Connect with us
Los técnicos cesados en el Guard1anes 2020. Foto: Twitter Luis Fernando Tena Los técnicos cesados en el Guard1anes 2020. Foto: Twitter Luis Fernando Tena

Deportes

Los técnicos cesados durante el torneo Guard1anes 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- A 12 fechas de que arrancó el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, ya son cuatro los técnicos que perdieron su trabajo.

José Manuel de la Torre fue el más reciente, después de que dejó a Toluca en el lugar 10 de la clasificación con 14 puntos.

Con el empate del fin de semana ante Pachuca, el Toluca, con el Chepo de la Torre, llegó a seis partidos sin conseguir un triunfo.

Dichos números le impidieron seguir en la institución, y los choriceros anunciarán, en las próximas horas, al nuevo timonel de los Diablos.

Te puede interesar: “Chepo” De la Torre queda fuera del Toluca

El desfile de técnicos en el actual torneo inició en la fecha tres, cuando dos entrenadores dejaron el timón.

Primero fue Luis Fernando Tena que, después de tres encuentros, fue cesado de la dirección técnica de Chivas y fue sustituido por Víctor Manuel Vucetich.

Horas después, se anunció la salida de Rafael Puente del Río que dejó al equipo con un punto de seis disputados. Diego Cocca tomó las riendas.

Otro de los técnicos que perdió su trabajo fue Luis Alfonso Sosa en la fecha ocho. Sosa dejó al Necaxa con ocho puntos de 24 posibles.

José Guadalupe Cruz asumió la dirección, sin embargo, no ha logrado obtener buenos resultados porque en cuatro partidos tiene tres derrotas y un empate.

El desfile de técnicos podría continuar en los próximos días, ante los malos resultados obtenidos en el Guard1anes 2020.4

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Se juega la jornada 32 de LaLiga con cuatro aspirantes al título

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Tras una intensa y estimulante fecha de media semana en LaLiga. El próximo capítulo de esta temporada 2020/21 llega de inmediato este fin de semana con la jornada 32. Es una carrera por el título de cuatro equipos, con muy pocos puntos de separación, Atlético de Madrid, Real Madrid, Sevilla FC y FC Barcelona, ​​y este último también tiene un partido menos.

Te puede interesar Goleada del Barcelona ante el Getafe con sabor a Liga

También hay mucho por jugar en la parte inferior de la tabla en la batalla por la permanencia. El Elche CF, que está penúltimo, es el anfitrión del primer partido del fin de semana ante un Levante que hace el corto viaje a través de la Comunidad Valenciana para el cruce del sábado.

Los próximos dos partidos también podrían ser clave para la lucha por la permanencia.Dos equipos que se asoman a la zona de descenso se enfrentan a rivales de mitad de tabla. Primero, el Real Valladolid recibe al Cádiz CF en busca de puntos que le den un poco más de oxígeno. Luego, el Deportivo Alavés visita al Valencia, lleno de confianza después de haber sumado siete puntos de los nueve posibles desde que Javi Calleja asumió el cargo de entrenador a principios de este mes.

Real Madrid recibe al Betis

El sábado por la noche en la jornada 32, el primero de los aspirantes al título saldrá al campo cuando el Real Madrid se enfrente al Real Betis en Valdebebas. En la primera vuelta en Sevilla resultó una emocionante victoria por 3-2 para los Blancos a principios de temporada. Los enfrentamientos entre estos equipos han sido muy entretenidos en los últimos años.

En sus últimos siete encuentros, son tres victorias para cada uno y un empate. Ninguno de estos equipos ha perdido en sus últimos cinco partidos de LaLiga, por lo que podría ser especialmente apretado.

El domingo se pone en marcha con SD Huesca – Getafe CF. Batalla por la permanencia, ya que se trata de un ‘partido de seis puntos’ entre un equipo que actualmente se encuentra dentro de los tres últimos y otro flotando justo por encima de los puestos de descenso.

Barça no pierde ante el Submarino Amarillo desde 2008

Villarreal CF – FC Barcelona. Es un partido entre dos de los cuatro equipos más goleadores de LaLiga hasta la jornada 32, mientras que dos de los aspirantes al premio Pichichi también lucharán entre sí, ya que Gerard Moreno y Lionel Messi lideran la línea de ataque de sus respectivos equipos.

Sevilla FC, que aspira al título. Acaba de ganar cuatro partidos seguidos, los últimos tres fuera de casa, y regresa al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para recibir al Granada en un derbi andaluz.

Celta recibe a un CA Osasuna en forma que ha ganado tres partidos seguidos y que no ha perdido ninguno de los últimos seis. La confianza es alta en el club de Pamplona en este momento y buscarán mantenerla, con el objetivo de mejorar el décimo puesto de la temporada pasada.

Duelo de hermanos

Para cerrar el domingo, el Athletic Club recibe en Bilbao al líder de LaLiga, el Atlético de Madrid. Estos dos equipos solían ser clubes hermanos, de ahí sus nombres similares, pero eso no importará cuando la pelota empiece a rodar. El Athletic Club busca terminar bien una temporada turbulenta y el Atleti mantiene los ojos en el título, con la esperanza de quedarse en lo más alto de la clasificación.

El lunes por la noche concluye la jornada 32un derbi vasco para concluir la jornada 32. La Real Sociedad visita al SD Eibar. La Real ganó en Ipurua la pasada temporada, en el que fue el primer partido de LaLiga disputado a puerta cerrada a causa de la pandemia.

Foto Cortesía LaLiga

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Juan Pablo ‘Pivi’ Romero debuta con triunfo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El becario RING TELMEX-TELCEL, el ex olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero mantuvo su invicto al superar en trabado duelo al aguerrido colombiano Deiner ‘Monstruo’ Berrio, firmando un exitoso debut en Nueva York.

Te puede interesar Se presentó el Cinturón Mestizo WBC para el próximo 8 de mayo

El orgullo de Villa del Carbón, Estado de México, arrancó con su ofensiva desde el inicio del combate. Sin embargo Berrio solo esperaba el momento propicio para lanzar sus bombazos mismos que provocaron un corte en el rostro del mexicano que fue bien controlado por su esquina en el segundo asalto.

Romero Marín, sargento segundo del Ejército Mexicano; dominó el estilo repetitivo del fornido sudamericano, que apostó por contragolpear con envíos de poder y por ensuciar el combate. Dejando la puerta abierta para que el ‘Pivi’ castigara al cuerpo.

Juan Pablo, que practica la Charrería, el Deporte Nacional; tuvo que emplearse a fondo en sus habilidades defensivas para contrarrestar los furiosos volados del colombiano, que lejos de darse por vencido a causa de la superioridad del mexicano, sacó lo más pesado de su arsenal para los rounds finales, sabiendo que estaba abajo en las puntuaciones.

Tras los diez episodios. Los jueces Mark Consentino, Allen Nace y Steve Weisfeld, dictaminaron idénticos totales de 98-92, todos en favor del aún invicto Juan Pablo Romero. El ‘Pvi’ mejora su marca a 14 triunfos con 9 nocauts.

Foto Cortesía Ring Telmex-Telcel

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos