Connect with us

Deportes

Real Madrid perdió en su estreno en la UEFA Champions League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Real Madrid pierde en casa 2-3 ante un equipo de Shakhtar que usó un cuadro alterno para este compromiso, con bajas por lesión y Covid-19, en el inicio de la UEFA Champions League.

Decepcionante inicio de Champions League para el cuadro merengue. El equipo ucraniano ganaba cómodo 3-0 en el primer tiempo. Para la parte complementaria hubo suspenso con los descuentos de Modric y Vinicius. Gran triunfo de Shakhtar ante Real Madrid en el inicio de la fase de grupos.

Las anotaciones del partido por los visitantes fueron obra de Tetê al 29’ Varane (autogol) 33’ y Solomon al 42’. Por los de casa anotaron Modrić 54 y Vinicius al 59’.

La peor primera parte del Real Madrid en su historia en la UEFA Champions League. Dos derrotas consecutivas de los blancos presagia una crisis, y viene el clásico español.

El VAR apareció al final y Real Madrid no pudo hacer el milagro, el equipo merengue terminó perdiendo al marcarse un fuera de lugar de Vinicius Jr. tras disparo del uruguayo Fede Valverde.

Sin Sergio Ramos el Real Madrid ha recibido 3 goles del CSKA en el Bernabéu, 4 goles del Ajax, 3 goles del Shakhtar y eliminado por el City la temporada anterior. Han perdido siete de sus últimos 8 partidos sin su capitán.

El modesto Cádiz, equipo recién ascendido, les ganó un partido de Liga de España en el Di Stéfano. Shakhtar, con un equipo parchado por 13 bajas, les ganó un partido de UEFA Champions League en el Di Stéfano. Los últimos 5 días del Real Madrid.

La última vez que el Real Madrid cayó en la UEFA Champions League ante un equipo ucraniano fue en 1999. El Dinamo de Kiev comandado por Andriy Shevchenko, venció 2-0 a los merengues en cuartos de final.

Foto cortesía Real Madrid/ UEFA Champions League

Te puede interesar Lo que dejo la jornada 14 del Guard1anes 2020

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tigres vence a Santos y pasa a semifinales

Avatar

Publicada

on

Por

Tigres vence a Santos y pasa a semifinales

México.- Por tener mejor posición en la tabla general por equipos del torneo Grita México, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León avanzaron a semifinales luego de empatar con Santos a dos goles en el marcador global.

Aunque Santos llegó con la intención de mantener la ventaja de 2-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Mx, fue un solitario gol de Carlos Salcedo lo que le dio el empate, así como el pase a las semifinales.

En un partido cerrado, sin muchas llegadas de gol, fue hasta el minuto 82 del partido cuando los tigres universitarios consiguieron la única anotación del juego en los botines de Carlos Salcedo.

Con este resultado, el conjunto dirigido por el estratega Miguel Herrera se metió a la semifinales del torneo Apertura 2021 con marcador global de 2-2.

Seguir leyendo

Deportes

Mexicanos hacen el 1-2 en el Maratón de la CDMX 2021

Avatar

Publicada

on

Por

Mexicanos hacen el 1-2 en el Maratón de la CDMX 2021

Ciudad de México.- Los mexicanos Darío Castro y Eloy Sánchez ganaron el primero y segundo lugar, respectivamente, del Maratón de la Ciudad de México 2021.

Tuvieron que pasar 12 años para que los mexicanos volvieran a subir al podio ahora en esta edición de 2021 que regresó 27 meses después de la pandemia por Covid-19.

Según los tiempos obtenidos, el corredor Dario Castro registró un tiempo de 2 horas 14 minutos y 51 segundos, mientras que su compañero, Eloy Sánchez hizo lo propio con un segundo más en su cronómetro.

En tercer lugar quedó el keniano Rodgers Ondati Gesabwa con un tiempo de 2 horas 17 minutos y 31 segundos, en un cierre de fotografía y en el que se rompe el dominio de los atletas kenianos en este tipo de competencia.

En la categoría femenil del Maratón de la Ciudad de México la keniana Lucy Cheruiyot llegó en primer lugar e impuso nuevo récord con un tiempo de 2 horas 27 minutos y  22 segundos.

En segunda posición quedó la etíope Amare Shewarge Alene con un tiempo de 2 horas 37 minutos y 03 segundos, seguida de la keniana Leah Jebiwot Kigen, quien con un  tiempo de 2 horas 40 minutos y 34 segundos quedó en tercer lugar.

Antes del inicio de esta carrera, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo dio el banderazo de salida del Maratón de la Ciudad de Mèxico Telcel 2021.

Seguir leyendo

Te Recomendamos