Connect with us
Los técnicos cesados en el Guard1anes 2020. Foto: Twitter Luis Fernando Tena Los técnicos cesados en el Guard1anes 2020. Foto: Twitter Luis Fernando Tena

Deportes

Los técnicos cesados durante el torneo Guard1anes 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- A 12 fechas de que arrancó el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, ya son cuatro los técnicos que perdieron su trabajo.

José Manuel de la Torre fue el más reciente, después de que dejó a Toluca en el lugar 10 de la clasificación con 14 puntos.

Con el empate del fin de semana ante Pachuca, el Toluca, con el Chepo de la Torre, llegó a seis partidos sin conseguir un triunfo.

Dichos números le impidieron seguir en la institución, y los choriceros anunciarán, en las próximas horas, al nuevo timonel de los Diablos.

Te puede interesar: “Chepo” De la Torre queda fuera del Toluca

El desfile de técnicos en el actual torneo inició en la fecha tres, cuando dos entrenadores dejaron el timón.

Primero fue Luis Fernando Tena que, después de tres encuentros, fue cesado de la dirección técnica de Chivas y fue sustituido por Víctor Manuel Vucetich.

Horas después, se anunció la salida de Rafael Puente del Río que dejó al equipo con un punto de seis disputados. Diego Cocca tomó las riendas.

Otro de los técnicos que perdió su trabajo fue Luis Alfonso Sosa en la fecha ocho. Sosa dejó al Necaxa con ocho puntos de 24 posibles.

José Guadalupe Cruz asumió la dirección, sin embargo, no ha logrado obtener buenos resultados porque en cuatro partidos tiene tres derrotas y un empate.

El desfile de técnicos podría continuar en los próximos días, ante los malos resultados obtenidos en el Guard1anes 2020.4

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobertura especial coronavirus

Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, con Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Presidente de la FIFA dio positivo. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dio positivo a la prueba que le practicaron para detectar Covid-19.

En un comunicado, la FIFA informó que el directivo se encuentra aislado y con algunos síntomas de la enfermedad.

“Todas las personas que entraron en contacto con el presidente durante los últimos días han sido informadas en consecuencia y se les solicita que tomen las medidas necesarias”.

“Por último, la FIFA desea sinceramente al presidente Infantino una pronta recuperación”, informó en la misiva.

Te puede interesar: River Plate aisla al técnico Marcelo Gallardo por posible Covid

Infantino estuvo presente en la tercera ‘Cumbre de Cumplimiento” de la FIFA, que se realizó del 12 al 16 de octubre. Fue la última aparición pública del dirigente

Varios integrantes del futbol mundial han dado positivo por Covid-19 en los últimos días, entre ellos Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Neymar Jr.

El dirigente “presenta ligeros síntomas” y permanecerá confinado “durante al menos 10 días”, sentenció la FIFA .

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Galaxy y “Chicharito” serían rescatados por el “Vasco” Aguirre

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Javier Aguirre llegaría a salvar al Galaxy. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El Galaxy de Los Ángeles habría tenido contacto con Javier Aguirre para que el “Vasco” se haga cargo del equipo.

La directiva del cuadro angelino no estaría contenta con el rendimiento del actual cuerpo técnico que encabeza el argentino Guillermo Barros Schelotto.

Y es que el Galaxy se encuentra en el sótano de la clasificación general de la Conferencia Oeste con 18 puntos.

Te puede interesar: Incierto el futuro de “Chicharito” con Los Angeles Galaxy

En la temporada, el Galaxy suma 10 derrotas, cinco victorias y tres empates, que lo tienen lejos de los primeros puestos del certamen.

Por ello, diversos medios de comunicación informaron que el Galaxy ya tuvo contacto con el “Vasco” y que estarían en negociaciones.

De concretarse, Aguirre llegaría a dirigir a Javier “Chicharito” Hernández, quien no ha tenido una buena temporada con un tanto en 10 partidos. Ambos estuvieron juntos en la Copa del Mundo 2010.

El último equipo que dirigió Javier Aguirre fue a Leganés. Lo dejó después de que descendió tras perder en su último partido ante el Real Madrid. Sin embargo, el “Vasco” dejó un buen sabor de boca.

Se tiene previsto que Galaxy termine con la actual temporada y definir el futuro de Barros Schelotto con la institución.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos