Connect with us

Deportes

Pequeño susto en prácticas de GP MX

Avatar

Publicada

on

México.- Apenas empezaron las prácticas en el Autódromo Hermanos Rodríguez y ya se dio un pequeño susto por parte de un piloto mexicano, pero que no fue Sergio ‘Checo’ Pérez.

Las actividades en pista dieron comienzo este viernes en el Autódromo ubicado en la Magdalena Mixhuca, con la Práctica 1 del Gran Premio de México, donde el finlandés Valtteri Bottas fue el mejor cronómetro del momento.

Entérate: Banderazo de salida a la F1 Fan Zone

El piloto de Mercedes recorrió los 4.3 kilómetros del circuito en un tiempo de 1:17.824, qué de momento es mejor que la “pole position” del año pasado del británico Lewis Hamilton, quien fue segundo a cuatro décimas de su coequipero.

Mientras que Red Bull desplazó a Ferrari y quedó como el segundo mejor equipo de los entrenamientos, el holandés Max Verstappen fue tercero y el australiano Daniel Ricciardo tercero a medio segundo de Bottas.

Entérate: Amanazan a coequipero de ‘Checo’

El alemán Sebastian Vettel, que necesita un día excepcional el domingo, si quiere evitar que Hamilton cierre el título en México se quedó quinto, y su compañero, el finlandés Kimi Raikkonen fue sexto.

Force India tuvo un inicio de altibajos, el mexicano Sergio Pérez mostró que pueden tener un buen fin de semana al quedar séptimo general, pero su compatriota Alfonso Celis, piloto de reserva del equipo, tuvo oportunidad de probar el coche de Esteban Ocon.

Video del error de Alfonso Celis en el GP MX

Celis fue 4.3 segundos más lento que el resto, pero el piloto no pudo completar todo el programa ya que tuvo un despiste en la última curva del trazado y rompió el alerón trasero del coche y está en duda de que Ocon corra la práctica 2.

Otra toma del accidente en el GP MX



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Así es la lujosa mansión que compró el “Chicharito”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

La lujosa casa de Chicharito. Fotos: Instagram

Ciudad de México.- Javier “Chicharito” adquirió una mansión millonaria en Beverlywood, uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles, California.

De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, “Chicharito” desembolsó 5.6 millones de dólares por la lujosa casa.

La revista informó que “la casa fue construida este año por un desarrollador local bajo un concepto de granja moderna. Tiene elegantes fachadas color carbón y lujosos espacios tanto interiores como exteriores”.

El nuevo hogar de “Chicharito” cuenta con seis habitaciones, seis baños y medio en una residencia de 600 metros cuadrados.

Te puede interesar: Critican a “Chicharito” porque se tomará días de descanso

Cuenta con un enorme lobby, una piscina de spa además de una piscina independiente, chimenea al aire libre y área de juegos para niños.

Este será el lugar donde viva “Chicharito” quien este año se incorporó con el Galaxy de los Ángeles de la MLS.

A pesar de que tuvo una baja de juego, el futbolista se mantendrá en el equipo por lo menos una temporada más.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Hernán Cristante es nuevo técnico del Toluca FC

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hernán Cristante Mandarino será el nuevo Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca FC.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encabezando un proyecto con año y medio de contrato, Cristante buscara regresar al Toluca el protagonismo.

El estratega llega acompañado por Pablo Morán como auxiliar, los preparadores físicos Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi. Aunque no se descarta una incorporación más a su cuerpo técnico.

“Bienvenido de vuelta a casa”, fueron las primeras palabras dirigidas a Hernán Cristante de parte de Francisco Suinaga Conde, presidente y director general del Toluca FC.

En el evento estuvieron presentes Antonio Naelson “Sinha”, Director deportivo, y Carlos Adrián Morales, quien tras cumplir con el interinato, se integró a las funciones de Director de Fuerzas Básicas.

Suinaga Conde llamó a los integrantes del Toluca FC a la unidad en torno a este proyecto,

En tanto, Antonio Naelson subrayó que Cristante es alguien que “conoce lar entrañas.

“Conoce perfectamente cuales son las exigencias del club. Con la mente limpia y el corazón abierto para aprender y que este club vuelva a ser lo que es”.

Carlos Adrián Morales agradeció la confianza de continuar trabajando para el Toluca FC, ahora hombro con hombro con Cristante, de quien destacó “la ambición que tiene, en el buen sentido, y que hoy también me lleva a una responsabilidad muy grande, donde se tiene que seguir trabajando con los chicos, en la parte de Fuerzas Básicas, en donde hay que trascender”.

Foto cortesía Diablos Rojos del Toluca

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos