El día de hoy el guardameta argentino, Agustín Marchesín, cumplió años por lo que el América lo celebró con el tradicional ‘pastelazo’

Siete24.mx

Siete24.mx

México.– El día de hoy el guardameta argentino, Agustín Marchesín, cumplió años por lo que el América lo celebró con el tradicional ‘pastelazo’ para el afortunado festejado.

Un 16 de marzo pero de 1988 llegó a este mundo el portero que ahora defiende la cabaña ‘azulcrema’. Por tal motivo después del entrenamiento sus compañeros no se guardaron las ganas de empujarlo contra su pastel de cumpleañero.

Te puede interesar: América con defensa inédita ante Pumas

A sus 29 años, este es el primer festejo que ‘Marche’ pasa siendo parte de las Águilas. Aunque su llegada del Santos en el último mercado fue muy criticada por los aficionados, con el paso del tiempo sus actuaciones han ido dejando a un lado toda la polémica de su fichaje.

Y es que en sus primeros tres encuentros de Liga MX, el arquero sudamericano recibió ocho goles. Sin embargo, desde entonces Marchesín no permite más de una anotación en los seis partidos restantes que llevan los ‘azulcremas’ en el Clausura 2017.

Te puede interesar: América recupera a jugador previo a visitar CU

Así, en el interior de Coapa siguen mostrando un buen ambiente que hace olvidar el trago amargo que vivieron por la suspensión de un año del zaguero paraguayo Pablo Aguilar. Ayer también celebraron de la misma manera a Ricardo Peláez, presidente deportivo del club.

Este domingo el América tendrá un duelo importante cuando visiten la cancha de Ciudad Universitaria en el juego de la fecha 11 ante Pumas, y que es conocido como el ‘Clásico Capitalino’.

Foto Mexsport