Connect with us

Deportes

“Negro de whatsapp” indigna a Liverpool

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Directivos de Liverpool de Inglaterra iniciaron una investigación en contra de un grupo de aficionados que colgaron una manta con el “Negro de whatsapp” durante el partido que sostuvo el equipo ante el Genk de Bélgica, en duelo correspondiente a la tercera fecha de la Liga de Campeones de Europa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

POR ORIGI: ¡Esto pusieron los hinchas de #Liverpool en las gradas! ?? . Ordenaron retirarlas, pero las imágenes dan la vuelta al mundo.

Una publicación compartida de Direct Fútbol⚽️ (@directfutbolec) el

En la imagen, que se volvió viral en las redes sociales, se observa a ese personaje y al lado se encuentra la Copa de la Champions Legue, lo que generó polémica por el contenido sexual.

Además, directivos del cuadro inglés lo consideran racista porque es una imagen del jugador Divock Origi, pero le modificaron el rostro y le pusieron al “Negro de Whatsapp”

En su regreso a Liverpool el equipo de seguridad del conjunto Red comenzó una seria investigación para encontrar a los responsables y aplicar sanciones, mismas que no han sido mencionadas de momento.

“La imagen utilizada perpetúa un estereotipo racista, es completamente inaceptable. Actuamos rápidamente para quitar la pancarta y ahora trabajamos con las autoridades locales y el equipo del estadio de Genk para identificar a los responsables. Cualquier acción posterior se tomará de acuerdo a nuestro proceso de sanciones”, explicó un miembro del Liverpool en entrevista con el daily Mail de Inglaterra.

JAD

Deportes

Los Angeles Dodgers, a un paso de conquistar la Serie Mundial

Avatar

Publicada

on

Por

Dodgers se acera al título mundial. Foto: MLB

Ciudad de México.- Los Angeles Dodgers se colocaron a una victoria de conquistar la Serie Mundial, después de imponerse 2-4 a las Rays de Tampa Bay.

Clave para la novena angelina el pitcheo que dominó al rival, de lo que se careció en el cuarto juego.

Clayton Kershaw se convirtió en el pitcher ganador después de que en cinco entradas y dos tercios sumó seis ponches, recibió cinco hits y dos carreras.

Te puede interesar: Rays se lleva el cuarto de la serie tras grave error de Taylor

Llegó a 206 ponches en su registro personal y ser el máximo en la historia de la postemporada.

Durante el partido, jugó el mexicano Víctor González que llevó un buen relevo, junto con Dustin May y Blake Treinen.

El sexto juego, que podría ser definitivo, se disputará hasta el martes próximo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Santos amarró boleto a repechaje tras victoria ante San Luis

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Santos alcanza la séptima posición. Foto: Twitter Santos

Ciudad de México.- Santos Laguna se quedó en el séptimo lugar de la tabla general y desplazó una posición a Chivas, después de imponerse 2-1 a San Luis.

Si bien es cierto los laguneros lograron un buen resultado, sufrieron ya que los potosinos tuvieron opciones pero solo pudieron concretar una.

Por diferencia de goles, Santos se ubicó en el séptimo escalón lo que le aseguraría el partido de repechaje en su casa.

Te puede interesar: Santos deja escapar la victoria ante los Tuzos del Pachuca

San Luis se mantuvo en el sótano del certamen con 11 unidades, en una campaña de pesadilla para los dirigidos por Guillermo Vázquez.

Los goles de Santos vs. San Luis

Walter Gael Sandoval abrió el marcador para Santos al minuto 24, después de que el futbolista, de volea, mandó un disparo cruzado imposible de detener por el arquero.

Al 29′, Germán Berterame, con un gran remate de cabeza, mandó el balón a la red para colocar el 1-1.

Mientras que el 2-1 definitivo fue por la vía penal y que mandó al fondo Julio Furch tras un balazo cerca del palo derecho.

El próximo partido de Santos será ante los Esmeraldas de León, mientras que San Luis chocará con Mazatlán.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos