Connect with us

Deportes

“¡Ochoa, Ochoa, Ochoooaaa!”

Publicada

on

Doha,— De los creadores de “Ramito de violetas”, “Feliz, Feliz” y “Quien piensa en ti” Mi Banda El Mexicano le rinde un singular homenaje a la atajada en el penalti de Paco Memo Ochoa ante Polonia.

Te puede interesar Arturo Elías Ayub en fotografía con Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG

Para ponerse a bailar, con un ritmo pegajoso, Mi Banda el Mexicano coreó el nombre del portero mexicano tras el penal atajado a Robert Lewandowski en el partido México-Polonia

Mi Banda El Mexicano se presentó en California y aprovecharon la presencia de paisanos, y la atajada de Memo para llevar la fiesta.

Foto cortesía Mi selección

Video cortesía @Matt41006

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Se le salieron las de ‘cocodrilo’ por la eliminación de México

Publicada

on

Doha.— La comentarista deportiva Vanessa Huppenkothen llora desconsolada por la eliminación de la Selección Mexicana. ¡Si nos dolió! dice la periodista luego de que la Selección Mexicana quedara fuera del Mundial.

Te puede interesar Termina el ciclo de Gerardo Martino al frente del Tri

“Estoy bien triste. Neta, sí me dolió un chorro. Ya sé que sueno muy ridícula y ¿Cómo lloras por una selección?, pero sí me dolió, esta vez sí me dolió mucho.

Amo el futbol ,amo la selección, amo mi país, amo verlo jugar, somos una afición súper chingona […] pero hoy si me mató la selección”..

Minutos antes del partido había compartido una imagen de ella portando un jersey de la selección con un texto que decía:

“La esperanza muere al último!!! Vamos México!”

Tras la reacción de la conductora en su cuenta de Instagram, rápidamente se viralizó, hubieron cometarios polarizados, hay quienes se sumaron a su dolor, y otros que criticaron su exceso de “sentimentalismo” en apoyo a un equipo de futbol.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Termina el ciclo de Gerardo Martino al frente del Tri

“Mi contrato terminó con el pitazo final”

Publicada

on

Doha.— Tras la eliminación de México en el Mundial de Qatar, el ciclo de Gerardo Martino al frente del Tri, terminó, según confirmó el propio técnico.

Durante la conferencia de prensa al terminar el partido contra Arabia Saudita, el entrenador asumió la responsabilidad del fracaso.

Te interesa: México también pierde en los memes

“Como responsable de esto que provoca mucha tristeza, asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso”.

gerardo martino | dt méxico

Así mismo, confirmó su salida de la selección mexicana, misma que se consumó con la eliminación del conjunto tricolor.

“No hay ningún motivo que ahora me haga pensar que el futuro deba ser de manera distinta. El contrato se venció cuando el árbitro pitó el final”

gerardo martino | dt méxico

Lamentó la falta de contundencia que los dejó fuera de la competencia mundialista esta noche, pues les faltó un gol para avanzar a octavos de final.

El Tata no se ocultó a la hora de responder de qué se arrepiente de su gestión durante este Mundial.

“No haber sostenido el ritmo de partido de la primera parte contra Polonia en el segundo tiempo. Ahí quizá ameritaba algún tipo de variación. Luego, lo pensé más tarde, en el partido contra Argentina y estando 0-0 podríamos haber modificado el sistema táctico en el segundo tiempo para afrontarlo con nuestro esquema habitual”

gerardo martino | dt méxico

Pese a vencer 2-1 a Arabia Saudita, México quedó eliminado de Qatar 2022 tras cosechar cuatro puntos en el Grupo C y quedar por debajo de Argentina y de Polonia.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos