Connect with us

Deportes

Presentan cartelera de boxeo para lo que resta del 2020

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Showtime Sports y Premier Boxing Champions anunciaron una alineación de nueve eventos de boxeo en vivo con 18 peleadores invictos, nueve campeones mundiales y ocho peleas de campeonato mundial, incluido un pleito de unificación por el título mundial.

Te puede interesar Tigres golea a Necaxa

El programa comprende 22 enfrentamientos, desde peso gallo a peso completo, se presentaran en cartelera algunas de las estrellas del pugilismo como: Gervonta Davis, Leo Santa Cruz, Jermall Charlo, Jermell Charlo, David Benavidez, entre otros. Es la colección más grande de boxeo de campeonato mundial anunciada desde que la pandemia COVID-19.

Foto Cortesía

Las veladas de SHOWTIME comenzaran desde el sábado 1 de agosto y se extiende hasta finales de 2020. Inicialmente las funciones se presentará sin publico en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut. En el calendario se incluyen cuatro eliminatorias de título mundial, tres peleas por el cinturon interino y 13 combates con gladiadores rankeados en el top 10 mundial.

El calendario es el siguiente:

1 DE AGOSTO

Evento principal: Stephen Fulton Jr. (18-0, 8 KOs) contra Angelo Leo (19-0, 9 KOs) – Campeonato mundial vacante de peso pluma junior de la OMB

Co-Estelar: Tramaine Williams (19-0, 6 KOs) vs. Ra’eese Aleem (16-0, 10 KOs) – Eliminador de título de peso súper gallo

Co- Estelar: Joe George (10-0, 6 KOs) vs Marcos Escudero (10-1, 9 KOs) II – Combate de peso semipesado

Estadounidenses e invictos, Fulton y Leo son legítimos contendientes de peso supergallo de top 10 que se enfrentarán por el título mundial vacante de 122 libras de la OMB.

15 DE AGOSTO

Evento principal: David Benavidez (22-0, 19 KOs) vs Roamer Alexis Angulo (26-1, 22 KOs) – Campeonato Mundial de peso súper mediano del WBC

Co-Estelar: Rolando Romero (11-0, 10 KOs) vs Jackson Marinez (19-0, 7 KOs) – Título interino ligero de la AMB

Co- Estelar: Otto Wallin (20-1, 13 KOs) vs. Travis Kauffman (32-3, 23 KOs) – Combate de peso pesado

El invicto Benavidez, de 23 años, inicia su segundo reinado como Campeón de peso súper mediano del WBC. En 2017, se convirtió en el campeón más joven de 168 libras en la historia del boxeo al derrotar a Ronald Gavril con solo 20 años. Angulo viene de una sorpresiva victoria sobre el prospecto Anthony Sims Jr.

19 DE SEPTIEMBRE

Evento principal: Erickson Lubin (22-1, 16 KOs) vs. Terrell Gausha (21-1-1, 10 KOs) – Eliminatoria por el título  superwelter del WBC

Co-Estelar: Tugstsogt Nyambayar (11-1, 9 KOs) vs. Eduardo Ramirez (23-2-3, 10 KOs) – Elimintoria pluma del WBC

Co- Estelar: Jaron Ennis (25-0, 23 KOs) vs. TBA – Combate de peso welter

Lubin, que ya era un veterano con solo 24 años, se ha destacado desde su impactante derrota en la primera ronda ante Jermell Charlo hace tres años. Gausha es un ex olímpico estadounidense con solo una derrota. Ambos hombres están preparados y hambrientos para una victoria distintiva y la oportunidad de luchar por un título unificado de 154 libras, que estará en juego la próxima semana.

26 DE SEPTIEMBRE

En el evento principal, Jermall Charlo (30-0, 22 KOs) vs. Sergiy Derevyanchenko (13-2, 10 KOs) – WBC de peso medio

Co-Estelar: Brandon Figueroa (20-0-1, 15 KOs) vs Damien Vasquez (15-1-1, 7 KOs) – Campeonato Mundial Súper Gallo de la AMB

Co- Estelar: Diego Magdaleno (32-3, 13 KOs) vs. Isaac Cruz (19-1-1, 14 KOs) – Eliminatoria del título de peso ligero de la FIB

Charlo de Houston defenderá su título contra el ucraniano Derevyanchenko, clasificado en el No. 1 del WBC, en uno de los principales eventos de esta velada, que cuenta con cuatro peleas por el título mundial. Charlo ha tenido el título de peso mediano del WBC desde 2019 y reinó como campeón de peso superwelter de la FIB desde 2015 hasta el ‘17. Charlo tiene victorias en 154 libras contra peleadoresde nivel de campeonato, incluidos Cornelius Bundrage, Austin Trout y Julian Williams. Derevyanchenko ha competido dos veces por el título de peso mediano de la FIB en 2018 y ‘19, perdiendo solo ante los oponentes de alto nivel Daniel Jacobs y Gennadiy Golovkin.

10 DE OCTUBRE

Evento principal: Sergey Lipinets (16-1, 12 KOs) vs. Kudratillo Abdukakhorov (15-0, 8 KOs) – Título interino de peso welter de la FIB

Co- Estelar: Xavier Martinez (15-0, 11 KOs) vs. Claudio Marrero (24-4, 17 KOs) – Combate de peso súper pluma

Co- Estelar: Malik Hawkins (18-0, 11 KOs) vs. Subriel Matias (15-1, 15 KOs) – Combate súper ligero

Lipinets, de 31 años, ha ganado tres peleas importantes seguidas desde su única derrota ante Mikey García, incluyendo un paro dominante que envió al ex campeón mundial Lamont Peterson a la jubilación. Abdukakhorov de Uzbekistán viene de su mayor victoria hasta la fecha sobre el ex campeón mundial Luis Collazo y aún no ha saboreado la derrota desde que se convirtió en profesional en 2015. Con Abdukakhorov clasificado No. 1 por la FIB y Lipinets clasificado No. 3, el ganador estará en primer lugar posición para desafiar al campeón mundial unificado de 147 libras Errol Spence Jr.

24 DE OCTUBRE

Evento principal: Gervonta Davis (23-0, 22 KOs) contra Leo Santa Cruz (37-1-1, 19 KOs) – Campeonato Mundial de peso súper pluma de la AMB / Campeonato mundial de peso ligero de la AMB

Este combate se disputará en el límite de peso súper pluma de 130 libras. Sin embargo, el ganador del partido estará en una posición única para ganar campeonatos mundiales de 130 y 135 libras la misma noche. Dos favoritos del público con muchos seguidores se encontrarán con el recién ganado título mundial de 130 libras de la AMB de Santa Cruz en la línea. El invicto “Tank” Davis es un campeón mundial de dos divisiones y actual campeón de peso ligero de la AMB a la edad de 25 años. Emergió como una estrella de buena fe en 2019 con combates de eventos principales con entradas agotadas en Baltimore y Atlanta. “El Terremoto” Santa Cruz es un campeón mundial de cuatro divisiones que vengó su única derrota profesional ante Carl Frampton.

28 de noviembre

Evento principal: Chris Colbert (14-0, 5 KOs) vs.Jaime Arboleda (16-1, 13 KOs) – Título interino súper pluma de la AMB

Co-Estelar: Richardson Hitchins (11-0, 5 KOs) vs. Argenis Mendez (25-5-3, 12 KOs) – Combate súper ligero

El campeón interino súper pluma de la AMB, Colbert, ha peleado cinco veces en los últimos 20 meses. Arboleda de Panamá obtuvo una victoria por decisión dividida sobre el veterano Jayson Vélez en un eliminador de peso ligero junior de la AMB en febrero.

12 DE DICIEMBRE

Nordine Oubaali (17-0, 12 KOs) vs. Nonito Donaire (40-6, 26 KOs) – Campeonato Mundial de peso gallo del WBCCo- Estelar: TBA

Oubaali de Francia defenderá el título mundial de peso gallo del WBC por tercera vez. Donaire es el contendiente número 1 y lucha por su octavo campeonato mundial. Titular de cuatro divisiones y antiguo pilar de libra por libra, Donaire luchó brillantemente en lo que muchos eligieron como la Pelea del año de 2019, una derrota por decisión ante Naoya Inoue.

Foto Cortesía Showtime/ WBC

HLG

No te puedes perder Kylian Mbappé en riesgo para la Champions

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Feria de goles y Carnaval del Mazatlán FC en noviembre

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Mazatlán FC fue certero en la cancha del Atlético de San Luis. El equipo sinaloense se impuso con marcador de 0-5 en la Jornada 16 de la Liga MX Guard1anes 2020.

Con esto, los mazatlecos llegaron a 16 puntos y momentáneamente en zona de repechaje; los potosinos se quedaron con 11 unidades, ya sin posibilidades de avanzar.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El volante Luis Ángel Mendoza puso el primero al minuto 4’, la mandó a guardar con un disparo desde las afueras del área, el tiro se apoyó en un desvío previo a que Werner pudiera reaccionar.

Después de un tiro de esquina desde la punta derecha, en el área apareció Camilo Sanvezzo para rematar de cabeza y enviar el balón al fondo de las redes al minuto 11’ y era el segundo de los sinaloenses.

El tercero del Mazatlán FC llegó con un centro de Luis Ángel Mendoza desde la derecha que Camilo conectó nuevamente con la testa para volver a marcar al 17’.

El venezolano Fernando Aristeguieta sacó al arquero y dio un pase a la red para el cuarto de los visitantes al 27’.

Nuevamente Sanvezzo, y antes de que concluyera la parte inicial, el brasileño ingresó al área para completar otro centro aéreo y convertir el quinto gol del juego. Apenas en 45 minutos.

Camilo Sanvezzo brilló, marcó un triplete en el sólido triunfo de Mazatlán FC sobre el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

En la Jornada 17, Mazatlán FC visitará a Santos; San Luis visitará al Puebla.

Con información y foto cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El diamante del estadio Alfredo Harp Helú está listo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Se realizó un recorrido por las instalaciones del Estadio Alfredo Harp Helú. Con la finalidad de supervisar los espacios que ocuparán los jugadores que estarán participando en la Copa Juntos Por México.

Hay que mencionar que todas las personas involucradas en este torneo estarán en una burbuja de seguridad que se implementará a partir del próximo domingo 1 de noviembre.

Como parte de la burbuja, el Estadio Alfredo Harp Helú ha diseñado un esquema de seguridad para proteger a los equipos y personal participante.

Desde la llegada al parque de pelota los jugadores arribarán uniformados y pasarán por un filtro en el cual se les tomarán temperatura y llenarán un cuestionario.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/chicharito-se-queda-sin-tecnico-en-el-la-galaxy/

Dentro de los vestidores también se encuentran los gimnasios que será utilizados por los jugadores con todas las medidas de seguridad, que incluye sanitización de los equipos del gimnasio, distancia considerable entre cada uno de los aparatos, espacios perfectamente señalizados, y horarios limitados para el uso del gimnasio.

La zona de dugouts se acondicionó con las respectivas señalizaciones para que pueda haber sana distancia y el espacio necesario.

Los cuatro equipos participantes tomarán sus tres alimentos en el hotel con todas las medidas de seguridad.

Los juegos del calendario regular inician el 12 de noviembre  y los horarios del playball serán a las 12:00 y 19:00 horas respectivamente.

Horarios pensados en el tiempo suficiente entre la finalización del primer juego y el inicio del segundo encuentro para sanitizar todas las instalaciones

Foto cortesía Diablos Rojos

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos