Connect with us

Deportes

Real Madrid buscará sanar las heridas en LaLiga

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La segunda mitad de la temporada 2020/21 de LaLiga comienza este fin de semana. Casi todos los equipos han jugado sus primeros 19 partidos de los 38 totales, por lo que la jornada 20 buscará marcar el inicio del fin.

Todo empieza el viernes. Levante y Real Valladolid llegan a esta ronda después de los emocionantes empates 2-2 del martes, contra el Cádiz y el Elche, respectivamente. Ambos equipos tienen jugadores claves de baja, por lo que esta será una gran oportunidad para que otros den un paso al frente.

Hay cuatro partidos el sábado, el primero es el SD Huesca contra el Villarreal CF. Un reto difícil para los recién ascendidos, pero con Pacheta como nuevo entrenador, jugarán su primer partido en casa, por lo que habrá mucho optimismo. Teniendo en cuenta que el Huesca consiguió un empate cuando estos equipos se enfrentaron a principios de la temporada. Los visitantes no pueden dar nada por sentado.

El segundo partido del sábado es un derbi andaluz. Cádiz hará el breve trayecto que le llevará a enfrentarse a los gigantes regionales del Sevilla FC.

Real Sociedad frente al Real Betis es el siguiente partido. Promete ser una fascinante lucha táctica entre dos equipos entre los seis primeros en cuanto a estadísticas de posesión esta temporada.

El Real Madrid busca quien se la pague

El Deportivo Alavés estará recibiendo al vigente campeón, el Real Madrid, y lo hacen a 100 años del día de la fundación de su club. Los Babazorros fundados el 23 de enero de 1921, celebrarán su centenario con uno de los partidos más importantes de la temporada. También lo harán con Abelardo en el banquillo, su antiguo entrenador que volvió al timón la semana pasada. Tiene experiencia previa en derrotar al Real Madrid como entrenador del Alavés, así que el equipo de la capital tendrá que tener cuidado.

Cuatro partidos más siguen el domingo, comenzando por el Osasuna contra el Granada. Estos dos equipos se vieron las caras el 12 de enero, cuando en partido pospuesto, Granada ganó por 2-0.

Barça sin Lio Messi

A continuación, el Elche CF se enfrentará al FC Barcelona y la presión recae realmente sobre el equipo local que necesita sacar un resultado positivo, teniendo en cuenta que no han ganado ninguno de sus últimos 12 partidos de liga.

El Barça, por su parte, buscará superar la decepción de la derrota en la final de la Supercopa de España. Para este compromiso no podrá contar con el sancionado Lionel Messi y otros tendrán que intentar suplir su ausencia.

El siguiente partido del domingo podría ser muy tenso, Celta se enfrentará al SD Eibar en Galicia, un partido que ha terminado sin goles las dos últimas veces que se han enfrentado. Encuentro apretado para ambos equipos ya que aún están cerca de la zona de descenso.

Dos gigantes del fútbol español se enfrentarán en la capital cuando el Atlético de Madrid reciba al Valencia CF. Se han anotado 14 goles en los últimos cinco encuentros entre estos dos equipos. El Atleti en lo más alto de la tabla es favorito, pero el Valencia es capaz de elevar su juego para las grandes ocasiones.

Los “Che” ya han derrotado al Real Madrid y a la Real Sociedad y han empatado con el FC Barcelona. El domingo por la noche, tendrá lugar su próximo combate entre pesos pesados y buscará aniquilar a otro grande.

Para el lunes, el Athletic Club, campeón de la Supercopa de España, regresará triunfante a San Mamés para jugar contra el Getafe CF.

El equipo vasco seguirá muy confiado después de haber levantado el primer trofeo de la temporada de fútbol español. Será el quinto partido del nuevo entrenador Marcelino, pero solo su segundo partido en LaLiga. El Getafe se ha rejuvenecido con las llegadas en cesión de Takefusa Kubo y Carles Aleñá.

Con información de LaLiga Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales
Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/milan-vs-atalanta-lo-destacado-del-futbol-internacional/



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Chivas vence al Atlas y es finalista de la Liga MX femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas final. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chivas femenil consiguió su boleto a la final de la Liga MX femenil, después de imponerse 2-1 ante las rojinegras del Atlas.

Un equipo rojiblanco que logró tener contundencia, lo que fue clave para que se diera el pase a la siguiente etapa.

Chivas se medirá a los Tigres del Universitario de Nuevo León que avanzó a la final después de dar cuenta de las Rayadas del Monterrey.

Te puede interesar: Pachuca elimina a Chivas y se tambalea Víctor Manuel Vucetich

El Rebaño se fue al frente en el marcador al minuto 40 después de un tiro que se estrelló en el poste, contrarremató Miriam Caza para poner el 1-0.

El 2-0 fue en el 71 obra de Licha Cervantes que remató con la testa y dejó sin oportunidad a la arquera rival.

Mientras que el 2-1 definito fue por la vía penal obra de Alison Hecnary González en tiempo de compensación.

Será la segunda final que enfrente Chivas en la corta historia de la Liga MX femenil. La primera la jugó en el Apertura 2017 y la ganó ante los Tuzos del Pachuca.

En las próximas horas darán a conocer las fechas de la final entre el Rebaño y Tigres.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Tigres gana el clásico regio y avanza a la final de la Liga femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tigres a la final. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Tigres avanzó a la final de la Liga MX femenil, después de golear 4-1 (6-3 en el global) a las Rayadas del Monterrey.

Un partido que fue ampliamente dominado por las dirigidas por Roberto Medina, que también tuvieron contundencia para darse este resultado de escándalo.

Será la quinta final que disputará Tigres en la corta historia de la Liga MX femenil. Solo se perdió la serie por el título en el Apertura 2017.

Además de que ganó el Clausura 2018, Clausura 2019 y Apertura 2020, y perdió ante América el Apertura 2018.

Te puede interesar: Gignac clave para la contratación de Thauvin con Tigres

Apenas al minuto 4 Sandra Montemayor abrió el marcador mientras que el 2-0 fue obra de Belén Cruz al 17′. Diana Evangelista logró el 2-1 al 25.

Nancy Antonio al 50′ aprovechó la mala marcación de la defensiva para meterse al área y fusilar a Claudia Lozoya.

Mientras que el 4-1 definitivo fue en el 55 de Lizbeth Ovalle quien sentenció el compromiso a favor de Tigres

La escuadra felina está a la espera del rival que saldrá del compromiso entre Chivas ante las rojinegras del Atlas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos