Connect with us
Milagroso empate del Real Madrid. Foto: Twitter Real Madrid Milagroso empate del Real Madrid. Foto: Twitter Real Madrid

Deportes

Milagroso empate del Real Madrid en la Champions League

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Real Madrid alcanzó a rescatar un punto de visita, tras igualar a dos con el Borussia Mönchengladbach, en duelo correspondiente al grupo B de la Champions League.

Y es que en los últimos minutos del partido, el equipo de Zinedine Zidane logró recuperarse de estar abajo en el marcador 2-0.

Dos anotaciones de Marcus Thuram al 33′ y al 58′ le dieron la victoria parcial a los alemanes, que no pudieron detener los embates del rival.

Real Madrid se acercó al 87′ con un remate de Karim Benzemá y al 94′ Casemiro colocó cifras definitivas.

Te puede interesar: Real Madrid despierta y humilla al Barcelona en LaLiga

Pese a la igualada, el equipo marengue se mantuvo en el sótano del grupo con solo un punto.

Otro equipo que también despertó en la recta final del compromiso fue el Atlético de Madrid que se impuso 3-2 al Salzburgo.

Estuvo abajo en el marcador 2-1 y en los últimos minutos le dio la vuelta a la tortilla. El mexicano Héctor Herrera jugó 82 minutos.

En más resultados de Champions League, el Porto se impuso 2-0 al Olympiacos de Grecia, con tantos de Fábio Ferreira y Sérgio Oliveira. El mexicano Jesús “Tecatito” Corona jugó 70 minutos

Edson Álvarez no tuvo actividad con el Ajax

En otros resultados

Lokomotiv Moscow 1- 2 Bayern Münich

Shakhtar Donetsk 0-0 Inter

Marseille 0 – 3 Manchester City

Atalanta 2-2 Ajax

Liverpool 2-0 FC Midtjylland

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Chivas recupera confianza tras victoria ante Pumas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se recupera anímicamente. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Después de la victoria que consiguió ante Pumas, Chivas llegará fuerte anímicamente de cara a la jornada doble.

Uriel Antuna comentó que el triunfo ante los universitarios significa un envión anímico para el cuadro rojiblanco que enfrentará a Querétaro y Mazatlán esta semana.

“Sabíamos de la importancia de este partido y la semana que tenemos. Si bien no se nos habían dado los resultados, estábamos confiados que tarde o temprano se nos iba a dar”, dijo Antuna.

“Faltaba concretarla para sacar tres puntos y era cuestión de tener esa paciencia para agarrar de nuevo confianza. Calificar es una obligación, no un objetivo, Chivas tiene que estar arriba sí o sí”, agregó en entrevista para TUDN.

Te puede interesar: El Akron abre sus puertas para el clásico entre Chivas ante América

Antuna comentó que durante el choque del domingo pasado, se sintió más cómodo y ahora espera que Chivas mantenga la misma racha en los partidos que tienen en puerta.

“Simplemente me sentí más cómodo, no sé, a lo mejor y era falta de confianza conmigo mismo, a todo futbolista le puede pasar”.

“Yo tampoco me sentía para hacer lo que estaba haciendo y ahora tuve eso, me sentí yo y sentí a mis compañeros confiados, independientemente de un error seguimos para adelante y eso es lo importante, que el equipo se sienta más confiado. Ganamos todos y perdemos todos”, sentenció.

Este miércoles Chivas enfrentará a Querétaro en La Corregidora y el fin de semana visitará a Mazatlán en el Kraken.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Descarta Koeman que le preocupe rumores de su salida del Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

No le preocupa a Koeman su posible salida de Barcelona. Foto: Twitter Koeman

Ciudad de México.- El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que no le preocupa los rumores en torno a su posible salida de la institución.

Koeman indicó que lo único que le ocupa es el choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey cuando este miércoles se mida al Sevilla.

“Tengo contrato y esperaremos para saber quién es el presidente y entonces ya podremos dialogar, no sé si me quede aquí dos meses, un año, tres años, lo que quiero es poder conseguir cosas”, dijo Koeman.

De cara al choque ante Sevilla, aceptó que será complicado remontar el 2-0 en contra pero aclaró que no es una misión imposible.

Te puede interesar: Decepcionado Ronald Koeman tras goleada en contra del PSG

“Remontar sería una inyección importantísima de cara a esta temporada. Pensamos que podemos hacerlo, pero hay que demostrarlo”.

“Después del resultado del otro día tenemos confianza de ganar, pero hay que saber que tenemos un 2-0 en contra y tenemos que hacer un partido mejor que el del sábado para poder pasar. Pero nada es imposible”, manifestó Koeman.

Sobre la detención del expresidente del Barcelona Josep María Bartomeu por el denominado “BarcaGate”, Koeman aceptó que ha sido una noticia difícil de asimilar.

“Sí. Cuando salió la noticia el otro día, estuve jodido por Bartomeu porque lo conozco bien. Y también a Óscar Grau. Tuve momentos importantes por ellos pero muy buenos. Bartomeu para mí siempre ha sido una persona excepcional”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos