Connect with us

Deportes

¡Por fin! Debuta Leonard esta temporada

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.– Después de una larga lesión, las buenas noticias llegaron a los Spurs de San Antonio con el debut de su principal figura Kawhi Leonard.

Ayer por la noche, los Mavericks de Dallas derrotaron 105-89 a los Spurs, en el que el alero Harrison Barnes encestó 17 puntos y el base puertorriqueño José Juan Barea otros 16 puntos.

Entérate: No hay invencibles en la NBA

Los Mavericks (8-20) llegaron a su quinto triunfo en los últimos 10 partidos y se mantienen últimos en la División Suroeste, a sólo medio partido de los Grizzlies de Memphis, penúltimos de ese grupo.

Por su parte, los Spurs (19-9), con dos derrotas en los últimos 10 partidos, se mantienen en el subliderato de la División Suroeste y vieron rota su racha de cuatro victorias seguidas por tercera vez en lo que va de campeonato.

Sin embargo, la derrota puede olvidar con la noticia de que Leonard hizo su debut en la temporada, luego de perderse los primeros 27 partidos debido a una tendinipatía en el cuádriceps derecho. La condición médica que sufre Leonard causa dolor y debilidad en la rodilla.

El mejor hombre de la franquicia de San Antonio en los últimos años, sin duda, le dará otra dimensión al ataque, además, de ser uno de los defensivos más impecables de la NBA. Así, incrementarán las aspiraciones de los Spurs con Leonard en la duela.

En otro juego, LeBron James aportó un doble-doble de 25 puntos y entregó 17 asistencias, empatando su mejor marca como profesional, en la victoria de los Cavaliers por 123-114 sobre los Hawks de Atlanta.

Recuerda: LeBron James iguala a Michael Jordan

Para los Cavaliers (20-8) fue su segundo triunfo seguido y el noveno en los últimos 10 partidos disputados para permanecer liderando la División Central y tener ya la segunda mejor marca de la Conferencia Este.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Jessica “Magnifica” González se pone el verde y oro

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Jessica “Magnifica” González regresó al ring después de una ausencia de tres años para ganar el título interino del Consejo Mundial de Boxeo de peso gallo, ahora está apuntando a un combate con la campeona absoluta Yulihan Luna.

Te puede interesar Situación financiera no afectará a los atletas: Ana Guevara

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, le entregó el cinturón Interino verde y oro.

En su pelea anterior en Londres, “Magnifica” González había perdido vía decisión unánime el título vacante de peso ligero plata del WBC contra Chantelle Cameron.

“Estoy muy contenta y agradecida de tener esta oportunidad de boxeo en mi vida. Apenas puedo creerlo. ¡Es absolutamente genial! atravesando un momento difícil, porque estaba casi retirada del boxeo, pero ahora soy campeona de nuevo y no cambiaría nada por este momento extraordinario”, comentó la campeona interina Jessica “Magnifica” González.

En 2014 Jessica derrotó a Yulihan Luna por la ruta larga. Desde entonces, Yulihan se ha convertido en la campeona absoluta, y Jessica quiere la oportunidad de una revancha.

“Yulihan es un poco más alta que yo. Pero puedo derrotarla de nuevo si soy más rápida en el ring. No es muy rápida, pero créanme, ¡golpea fuerte! Así que tengo que trabajar duro, en para ser más rápida que ella, sentenció Jessica “Magnifica” González.

Su entrenador Raúl “Chamaco” López, recibió el reconocimiento de entrenador del WBC.

No te lo puedes perder La Selección Nacional de México Femenil derrotó a Colombia en amistoso

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Situación financiera no afectará a los atletas: Ana Guevara

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Ana Gabriela Guevara aseguró que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) cumplirá con su responsabilidad y dará la información que solicite y sea necesaria para el Servicio de Administración Tributaria (SAT), a fin de dar claridad a la auditoria fiscal realizada al ejercicio 2018.

Te puede interesar La Selección Nacional de México Femenil derrotó a Colombia en amistoso

“Atender lo que la autoridad pide. No hay ninguna alarma y nada de qué preocuparnos. Hay que atender la información que solicita, que es del 2018, o sea no es de nuestra administración, pero que finalmente no nos exime, somos una institución, somos parte del gobierno y tenemos que responder”.

“Es información de tipo administrativa, de estatus de la empresa al momento de colaborar con la institución, de pagos de servicios y de lo que esto implicaba en el ejercicio fiscal. No se afectará el apoyo a los atletas. Estamos atendiéndolo y es cuestión de días para que podamos destrabarlo”, explicó Ana Guevara.

La titular aseguró que no afectará el apoyo a los atletas

“Afecta en el sentido que retiene todo el flujo, no solamente en materia deportiva, sino propiamente administrativo de la institución como pagos de servicios; estamos en el cierre de ejercicio fiscal y se tienen que pagar impuestos, entonces hay una serie de perjuicios, pero nada que alarme y tenemos la confianza de que se va a arreglar”, puntualizó Guevara Espinoza.

Finalmente la titular de la CONADE expresó su confianza porque esta situación se resuelva pronto.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos