A pesar de la victoria que lograron 4-1 contra León, el defensa de Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, aseguró terminaron a disgusto

Monterrey, Nuevo León.- A pesar de la victoria que lograron 4-1 contra León, el defensa de Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, aseguró terminaron a disgusto porque les marcaron un gol, pero satisfechos porque lograron tres unidades más dentro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol. 

Entérate: Tigres vapulea a León

“Se dio un buen partido, el equipo sale bien, jugó bien, nos metieron un gol y es lo que debemos mejorar, sin embargo, creo que en gran lapso del partido tuvimos la pelota y nos facilitó el futbol que practicamos, nos vamos tranquilos y satisfechos”, declaró.

El jugador dijo que la exigencia del plantel es siempre dejar su portería sin anotaciones, por lo cual, insistió, hubo cierto disgusto tras el cotejo de la décima tercera fecha del Torneo Clausura 2018.

Sobre la racha de 24 partidos de liga sin perder en el estadio Universitario, el jugador declaró que no se fijan en ello, sino en buscar siempre un buen resultado ante sus aficionados.

“El objetivo prioritario es calificar, no nos fijamos en las rachas, como local nos obliga a dar todo para ganar y que la gente se vaya tranquila, nuestra afición nos acompañe; ahorita se dan rachas y qué bueno, pero nuestro objetivo es calificar”, añadió.

Por si se te pasó: Defiende el 'Piojo' a Tigres y Xolos

Cabe mencionar que los "felinos" llevan hasta el momento 25 unidades dentro del presente certamen y se encuentran en zona de clasificación a la segunda ronda, cuando faltan cuatro partidos por disputarse.

JAD