Luego del parón futbolístico que hicieron los árbitros el pasado fin de semana, se tuvo que modificar el día de la final de la Copa MX para meter la J10.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.- Luego del parón futbolístico que hicieron los árbitros el pasado fin de semana, se tuvo que modificar el día de la final de la Copa MX para meter la Jornada 10.

Originalmente se tenía establecido jugar el duelo decisivo copero el miércoles 12 de abril; sin embargo, ahora se moverá al 19 del mismo mes debido a la huelga de árbitros que detuvo el accionar de la Liga Bancomer MX.

¿Ya viste?: Atlético de Madrid llega a San Luis Potosí

Por ende, los directivos del balompié azteca acordaron que la fecha suspendida se desarrollará entre el 11 y 13 de abril, justo cuando se iba a disputar el título de copa.

Es así como la Jornada 10 se jugará entre las fechas 13 y 14 del presente Torneo Clausura 2017, o sea en plena Semana Santa.

Debes de ver: Porra celeste no garantiza seguridad a Tigres

La Jornada 11 se realizará este fin de semana, reanudando las acciones en el Estadio Caliente entre Xolos y Santos Laguna y culminará el día domingo con el Puebla ante Monarcas Morelia en el Estadio Cuauhtémoc.

[Foto: Mexsport]   OASR