Connect with us

Deportes

‘Regalito’ de Moy Muñoz en empate poblano ante América

Publicada

on

Ciudad de México.- Un ‘regalo’ de Moisés Muñoz estuvo a punto de costarle puntos a Puebla, sin embargo, se logró recuperar e igualó los cartones a uno, en choque correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2017.

Entérate: Puebla y Pumas, por ser el menos malo

El equipo de Miguel Herrera no pudo recuperar posiciones en la tabla general, y desaprovechó los descalabros de Morelia y León.

Aunque tuvo una buena primera parte con llegadas importantes, en el complemento América fue superado por Puebla, quien tuvo llegadas que estuvieron cerca de dañar el marco de Agustín Marchesín.

El primer tanto del partido se dio a los 35 minutos, después de que Mateus Uribe controló el balón en la frontera del área, mandó un zapatazo que dobló las manos de Moisés Muñoz y se clavó en el marco poblano.

Por si se te pasó: Heroica remontada de Chivas ante América

Ya en la recta final del partido, un certero remate de cabeza de Félix Andrés Micolta permitió que el choque terminara con empate a uno.

JAD

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¡Otro título para los Tigreeeees!

Publicada

on


Los Ángeles.— Tigres es el campeón de la Campeones Cup 2023, vence 4-2 a Los Ángeles FC en penales. El único club mexicano que se ha alzado con este título y se convierte en el primer bicampeón del torneo. Segundo vez que la ganan (2018 y 2023).

Te puede interesar ¡Se acabó la magia! Houston y HH campeón

Los de la UANL derrotan en penales al LAFC, luego de igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, sin embargo a los de la MLS les anularon un gol en una jugada muy polémica.

Tigres se convierte en el único bicampeón de la Campeones Cup al derrotar en tanda de penales al LAFC. El equipo de Robert Dante Siboldi sigue cosechando títulos. Rompen una racha de tres derrotas en fila para los mexicanos.

Nahuel Guzmán, André-Pierre Gignac y Javier Aquino ganan su 12° título con Tigres. Igualan a Jesús Dueñas como los más exitosos en la historia de la U de Nuevo León y el Futbol Regio. 5 Ligas, 4 Campeón de Campeones, 2 Campeones Cup y 1 Concachampions

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¡Se acabó la magia! Houston y HH campeón

Publicada

on

Miami.— Houston Dynamo demostró que su resurgimiento está en marcha al reclamar el título de la Copa Abierta de Estados Unidos, derrotando 2-1 al Inter Miami sin Lionel Messi.

Te puede interesar Santiago Giménez firmó su primer hat-trick en Europa

Los goles en la primera mitad de Griffin Dorsey y Amine Bassi, consiguieron el primer trofeo del Dynamo en la era Ben Olsen. Josef Martínez , suplente en la segunda parte, anotó para Miami en el tiempo de descuento, pero ya era demasiado tarde. Los locales se quedaron con las manos vacías.

El lesionado Messi no estaba en la plantilla del entrenador Gerardo Martino, y Houston aprovechó al máximo, superando en juego y desempeño a un equipo de Miami que carecía del poder y la precisión que el número 10 proporcionó en el camino a su histórico título de la Leagues Cup 2023 el mes pasado.

Miami coqueteó con una remontada tardía, pero Houston se le pudo negar. El jugador mexicano Héctor Herrera consigue su primer título desde su llegada a los Estados Unidos, logrando la segunda U.S. Open Cup del Houston Dynamo

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos