Connect with us

Deportes

Se “rayaron” con la fiesta, la pandilla puso un “six”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Rayados derrotó seis goles por uno a FC Juárez en el partido correspondiente a la Jornada 9 de la LIGA MX. La pandilla de Monterrey anotó media docena al cuadro fronterizo.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Rayados salió enchufado a la ofensiva. Se notó rápidamente. El primero en iniciar la feria de goles fue Vincent Janssen al minuto 13’. El holandés utilizó un disparo fallido de Funes Mori para marcar el primero.

Arturo González cerró una jugada interesante al 18’. El mediocampista aprovechó las facilidades de la zaga fronteriza para disparar al arco de Enrique Palos y anotar el segundo. La fiesta rayada estaba en su apogeo.

Darío Lezcano le dio un poco de esperanza a FC Juárez al anotar al 34’. El paraguayo aprovechó una desatención de la zaga rayada para rematar en el arco de Hugo González.

 Iniciando la segunda parte, Rogelio Funes Mori apareció por la pandilla. Logró conectar el esférico en el área y a pesar de no pegarle correctamente, el argentino pudo anotar el tercer tanto de la noche.

Tres minutos más tarde, al 48’ el holandés Janssen volvió a hacer presencia. Esta vez, con un golazo. El tulipán se armó de valor y nos regaló una pincelada que ponía el cuarto en territorio juarense.

 Javier Aguirre le dio juego a elementos de la pandilla como Dorlan Pabón. El colombiano se convirtió en factor; realizó una asistencia a Funes Mori para que el delantero de los Rayados rematara de cabeza y pusiera el quinto.

Para terminar la fiesta regiomontana. Al 82’ José Alvarado, recién ingresado, anotó su primer tanto de la contienda de una manera espectacular. Se quitó un defensor e hizo un cañonazo que fue imposible para Enrique Palos.         

Vincent Janssen parece estar de regreso. Hoy fue de los jugadores más insistentes a la ofensiva y respondió con dos goles.

Para el compromiso de la fecha 10, la pandilla regresa a su terruño para recibir a Gallos Blancos.

Foto cortesía Liga MX/ Imago
Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Nitro Goyri, el hijo del actor mexicano, peleará en Tijuana

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El hijo del famoso actor Sergio Goyri, Nitro, fue uno de los invitados especiales al “Martes de Café” para hablar del gran paso que dará el próximo mes de mayo en Tijuana. Después de casi dos años de inactividad, la joven promesa del pugilismo regresará al encordado con la intención de arrancar su año.

Te puede interesar Zulina Muñoz está lista para regresar al cuadrilátero

El pugilista fue contundente al decir que Eddy Reynoso fue un gran maestro, pero en este momento, por cuestiones de agenda y planes en puerta, era necesario hacer un cambio de entrenador. Nitro Goyri ahora se encuentra en las filas de Fernando Beltrán.

Sobre cómo es que llegó al boxeo, Nitro fue claro al señalar que, aunque toda su familia es amante del futbol y seguidora de las Chivas, también son fanáticos del boxeo. Recuerda que desde niño gozaba reunirse los sábados en familia y disfrutar de las buenas peleas. Además confesó que siempre ha sido bueno para el “trompo”.

Comentó Goyri que el boxeo lo ha salvado de muchas situaciones y de caer en tentaciones que lo llevarán por mal camino, es un deporte que exige disciplina.

Dispuesto a conquistar al público y demostrar que tiene todo lo necesario para ser un gran campeón, Nitro Goyri confía en un gran regreso, pues hará un campamento previo de dos meses en los que brindara todo.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Zulina Muñoz está lista para regresar al cuadrilátero

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El próximo 1 de mayo, la campeona internacional WBC, Zulina Muñoz regresa al encordado. En este 2021 “La Loba” quiere tener la oportunidad de enfrentar a la actual monarca Yulihan Luna, y así recuperar el cinturón verde y oro. No obstante, sabe que lo primero es salir con la mano en alto del compromiso que tiene enfrentando a Isis Vargas.

Te puede interesar Ryan García y Javier Fortuna se enfrentarán el 9 de Julio

Zulina, platicó con la prensa especializada sobre cómo ha sido este tiempo de pandemia, confesó que todo el 2020 tuvo oportunidad de estar con sus hijos y de realmente ponerse a prueba en el trabajo de casa, el cual calificó como algo titánico y agotador. Sin embargo durante todo este tiempo de pandemia siempre se buscó el tiempo de entrenar.

Visiblemente entusiasmada de poder enfundarse los guantes nuevamente, Zulina agradeció de manera muy especial al Presidente del Consejo Mundial de boxeo y claro, a su padre Don José, pues recuerda que desde que realizó su debut, la familia Sulaimán siempre le han brindado todo su apoyo.

Añadio que este año buscará entra al Record Guinness, pues es la boxeadora con mayor número de nocauts, 40 para ser exactos. Sin embargo, primero deberá arreglar con BoxRec su récord, al cual le hacen falta sumar más de diez peleas.

Finalmente, Zulina fue contundente al decir que el WBC es y será siempre su casa y que no está interesada en portar los colores de otro organismo, pues las mejores boxeadoras son verde y oro.

Foto Cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos