Connect with us

Deportes

Puebla buscará salvarse y regresar a liguilla

Avatar

Publicada

on

México.- Como ha sucedido en los últimos años, el equipo de Puebla tendrá en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX evitar el descenso como objetivo principal y de ahí buscar regresar a una liguilla.

En la historia reciente el Puebla se ha encontrado luchando por mantenerse lejos de los últimos puestos del cociente, y no por conseguir los primeros puestos de la clasificación. Cabe mencionar que, de los últimos diez torneos de la Liga MX sólo en dos de ellos logró superar los 20 puntos en la tabla general (Clausura 2016 y Apertura 2015).

Te puede interesar: Boselli quiere retirarse en León

Pese a que no logró acceder a la liguilla el semestre pasado, la directiva decidió darle continuidad al técnico argentino Ricardo Valiño, quien tomando en cuenta el plantel con el que contó, su trabajo fue bastante aceptable.

Habrá que ver si el retraso en los pagos no se vuelve a presentar este semestre, lo cual no puede tener contento a los jugadores y de manera inevitable se ve reflejado en su accionar.

Un problema que deberá resolver el cuerpo técnico es la baja del argentino Gustavo Matías Alustiza, porque más allá de ciertas actitudes y difícil trato, la calidad frente al marco es indiscutible.

Te puede interesar: Aterriza refuerzo cementero

Además de la salida del “Chavo”, se fue el defensa Sergio Pérez, así como el delantero colombiano Faustino Arizala, quienes tuvieron muy poco aporte.

En cambio llegaron el defensa argentino Iván Centurión y el delantero argentino Ignacio Mare, quien procede del equipo Sub 20 del Atlas, refuerzo que no llena el hueco que dejó Alustiza. (Notimex-Redacción)

Foto [Mexport]

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Así es la lujosa mansión que compró el “Chicharito”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

La lujosa casa de Chicharito. Fotos: Instagram

Ciudad de México.- Javier “Chicharito” adquirió una mansión millonaria en Beverlywood, uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles, California.

De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, “Chicharito” desembolsó 5.6 millones de dólares por la lujosa casa.

La revista informó que “la casa fue construida este año por un desarrollador local bajo un concepto de granja moderna. Tiene elegantes fachadas color carbón y lujosos espacios tanto interiores como exteriores”.

El nuevo hogar de “Chicharito” cuenta con seis habitaciones, seis baños y medio en una residencia de 600 metros cuadrados.

Te puede interesar: Critican a “Chicharito” porque se tomará días de descanso

Cuenta con un enorme lobby, una piscina de spa además de una piscina independiente, chimenea al aire libre y área de juegos para niños.

Este será el lugar donde viva “Chicharito” quien este año se incorporó con el Galaxy de los Ángeles de la MLS.

A pesar de que tuvo una baja de juego, el futbolista se mantendrá en el equipo por lo menos una temporada más.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Hernán Cristante es nuevo técnico del Toluca FC

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hernán Cristante Mandarino será el nuevo Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca FC.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encabezando un proyecto con año y medio de contrato, Cristante buscara regresar al Toluca el protagonismo.

El estratega llega acompañado por Pablo Morán como auxiliar, los preparadores físicos Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi. Aunque no se descarta una incorporación más a su cuerpo técnico.

“Bienvenido de vuelta a casa”, fueron las primeras palabras dirigidas a Hernán Cristante de parte de Francisco Suinaga Conde, presidente y director general del Toluca FC.

En el evento estuvieron presentes Antonio Naelson “Sinha”, Director deportivo, y Carlos Adrián Morales, quien tras cumplir con el interinato, se integró a las funciones de Director de Fuerzas Básicas.

Suinaga Conde llamó a los integrantes del Toluca FC a la unidad en torno a este proyecto,

En tanto, Antonio Naelson subrayó que Cristante es alguien que “conoce lar entrañas.

“Conoce perfectamente cuales son las exigencias del club. Con la mente limpia y el corazón abierto para aprender y que este club vuelva a ser lo que es”.

Carlos Adrián Morales agradeció la confianza de continuar trabajando para el Toluca FC, ahora hombro con hombro con Cristante, de quien destacó “la ambición que tiene, en el buen sentido, y que hoy también me lleva a una responsabilidad muy grande, donde se tiene que seguir trabajando con los chicos, en la parte de Fuerzas Básicas, en donde hay que trascender”.

Foto cortesía Diablos Rojos del Toluca

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos