Después de que fue operado del corazón, Eduardo de la Torre se reintegró a los trabajos en las instalaciones de La Noria, de cara a lo que resta del torneo

Ciudad de México.- Después de que fue operado del corazón, Eduardo de la Torre se reintegró a los trabajos en las instalaciones de La Noria, de cara a lo que resta del torneo de Apertura 2017 del futbol mexicano.

Entérate: Cruz Azul-Pachuca se mueve al Hidalgo

El director deportivo de Cruz Azul se integró la mañana de este lunes al club y permaneció hasta las 13:30 horas, después abandonó el club sin querer dar declaraciones.

Yayo fue intervenido con éxito de un soplo en el corazón, y La Máquina dio a conocer mediante sus redes sociales la versión de los doctores, donde abundaron en los detalles del padecimiento del director deportivo de los cementeros, así como los padecimientos que lo obligaron a someterse a la operación.

Por si se te pasó: Le prohíben a Cruz Azul jugar en el Azul

En un hospital de Guadalajara, el directivo fue sometido a una intervenció el 5 de septiembre y fue dado de alta el 11. Desde entonces había estado en Guadalajara en etapa de recuperación.

JAD