Ciudad del Motor.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos