Connect with us

Deportes

Rebelión de Dallas contra Donald Trump

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Dallas, TExas.- El rechazo a las críticas que hizo el presidente Donald Trump a los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) continuó un día más con el mariscal de campo estelar de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, y los Cowboys de Dallas como protagonistas.

Entérate: Insultos de Trump molesta a dueños de la NFL

Brady habló abiertamente el lunes sobre los comentarios de Trump al subrayar que “definitivamente estoy en desacuerdo con lo que dijo. Creo que simplemente creo división”.

El mariscal también dijo que apoya a todos sus compañeros que el domingo decidieron arrodillarse y que su comportamiento personal siempre ha sido el de trasmitir ayuda, compresión y respeto por todos, como se lo enseñaron dentro de su familia.

Mientras que los Cowboys se unieron para protestar antes de iniciar su partido de “Monday Night Football” contra los Cardinals de Arizona en respuesta a los comentarios realizados por Trump que llamó “hijos de puta” a los jugadores que se arrodillaban durante la entonación del himno nacional y que debían ser despedidos por los dueños.

Sin embargo, los Cowboys introdujeron una novedad importante en la protesta y fue la de ponerse todos de rodillas, incluido su dueño Jerry Jones, pero antes que sonase el himno nacional y se desplegase la bandera de Estados Unidos.

Para la ceremonia del himno nacional, los miembros de los Cowboys estuvieron de pie con los brazos entrelazados, como lo hicieron los Cardinals.

Por si se te pasó: Exige LeBron James a Trump que no divida a los deportistas

Durante la jornada dominical, equipos como Steelers de Pittsburgh y Seahawks de Seattle permanecieron en el vestuario mientras se entonaba el himno nacional, mientras el resto de los equipos realizaron protestas similares al entrelazarse los brazos durante la ceremonia.

La polémica y el enfrentamiento ya ha comenzado a llegar también a los aficionados que en su mayoría rechaza el lenguaje utilizado por Trump.

Pero también la “ofensa” de algunos jugadores que no respetan al himno nacional para reivindicar hablar de asuntos que tienen derecho a discutir o reivindicar, pero no en el foro equivocado y violando las normas de comportamiento a que están obligados a cumplir como profesionales de un equipo profesional con actos que son ofensivos para la mayoría de los ciudadanos.

JAD

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Escándalo en redes sociales persigue a Barcelona

Siete24.mx

Publicada

on

Barcelona atacaba incluso a Messi. Foto: Barcelona

Barcelona.- El Barcelona del balompié español está inmerso en un escándalo en redes sociales en el que supuestamente la directiva habría pagado a una empresa para proteger y mejorar la reputación de la junta de Josep Maria Bartomeu, y al mismo tiempo desprestigiar a algunos jugadores y opositores de la actual directiva.

La Cadena Ser informó que I3 Ventures, es la compañía encargada de utilizar las herramientas de internet para apoyar a Bartomeu y criticar a futbolistas, incluso, que actualmente pertenecen al primer equipo blaugrana.

En un comunicado, el club negó la noticia y aseguró que, en caso de que el medio de comunicación no presente pruebas, ejercerían acción penal.

En el último punto de su comunicado exigió a la Cadena Ser “la rectificación inmediata de las informaciones difundidas, reservándose el derecho a ejercer las acciones legales oportunas contra quien siga implicando al club en estas prácticas”.

“La contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio a cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el club”.

Según la información, I3 Ventures controla cerca de un centenar de cuentas en Twitter y Facebook a través de las que se han confeccionado mensajes y “noticias” dirigidas a señalar, cuando no atacar directamente, a personajes como Piqué, Guardiola, Xavi, Joan Laporta, Víctor Font o, incluso, Leo Messi.

Seguir leyendo

Deportes

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo

Siete24.mx

Publicada

on

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo. foto @AleNewsCL

Santiago de Chile.- El jugador del Colo Colo de Chile, Nicolás Blandi, resultó herido después de que le lanzaron un petardo que alcanzó a golpear al futbolista argentino.

El incidente se presentó en el Estadio Monumental de Chile durante el choque entre el Colo Colo y la Universidad Católica.

Cuando el partido iba 2-0 a favor de los Cruzados, los seguidores del Cacique se enfrentaron con la policía y arrojaron algunos petardos al campo.

Después de darse la agresión, el silbante del encuentro, Piero Maza, decidió acabar con el encuentro cuando faltaban 15 minutos para finalizar el mismo.

Medios de comunicación chilenos informaron que las protestas de los hinchas fueron porque un aficionado del club fue atropellado el 28 de enero pasado por un camión de la policía, justo cuando salía del partido entre Colo-Colo y Palestino.

“Ya estuve con Nicolás. Lo primero que sufrió fue el impacto del ruido, perdió el equilibrio, una esquirla rebotó y lo golpeó en las piernas. No tiene heridas grandes. Ya está calmado con sus compañeros”, expresó Harold Mayne Nichols, vicepresidente de Colo Colo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos