El AC Milán derrotó como local a Austria Viena por marcador de 5-1 y aseguró su lugar en la siguiente ronda de la Europa League 2017.

Milán, Italia.- El AC Milan derrotó como local a Austria Viena por marcador de 5-1 y aseguró su lugar en la siguiente ronda de la Europa League 2017

Por si se te pasó: Juventus agrava crisis del Milan

El conjunto italiano necesitaba el triunfo para acceder al primer lugar del Grupo G de la competición, mientras que los austriacos visitaban el San Siro en busca de un triunfo que los acercara en la clasificación.

El conjunto visitante comenzó el partido en ventaja gracias a una anotación de Christoph Monschein (21), pero los dirigidos por Vincenzo Montella no tardaron en responder y por conducto de Ricardo Rodríguez (27), André Silva (36) y Patrick Crutone (42) colocaron el marcador 3-1 antes del medio tiempo.

Para la segunda mitad, Milán no bajó la guardia y consiguió dos anotaciones más, obra de Silva (70) y Crutone (93), quienes firmaron su doblete en el partido y terminaron con las esperanzas del conjunto vienes.

Te puede interesar: Milan se estanca ante el Genoa

Con este resultado, Milan es líder del grupo con 11 puntos, lugar con el que espera tener un rival accesible en los dieciseisavos de final de la competencia, mientras que Austria Viena, con cuatro puntos, debe ganar su próximo partido para mantener viva la ilusión de avanzar a la siguiente ronda.