Connect with us

Deportes

Santos, la mejor cantera del momento

Avatar

Publicada

on

México.- Este sábado el club de futbol Santos Laguna demostró su gran trabajo en cantera al coronarse en la categoría Sub-20 y Sub-17, respectivamente.

Esta mañana, Santos Laguna superó a Pumas de la UNAM en los tiros penales y se consagró campeón del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, dentro de la categoría sub 17.

Recuerda: Territorio nevado de Santos Laguna

La cancha del estadio Olímpico Universitario albergó la final de vuelta, luego que, en el primer capítulo, celebrado en Torreón, Coahuila, ambas escuadras empataron sin goles. Una disputa por el título entre los dos mejores conjuntos de la fase regular, el líder Pumas y sublíder Santos.

Hoy en CU, los “Guerreros” se adelantaron en el marcador 1-0 a los 15 minutos tras un golazo de volea por parte de Jordán Carrillo, por lo que los “felinos” tuvieron que remar contracorriente.

Recuerda: Fallece excanterano de Santos

Parecía que el título se definía en los 90 minutos reglamentarios pese a la insistencia del cuadro auriazul. Pero Jonathan Vázquez le dio el empate a Pumas a cuatro minutos del final y forzar a los tiempos extra.

Sin embargo, la pizarra quedó inmóvil y todo se definió desde el manchón penal con, un 5-4 a favor de los laguneros en la muerte súbita.

La institución santista está de plácemes, pues además de coronarse en la categoría sub 17, este mismo día, en suelo coahuilense, su equipo sub 20 también levantó el trofeo de monarca al derrotar al Atlas.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

América elimina a Chivas y quedan definidas las semifinales de la Liga MX femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

América elimina a Chivas Liga MX femenil. Foto: Twitter

Ciudad de México.- América se clasificó a la semifinal de la Liga MX femenil, después de igualar a cero con las Chivas, en el partido de vuelta que se disputó en el estadio Akron.

El choque de ida terminó con victoria de las Águilas 2-1 que fue suficiente para que lograran su pase a la siguiente ronda.

A pesar de que Chivas lo intentó, no logró dañar el marco defendido por Renata Masiarelli y América se defendió bien para poder conseguir el empate.

En más resultados de la Liga MX femenil, Tigres se impuso 4-0 a Cruz Azul para acceder, a la semifinal con un global a su favor de 8-0.

Atlas también logró su boleto a la instancia previa a la final, al ganar la vuelta 2-1. El primer compromiso culminó con empate a dos.

Mientras que Rayadas se convirtió en la última invitadas después de sufrir pero igualar a 1-1 el choque definitivo. El equipo de Eva Espejo logró su boleto gracias a que finalizó en mejor posición de la tabla general.

De esta forma, las semifinales de la Liga MX se jugarán de la siguiente forma:


Tigres chocará con América mientras que Monterrey se verá las caras con Atlas.

Lee: Polémica victoria de América femenil ante Chivas

Seguir leyendo

Deportes

Juan Dinenno al quirófano; estará varias semanas fuera

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Juan Dinenno con los Pumas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Pumas informó que Juan Dinenno estará fuera de las canchas por espacio de cuatro semanas.

En un comunicado, el club universitario dio a conocer que Dinenno tuvo una fractura en la nariz después del golpe que recibió durante el partido de vuelta de la semifinal ante Atlas.

“Juan Dinenno: Fractura conminuta de huesos propios de la nariz, fractura de tabique nasal y heridas lacerantes a mivel del dorso nasal”.

“Será intervenido quirúrgicamente el día de hoy. Tiempo de recuperación aproximadamente un mes”.

Dinenno mostró en sus redes sociales el golpe y del que recibió varias puntadas “fractura de nariz, y 7 puntos. Estoy bien, orgulloso de este equipo”.

“En primer lugar pedir disculpas al jugador de Atlas, como lo hice personalmente al momento de cerciorarme de que se encontraba bien”.

” Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros son únicos”, apuntó el futbolista.

Se tiene previsto que esta misma semana Dinenno sea operado, después de que se le desinflame la nariz.

Por lo pronto, los Pumas rompieron concentración y en dos semanas estarán de regreso de cara al torneo de Clausura 2022.

Lee: Así terminó el rostro del delantero de Pumas Juan Dinenno

Seguir leyendo

Te Recomendamos