Deportes
México debutará esta noche ante Argentina
Mérida, Yucatán.— Será este lunes cuando el Poliforum Zamná abra sus puertas para el comienzo del Campeonato FIBA Américas Varonil U16, que se realizará en Yucatán del 5 al 11 de junio.
Te puede interesar Los nuevos campeones “Verde y Oro”, concluyó el torneo WBC Amateur
La selección mexicana esta lista para debutar en la Fase de Grupos ante Argentina. Posteriormente se medirá a Puerto Rico y finalmente a Estados Unidos, en busca de un boleto a Cuartos de Final.
La selección dirigida por el sonorense Daniel Ojeda buscará hacer historia y clasificar a México por primera vez a un Mundial en cuanto a la rama varonil en categorías menores se refiere, ya que nuestro país nunca ha asistido a la máxima justa internacional en esta modalidad.
El equipo mexicano está encabezado por Karim López, jugador del Club Joventut Badalona y que hace unas semanas se coronó campeón de España en la categoría junior. .
Cabe recordar que son ocho selecciones las que participan en este Campeonato U16 de la FIBA. El Grupo A lo integran Puerto Rico, Argentina, México y Estados Unidos; mientras que, en el Grupo B se encuentran Uruguay, República Dominicana, Canadá y Brasil. Los mejores cuatro de esta justa, clasificarán a la Copa del Mundo U17 que se llevará a cabo en Turquía en el 2024.
Además del sonorense Karim López (México), algunos jugadores a seguir son los gemelos Cameron y Cayden Boozer (Estados Unidos), Tyran Stokes (Estados Unidos), Felipe Minzer (Argentina), Tomás Scola (Argentina) y Felipe Quiñones (Puerto Rico)
Foto cortesía
Dejanos un comentario:
Deportes
El cantante Usher será el artista que se presentará al medio tiempo del Superbowl
Ciudad de México.— La NFL oficializó que el rapero Usher será el encargado del medio tiempo del SuperBowl LVIII
Te puede interesar Taylor Swift estuvo presente en el estadio de los Jefes para ver jugar a Travis Kelce.
Para su edición número 58, el Super Bowl 2024, anunció que el cantante Usher, reconocido artista con ocho premios Grammy, será el encargado de deleitar al público en el show de medio tiempo en Las Vegas.
El rapero Usher será el encargado de amenizar el show de medio tiempo del SuperBowl; así lo promocionan el cantante y Kim Kardashian.
Foto cortesía
Deportes
Taylor Swift estuvo presente en el estadio de los Jefes para ver jugar a Travis Kelce.
Kansas City.— Hay rumores de que Taylor Swift y el jugador de los Jefes de Kansas City Travis Kelce, están juntos. Ayer jugó Kelce, anotó un touchdown y se lo dedico a la cantante.
Te puede interesar Deporte y conciencia ambiental en Yucatán
En un palco del estadio de los Kansas City, la cantante Taylor Swift acompaña a la mamá de Travis Kelce, Donna Kelce, y celebra el touchdown de su supuesta pareja.
Por su parte, el quaterback Patrick Mahomes admitió que sentía algo de “presión” al saber que Taylor Swift estaba en la grada y tenía que darle el pase a Travis Kelce para el touchdown.
Hasta el coach de los patriotas Bill Belichick habló sobre el romance de Travis Kelce y Taylor Swift: “Ha tenido muchos ‘catches’ importantes en su carrera. Esta sería la más importante”.
Foto cortesía
-
Estadoshace 3 horas
Asesinan a periodista en Sonora durante ataque a policías
-
Mundohace 4 horas
Califica Cuba de “terrorista” el ataque a su embajada
-
Deporteshace 3 horas
Taylor Swift estuvo presente en el estadio de los Jefes para ver jugar a Travis Kelce.
-
Méxicohace 3 horas
Jueces beneficiaron a Emilio Lozoya: FGR