Connect with us

Deportes

Jaime Munguía e Ibeth Zamora pelearán en la misma función

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los becarios Jaime “Destructor” Munguía e Ibeth “La Guerra Otomí” Zamora, verán acción en la misma función el próximo 23 de abril, en El Paso, Texas. Una cartela de primer nivel por las combinaciones que se presentarán.

Te puede interesar Así se jugarán los partidos vuelta de cuartos de final de la Champions League

Jaime Munguía, inicialmente se había anunciado frente al polaco, Maciej Sulecki, pero debido a que reportó una lesión durante un entrenamiento, se eligió al invicto estadunidense, D’Mitrius Ballard, de 28 años y con una marca de 52-11-1, con 13 nocauts.

Munguía se encuentra motivado para este duelo. Además de defender los colores TELMEX-TELCEL, también pondrá en riesgo el título Intercontinental medio de la OMB por primera ocasión. El duelo será la batalla estelar de la velada boxística donde compartirá con Ibeth Zamora.

El “Destructor” ha crecido enormemente y pese a sus 24 años ha logrado triunfos muy importantes y ya quiere estar frente a Ballard. Se habla que existen muchas posibilidades que el becario RING TELMEX-TELCEL, pueda enfrentarse al kazajo, Gennady Golovkin, en lo que seguramente eclipsaría el boxeo mundial.

Ibeth no la lleva fácil

Por su parte, Ibeth “La Guerrera Otomí” Zamora, expondrá el campeonato Mosca del Consejo Mundial de Boxeo en contra de medallista olímpica de Estados Unidos, Marlen Esparza, en otro duelo de pronóstico reservado.

Esta será la primera pelea que la “La Guerrera Otomí” actúa en Estados Unidos. Será una gran oportunidad de abrir mercado en el país de los billetes verdes.

Ibeth dijo que está muy contenta de hacer su debut en Estados Unidos en una función tan importante, por lo que hará una preparación de gran nivel que le permita retener la corona y regresar lo más pronto posible al país de la bandera de las barras y las estrellas.

Foto cortesía Ring-Telmex

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¡Sí se pudo! México en semifinales; rompe maleficio vs Corea y va por Brasil

Avatar

Publicada

on

Por

¡Sí se pudo! México en semifinales; rompe maleficio vs Corea y va por Brasil

Agencias.- Con goleada histórica de 6 -3 sobre Corea, la selección mexicana de futbol que participa en los Juegos Olímpicos avanzó a la final para enfrentar a Brasil.

En un resultado no esperado, el equipo mexicano logró romper el maleficio contra su similar de Corea porque es la primera vez que consigue un triunfo contra este equipo.

Con un auténtico despliegue ofensivo y este resultado México aseguró su pase a las semifinales de los Juegos Olímpicos.

La oncena mexicana aseguró ya se sexto partido en este certamen, enfrentará a Brasil y, sobre todo, aseguró una medalla olímpica.

A lo largo del partido destacó la participación Alexis Vega, Sebastián Córdova y Henry Martín.

PRIMER TRIUNFO DE MÉXICO SOBRE COREA EN OLÍMPICOS

En la historia olímpica, México nunca pudo vencer a Corea y ahora lo consiguió con esta goleada de 6 goles a 3.

En Atlanta 1996, empató a cero; en Atenas 2004 perdió uno a cero; en Londres 2012 empató sin goles y en Río 2016 volvió a perder por la mínima diferencia.

Seguir leyendo

Deportes

Arantxa Chávez rompe en llanto tras calificación de cero; recibe total apoyo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

LLora Arantxa Chávez tras calificación. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Después de que en una imagen se le captó llorando tras quedar en el último lugar, la clavadista mexicana Arantxa Chávez recibió total apoyo en redes sociales.

El llanto no solo fue porque no pudo clasificar a la siguiente etapa, también porque no ejecutó bien un clavado y los jueces la castigaron con cero.

Sus compañeros de profesión manifestaron su respaldo y le pidieron tener fortaleza para salir adelante del trago amargo.

Lee: “Estoy devastada”, acepta clavadista mexicana tras recibir calificación de cero

De los primeros en postear fue Rommel Pacheco que, en su cuenta de Instagram, señaló: “Mirada al cielo, ánimo todo pasa”.

El clavadista Jonathan Paredes lamentó que Arantxa Chávez haya recibido fuertes críticas por su actuación.

“Imagínate que un día despiertas y tienes cientos de notificaciones en tu teléfono y todas son mal diciéndote y pen… Y lo peor, es que no conoces a nadie de esas personas. ¿Como te sentirías?”, posteó.

Diego Balleza, por su parte, aseguró apoyar a la clavadista “En los peores momentos se conocen a las mejores personas”.

Además, el medallista de plata en Sydney 2000, Fernando Platas señaló que de los errores también debe de aprender Arantxa Chávez.

La deportista quedó eliminada en la primera ronda de trampolín 3 metros en clavados individual.

Sigue el twitter de Aratxa Chávez

Seguir leyendo

Te Recomendamos