Por las polémicas que se desataron durante el partido entre el Barcelona y el Paris Saint Germain, aficionados piden que se repita el compromiso.

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Ciudad de México.- Debido a las polémicas que se desataron durante el partido de la Liga de Campeones de Europa entre el Barcelona y el Paris Saint Germain, aficionados piden que se repita el compromiso que terminó con victoria del equipo blaugrana 6-1 y que le permitió acceder a la siguiente ronda de la competencia. En dicho compromiso, hubo algunas jugadas polémicas, como el par de penales que le marcador a los dirigidos por Luis Enrique, por ello, un aficionado creó una iniciativa para que el compromiso se realice nuevamente y hasta el momento la respuesta ha sido más de lo esperada.

Te puede interesar: Milagrosa victoria ante el PSG

A una semana de haberse realizado el compromiso, en la plataforma change.org, donde generalmente se publican peticiones multitudinarias,Luis Melendo Olmedo dio varios argumentos e 'irregularidades' que se presentaron en el compromiso y que, desde su punto de vista, influyeron en el resultado final del compromiso. Y no sólo eso, Olmedo pidió una inhabilitación del árbitro Deniz Aytekin, quien estuvo a cargo del choque que se realizó el miércoles pasado en el estadio Camp Nou y que culminó con una milagrosa victoria blaugrana.

Te puede interesar: Sorpresivo revés del equipo de Luis Enrique

  Hasta el momento, más de 150 mil personas ya se unieron a la petición de Luis y la cifra podría aumentar de manera importante en las próximas horas. Entre las 'pruebas' presentadas, Olmedo cuestionó el tanto de Luis Suárez a causa de un fuera de lugar, un penalti por mano de Mascherano al minuto 11, denunció una supuesta expulsión meritoria para Piqué y una agresión de Neymar. Aquí la liga de la petición para que se repita el partido https://www.change.org/p/uefa-champions-league-repeticion-del-partido-psg-f-c-barcelona J A D Foto: Barcelona